Notas del parche 4.12

N

cronometros? jaja si que esta la vida mal que la gente no sabe ni sumar 5,6,7

1 respuesta
LoLero11

Si sumar es tan fácil porque la gente se queja? Antes ya podían sumar. stop h8ting

B

alistar esta muy bien, eso de divear a lvl 6 se nota un monton :)

Vashealer

#88 no lo es, es la típica imagen chunga parpadeante con un sonido que te revienta los oídos... taba escuchando música y me sangran ahora mismo....

un puto subnormal el #81

Skullkid

donde se ve el timer?

1 respuesta
LoLero11

#95 TAB

1
V_V_S

#90 ¿Qué es? xD

1 respuesta
N

que el robo de vida de la sanguinaria sea unica que quiere decir? solo podras robar vida con la sanguinaria? y si tienes otro objeto que roba vida, no lo hara?

1 respuesta
LoLero11

#97 Jumpscare

B

Ezreal
Ahora, Ezreal puede atacarse a sí mismo con Flujo de Esencia si encuentra un modo de anticiparse. Usadlo con precaución, por favor.
W: Flujo de Esencia
Ahora, Flujo de Esencia puede alcanzar a Ezreal además de a sus aliados

DAFUQ?

2 respuestas
QuitCat

#100 Tiras la W y rapido te pones con la E encima supongo jaja

Andrecico

#100 Imagino que Ezreal al usar la W, que proporciona AS a los aliados alcanzados por esta, puede tener ese AS si salta con su E y es alcanzado por la W.
Algo que no pienso probar ni contra bots.

Alberteban

#98 Se refiere que no se stackea el robo de vida entre sanguinarias pero sí con otros items

1
F

#81 cabrón se ha asustado hasta el gato

sudoGenkii

Estoy esperando impaciente a que le caiga un ban al puto retrasado de #81.

3
Vashealer

puede ser que ya no se pueda hacer el combo w-q de alistar? siempre me ha salido y ahora no puedoh

edit: oki ya ta xD

aSteppenwolf

Muy curioso el artwork de los skins a lo Pacific Rim, habrá que verlos en acción.

D

quiero las nuevas skins!, now!

1
L3nn0n

Que absurdo lucian ahora... permaban

Nhilum

Lucian será la nueva vayne, fase de lineas mas difícil pero con su kit de habilidades y los mini-buffs de estas se seguirá viendo.

1 respuesta
keygy

#110 no creo que se pueda comparar a vayne, vayne en lategame es simplemente el revienta todo xD, lucia 1vs1 sera stronk igualmente, pero vayne en Tf la veo mucho superior.

B

#91 League Of Legends es un juego que tiene tanto exito por su casualizacion. Todo va encaminado a que cualquiera pueda jugarlo. Flash, timers, el absurdo sistema de wards incluido el trinket

No me extrañaria nada una ayuda para el last hit en un futuro proximo.

2 respuestas
Leu

estoy deacuerdo, este juego terminará como el wow, se hará tan tan casual que hasta perderá jugadores, lo que tiene esto esque al ser gratis... los niños de 9-15 años son lo mas bienvenidos.

Dentro de poco ayudas a lasthit y un warning cuando pierdes el 80% de la vida en medio de la pantalla, saldran bordes rojos y harán un auto macro para tirarse potis automaticamente y utilizar items

1 respuesta
Nahuel007uru

#113 NO lo digas en voz alta que Riot lee todo pls .

N

#112 Bueno, el juego cada vez ira a menos eso esta claro. Ya se nota menos gente jugando

1 respuesta
Skullkid

#115 http://www.meristation.com/pc/noticias/league-of-legends-alcanza-los-27-millones-de-jugadores-conectados-cada-dia/1526971/1952669

de este año la noticia.

3 1 respuesta
N

#116 yo me refiero a que hay menos ajetreo, se nota mucho los foros cada vez menos activos

2 respuestas
-Zack-

#117 yo no noto nada tu, el juego es demasiado casual y está demasiado expandido a estas alturas, aparte los kids cada vez tienen pc antes, asi que más clientela, lo que le va pasar al juego es que la edad media va ir cada vez a menos, eso fijo, aun más kids

hasta que no salga otra cosa igual de facil y gratis y que enganche a la gente, esto seguira su curso

H

#112 Casi cualquier juego de éxito que quiera prosperar toma el rumbo de la casualizacion, no solo el lol. De todas formas lo de los timers aunque es una ayuda no es algo tan alarmante, porque la chicha está en saber los buffos del rival, y los que aun no sabían los tiempos de sus propios buffos difícilmente se van a poner ahora a controlar los del otro equipo también...

#117 Menos ajetreo porque ya hay mucha mas info, quieres saber cómo jugar top? te miras un stream, quieres saber que runas llevar? te miras proguides, quieres saber counters? te miras no se que... esta toda la información expuesta ya. Pero ahora juega hasta el perro del vecino.

3
Pazrael

Cada vez que leo "casualización" me acuerdo del proceso por el cual aprendí a junglear allá por los albores de la S1 y de la información que había al respecto. Quizás este arreglo de los contadores admita debate, pero vamos, a las primeras temporadas les faltaba tener que introducir los comandos de movimiento en una consola para ser más rústico. Y si hubo algo en league of legends más casual y repetitivo que las viejas builds basadas en Atma me cambio el nombre por MegaFlanders69.

Prefiero una garantía de que mi equipo sepa hacer lo básico antes que las barbaridades que se vieron en temporadas pasadas. Recuerdo perfectamente comprar objetos de velocidad de ataque con Janna porque la gente no tiraba torres ni aunque lo suplicases por chat y otras mil batallitas del abuelo.

Usuarios habituales

  • naeodkl
  • keygy
  • Domki
  • Nhilum
  • Vashealer
  • LoLero11
  • iomegakek