Notas del parche 4.5

Pentakaiser

#324 Secundo, hay que hacerselo tanke desde el principio, ya no puedes ser cazador en ningun punto de la partida, la Q sin ferocidad da más pena que gloria... El resto esta bien, pero es que la Q se la han follado, hoy jugando con él podía aguantar y joder al ADC, pero ¿Matarlo? Imposible, y eso que este no iba feed, o al menos mucho, un poco de Lifesteal y ala, no puedo matarlo.

Necesita el burst para tener oportunidad de matar, sino es imposible, te deletean o te dejan ahí en la mierda.

supr4-

Acabo de jugar una con gragas y ...... se han pasado... me ha dado mucho asco....

dicon

#328 y #329 Yo cree uno hace poquisimo sobre runas y van y a las 2 semanas anuncian y aplican todos estos cambios :/

Si vuelvo a ver algo interesante en reddit vuelvo a traducirlo para aqui porque no estoy yo para dar lecciones xD

1 respuesta
gontxo_nos

#333 Vale vale, estare atento :D.

Por cierto, las runas amarillas de +8 de Vida, son viables, las he visto ultimamente bastante en Streams de Pros y tal...

Culebrazo

una pregunta sobre el rengar nuevo. lo probe ayer un poco pero no me llegue a fijar....

se van perdiendo las cargas del colgante con las muertes?? no me he fijado pero parcece que no las pierde

si es asi, con el nerf a la Q que le han pegado por lo menos con eso compensa

1 respuesta
Pentakaiser

#335 No se pierden, pero no son las mismas mejoras, y no, no compensa ni de coña el daño+utilidad perdido en la Q, que esta destrozada simplemente. Toda su identidad desaparecida, apenas es un AA con 20 más de daño :/

1 1 respuesta
Culebrazo

#336

lo del daño es lo de menos, pero no poder usarlo en torres... cacota de la buena

ivi14

Yo entiendo que a riot no le gustase el splitpush de Rango pero eso se solucionaba simplemente quitando el attack speed buff como han hecho, eso de que no pueda usar la Q en estructuras me parece de retrasado

O

La verdad es que se lo han cargado, desde que sacaron las notas estaba claro. Nerf tras nerf y acaban quitando a un personaje super divertido. Ya para rematar ponen la de E de skillshot osea que no puedes jugar a maxearla en top. Es que no hay por donde coger al pobre Rengo ahora mismo.

Pentakaiser

Ojala le hagan un mini-buff para darle potencia basica a la Q, que la E sube mejor en DMG, con que arreglen eso, yo lo seguire jugando pues es mi personaje favorito junto con Morde, no ya por estetica, sino por gameplay. Puedo adaptarme a ser un bruiser en vez de asesino, pero no con tan poco daño que cualquiera te baila y se rie de ti en combate directo.

Juanjolopezv

estaría bien entonces que un nasus no te reviente una torre de 2 Qs pues :)

3 1 respuesta
m4andg4

#341 Para eso tiene que estar 20 minutos AFK farming y creeme, muchas veces no llegas si el equipo contrario sabe jugarte.

1 respuesta
Pentakaiser

#342 Pero una vez lo haces, eres imparable en todos los aspectos, y no siempre hace falta tanto, en el min 10 puedes estar ganando perfectamente la linea con tu ulti, y ser una fuerza imparable.

La cuestión en todo en todo, es el PODER hacerlo, que te quiten la oportunidad de hacerlo, no solo quitándote el daño a torres, sino la velocidad de ataque también para limpiar la jungla salvo que este potenciada, quitándote en el proceso el sustain para aguantarla y estar listo para gankear o luchar en ella contra el enemigo. Esta bien tener que decidir entre las dos, pero no esta bien tener que decidir entre hacer puro PVE y no gankear, o gankear pero farmear lo justito.

Shandalar

No sé de que os extrañáis, desde hace bastante tiempo todos los reworks que hace Riot son un desastre total que tienen que ser buffados 10 veces posteriormente a su lanzamiento. En el equipo de reworks ese que han hecho han metido a la escoria de la escoria, porque son incapaces de hacer nada bien.

1 respuesta
W

Rengar debe estar donde se merecen los champs para lamers. En el jodido baúl. Espero que coja fresco ahí dentro una buena temporada.

3
Pentakaiser

#344 Karma y Trundle no estan de acuerdo contigo. Pero coincido en que estos reworks son muy brutales, Gragas y Rengar los han pasado de asesinos AP y AD, a tanques y eso es una burrada de cambio, es otro rol completamente. Skarner también, directamente mataron la esencia del personaje tildandolo de "toxico" por su permaslow, cuando Mundo te puede hacer lo mismo.

La lógica que tienen para sus Reworks si que es toxica.

1 respuesta
Shandalar

#346 a Karma la han buffado 4 ó 5 veces desde su rework, y Trundle se ha empezado a ver ahora por las maestrías y el meta de top de esta season.

Tienen una obsesión con el "counterplay", y lo que están consiguiendo con eso es un montón de personajes malos.

1 respuesta
Pentakaiser

#347 Es que el counterplay, lo peor que tiene, es que al final hace a un personaje menos efectivo contra otros personajes que actualmente no lo tienen por viejos o rotos de por si, o bien porque su ventana para este es muy, muy inferior a la del resto (Ya pasaba con Ahri y Zed, que te follaban y tu solo podías verlo venir). Estos personajes son los que suben una vez se nerfea/reworkea a los que ya estaban arriba, y es un ciclo que tardara en acabarse, porque en algún momento saldra otro, igual de roto, que estaba en la oscuridad para tomar el puesto en la cima.

Si no les gusta una mecánica por "toxica" deberían quitarla a los personajes que la tengan, no a uno solo. Pero desde luego, cambiar a los asesinos a tanques también ha sido una pedazo de idea... Tardaran un tiempo en ponerlos "a nivel", o darles una identidad, porque ahora mismo la base de jugadores va a cambiar un montón alrededor de ellos, si no es que se convierte aun más minoritaria.

Usuarios habituales