Notas del parche 4.5

Leagrove

Antiguo Best Anivia World

RTeks

#150 el pescao crudo con arroz de los chinos creo.

4
ivi14

#150 era el mejor khazix de la season 1

-Raptor

#150 el primero en hacerse un pentakill en Howling Abyss.

RSN

#147 Lo he probado en vayne y simplemente op.

crespo99

A mi no me parece que gragas este mal, es más, me parece que bien jugado se le puede sacar mejor partido que antes. La E esta muy rota y es permaslow con la Q y la E. Es verdad que le han bajado el daño y que con el nuevo skillsetup puede usarse quiza mejor en otras lineas. Yo creo que es cuestion de gustos. Me sigue pareciendo casi igual de roto que antes.

1 respuesta
imyehh

#156 Que un personaje esté roto es cuestión de gustos ok.

Shincry

Miro el antiguo gragas.
Veo el nuevo.

Uhm... ¿Y exactamente por qué decis que al baul?

No maineo mid,apenas juego al LoL,pero creo que con solo mirar números veo que lo han balanceado,QUE NO AL BAUL,es muy distinto.

Si ya se ve el plumero...Aquí lo que no haga isntakill o este rotisimo es una mierda.
Os quejais de riot pero anda que hay cada uno...

(Obviamente esto va por los de gragas baul)

2 respuestas
B

#158 supongo que porque ya no pueden matar a uno pulsando 2 teclas

1
F

Ahora con Bragas chaseas mucho mejor y tienes un all in que con Q y E salvo flash no se escapan ni de broma ya. La Q en late hace bastante menos daño, pero sigue limpiando como dios. No obstante y a pesar de la bajada de daño, sigue teniendo una R que te da un 75% de la muerte cuando viene tu yanguel si tienes al otro unflashed. Sigo viéndolo viable, y el kit entero sigue deleteando en 1vs1. He dicho

Blacksep

Yo creo que el parche es la ostia , es uno de los mejores que veo en tiempo xD Han tocado a todos los que tenian que tocar , wukong , renekton , el donguer , lisin ...

1 respuesta
ivi14

Pues a mi el nuevo gragas me ha molado en top

luthier

#161 y la mayoría se echaban las manos a la cabeza cuando ficharon a GC

1 respuesta
lluisete

Gragas jungler!

B

Pues a mi el nerf de wukong me parece una mierda, lo han estancado a jungler

Luego con personajes como zyra, annie y nunu se empeñan en joderles la faceta que los jugadores le dan "porque no fueron diseñados para ese rol" y ahora cojen y se cargan a wu top

El toque se renek es parq que cesen los lloros, la gente ve que le han tocado y se ponen el chupete. Realmente es un buff, ya que va a tener el mismo early y encima va a tener mejor late

1 respuesta
redrurm

#165 Realmente el nerf a Wukong no creo que sea tanto para top, sino para evitar que en jungla maximizando la E vayas a cualquier lado y le bajes un 30% de armadura a la gente por la cara.

En top creo recordar que se maximizaba la Q por lo que la tendrías igual relativamente pronto.

2 respuestas
B

#166 si, pero hasta el 9 nada, y en top da igual. Su gank es efectivo por la R. Que afectara, pues si pero hace mas daño al wu top que al jungler

ivi14

#166 con wukong en línea se maximizaba la E y ahora nos han jodido pero bien, solo maxeabas Q contra muy pocos matchups como Riven

lluisete

Soaz jugando Gragas top, vamos a ver que tal: http://www.twitch.tv/soazed

1 2 respuestas
kusak

#169 Esta reventando a base de bien xD

Blacksep

#163 Ni los que se echan las manos a la cabeza ni yo sabemos de desarollo ni balanceo de clases tanto cómo pueda saber esa gente , no me parece bien criticar al tuntun por que no "les pareciese bien" lo que GC hacía en el WoW xD

ivi14

http://mundoverse.com/analyzing-gragas-rework/

Árticulo bastante interesante sobre el rework de gragas

1 1 respuesta
B

#169 yo vi ayer a svens probar la mejora del farol con yi y tal, ultimamente hay varios en high elo probandolo, ahora que han mejorado con el item y las runas el AS ha salido beneficiado con los nuevos cambios

JaViTXu_

¿Se va a ir comentando en este hilo el tema runas nuevas o se va a abrir otro?

Es que ando mirando por probuilds y veo que todo dios anda probando mil combinaciones diferentes en todos los roles y no sé por donde compensa tirar ahora mismo...

1 respuesta
jesusml

fps drops!

Crom1

Alguien puede hacer un resumen de como han quedado para este año las runas mejor en cada posición?

dicon

#174 Te animo a que hagas uno para comentar nuevas paginas y usos posibles.

1 respuesta
Discharge

Guinsoo ha vuelto y esta reworkeando a Fiora, my body is ready.
Supongo que para compensar la contratacion del nerfmaster

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/228cvi/guinsoo_is_working_on_a_fiora_overhaul_as_a_light/

2 respuestas
B

#178 he estado pensando un rato como puede volver un item que ya esta xD

1 respuesta
N

#179 Sigue pensando

Usuarios habituales