Notas del parche 4.6

Kenryu

Instalador de versiones de League of Legends

En esta versión hemos solucionado un problema que generaba errores durante el proceso de instalación de versión. También hemos añadido al instalador un registro de fallos como herramienta para descubrir, registrar y arreglar errores de aquí en adelante.

Se ha corregido un error que evitaba que las nuevas versiones actualizaran correctamente los archivos del juego

Ahora, los jugadores pueden enviar registros si el instalador de versiones falla.

Campeones

Aatrox

W - Sed de Sangre
CORRECCIÓN DE ERRORES Se ha corregido un error por el que el efecto de la posición a veces se activaba cada 2 ataques (en vez de 3)

Gragas

Al haber permitido que Gragas aceptara por completo sus hábitos de bebedor y camorrista, hemos visto que ahora le falta la movilidad necesaria para liarla en un combate.

W - Furia Ebria
ELIMINADO RALENTIZACIÓN PROPIA La Velocidad de Movimiento de Gragas se ralentiza al canalizar

E - Golpe en el Cuerpo
ENFRIAMIENTO 16/15/14/13/12 segundos ⇒ 12 segundos en todos los niveles

Kassadin

Estamos contentos con la dirección que ha tomado Kassadin como mago del vacío cargado de maná y con gran movilidad, pero le falta equipo para la tarea. El viejo Kassadin podía sobrevivir haciendo explotar objetivos (los objetivos muertos no infligen daño), pero la revisión enfatizó su movilidad y combate cuerpo a cuerpo por lo que ha tenido algunos problemas para mantenerse en el combate. Estos cambios están orientados a proporcionar a Kass más oportunidades y recompensas cuando use Camino Roto en la refriega.

General
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 340 ⇒ 350
MANÁ POR NIVEL 45 ⇒ 70

Q - Esfera Vacía
ESCUDO MÁGICO 40/70/100/130/160 (+0,3 Poder de Habilidad) ⇒ 40/80/120/160/200 (+0,8 Poder de Habilidad)
CORRECCIÓN DE ERRORES Ahora se interrumpen correctamente Tormenta Glacial de Anivia, Portal de Twisted Fate e Inversor de Posición Hipercinético de Urgot.

W - Cuchilla Infernal
DAÑO ACTIVO 40/65/90/115/140 (+0,6 Poder de Habilidad) ⇒ 40/75/110/145/180 (+0,7 Poder de Habilidad)

Maokai

Esta es una corrección de un bug antiguo en el que la ralentización de Maokai no encajaba con su descripción. Le estamos dando el beneficio del error.

Q - Aplastamiento Arcano
CORRECCIÓN DE ERRORES El valor de la ralentización ahora encaja con su descripción ( 20/25/30/35/40 ⇒ 20/27/34/41/48%)

Rengar

Y continuamos con la revisión de Rengar, al que estamos devolviendo potencia en dos áreas por vuestros comentarios. Fiereza y Emoción por la Cacería. La revisión de Rengar está mejorando mucho todo, pero estamos de acuerdo en que ese gatito necesita más fiereza salvaje.

Q - Fiereza
VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUE Aumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL 20/40/60/80/100 ⇒ 30/60/90/120/150

Q - Fiereza Potenciada
VELOCIDAD DE ANIMACIÓN DE ATAQUE Aumenta un 40%
DAÑO ADICIONAL 20-235 por nivel de campeón ⇒ 30-240 por nivel de campeón

R - Emoción por la Cacería
NOVEDAD ALERTA DE SIGILO AHORA SOLO APARECE SI LOS ENEMIGOS PUEDEN VER A RENGAR FUERA DE SIGILO

Rumble

Estamos añadiendo más peligro a la zona de riesgo para separar a los Rumble buenos de los Rumble geniales.

W - Escudo de Restos
ESCUDO DE BONIFICACIÓN DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
BONIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%

E - Arpón Eléctrico
BONIFICACIÓN DE DAÑO DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
BONIFICACIÓN DE RALENTIZACIÓN DE ZONA DE RIESGO 25% ⇒ 50%
CORRECCIÓN DE ERRORES Ahora, los arpones se acumulan correctamente

Twitch

Twitch ha recibido una mejora visual. Y piernas. ¡Mirad toda la información aquí! También hemos incluido unas mejoras de calidad de vida y modificado el nombre a dos habilidades que habían cambiado respecto a su diseño original a lo largo de los años.

General
ICONOS Como parte de la mejora visual, Twitch ha recibido nuevos iconos de habilidades

Q - Emboscada
NOVEDAD UTILIDAD Se han añadido nuevas partículas y sonidos para el momento en el que Twitch entra en sigilo

E - Contaminar
ANTES SE llamaba ''Expurgar''
NOVEDAD UTILIDAD Se ha añadido un indicador de alcance
EFECTOS VISUALES La partículas ahora se disparan desde Twitch hacia sus víctimas

R - Ra-ta-ta-ta
ANTES SE llamaba ''Ráfaga''
EFECTOS VISUALES Las partículas ahora indican mejor cuándo los objetivos secundarios son alcanzados por daño de dispersión

Objetos

Farol Inquieto

Queríamos favorecer el lado fuerte con el lanzamiento de Llamarada Salvaje para que los jugadores pudieran ver exactamente lo que tenía que ofrecer como objeto de jungla. Sin embargo, parece que nuestras preocupaciones no eran para tanto y que está funcionando perfectamente por ahora. Demasiado bien.

COSTE TOTAL 1650 Oro ⇒ 1800 Oro
TRANSFORMACIÓN DE LLAMARADA SALVAJE 25 asesinatos de monstruos gigantes ⇒ 30 asesinatos de monstruos gigantes

Hechizos de Invocador

Curar

La debilitación de Curar la teníamos que haber dejado cuando actualizamos el hechizo de invocador. Sin la debilitación, no había pega ninguna para llevar varios Curar al combate en vez de una variedad de hechizos.

NOVEDAD DEBILITACIÓN DE CURACIÓN MÚLTIPLE Curar es un 50% menos efectivo sobre aquellos aliados a los que se haya curado durante los últimos 35 segundos. Esta debilitación solo se aplica cuando un aliado ha sido curado con el hechizo de invocador Curar.

El Bosque Retorcido, la Cicatriz de Cristal y el Abismo de los Lamentos

Barredor Hextech

La reciente actualización de Sombras Gemelas se superponía en términos de diseño a Barredor Hextech, así que vamos a reorientar Barredor Hextech para que arrase más con las minas y sea más tanque.

NUEVA RECETA Códice Diabólico + Gema Avivadora + 330 de oro ⇒ Sudario Glacial + Gema Avivadora + 330 de oro

COSTE TOTAL 2000 Oro ⇒ 2130 Oro
VIDA +250 Vida ⇒ +225 Vida

NOVEDAD ARMADURA +25 Armadura

NOVEDAD MANÁ +250 Maná

ELIMINADOPODER DE HABILIDAD +40 Poder de Habilidad

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO +20% (sin cambios)

ACTIVA Niebla de detección de sigilo (sin cambios)

El Bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal

Antorcha de Fuego Negro

Esta modificación también se ha producido por los recientes cambios en la Sombras Gemelas. En general, sabíamos que Antorcha de Fuego Negro tenía que ser rebajada, así que cuando comenzamos a ver montones de Velocidad de Movimiento adicional en los hechiceros, decidimos tomar cartas en el asunto.

ELIMINADA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO +5% Velocidad de Movimiento

El Bosque Retorcido

Ahora que ya hemos alcanzado la mitad de la temporada de 2014, hemos podido evaluar con seguridad cómo adaptar El Bosque Retorcido a la nueva mecánica de flujo de la partida.

Los inhibidores ahora reaparecen después de 4 minutos en vez de 5

Destruir un inhibidor enemigo solo otorga una mejora a los súbditos en esa calle

La experiencia de campamento de jungla y el oro ahora están mejor escalados al final de la partida

También hemos aprovechado esta ocasión para crear rutas de jungla más viables y para aliviar algunas preocupaciones que se producían al principio de la partida en la jungla.

Ahora, Reliquia de Vida aparece en 3 minutos en vez 1:55

Bots

Ya cambiamos el chip con una suite de mejoras para bots al final del ciclo de la versión 4.5, podéis encontrar la lista de cambios en las notas de la versión 4.5 y os podéis dirigir al blog de los desarrolladores y echar un ojo a nuestro objetivos para que los bots sean más humanos. En esta versión, esos esfuerzos continúan.

Los bots ahora comprarán y usarán talismanes Guardianes, Piedra de Visión y Guardianes de Visión

  • Los Guardianes se colocan cuando rondan los bots para garantizar la visión de la jungla
  • Los Guardianes se usan para intentar ver a los enemigos en la maleza cuando los bots persiguen; ¡MENOS COMPROBAR LOS ARBUSTOS!

Ahora, los bots tienes un 50% menos de probabilidad de jugar en el lado azul en Cooperativo contra IA con jugadores del lado morado

Se ha corregido un error por el que los bots dejaban de lanzar objetos y hechizos instantáneos (por ejemplo, al activar Tiro Congelador de Ashe usando una poción)

Se han eliminado algunos casos de abuso que se podían aprovechar cuando los bots estaban recuperándose

3
B

De los mejores parches que he visto creo, por lo menos no se han limitado a nerfear a todo cristo, aunque un poco de falta en algun champ si que hace

2
Beckem88

No está mal el parche pero el bajón al Feral me parece insuficiente

4
victoooR

El bug de Vladimir siguen sin arreglarlo no? Lamentabla.

1 comentario moderado
NeGr2O

YES

5
dicon

Lo veo todo bastante bien, sobre todo lo de kassadin, que era lo que mas le hacia falta (el buff a la Q), pero me parece que se les puede haber ido de las manos con rumble xD

Rumble era un pj que ya metia bastante dentro de lo que cabe y con pocos items, ahora no se.. como para acercarse y encima el escudo tambien aumenta.

1 respuesta
Shandalar

#7 Kassadin aun necesita que le toquen el coste de maná de la R, que es desproporcionado, y el tiempo que duran las cargas de la misma (12 segundacos lol). Ya veremos como se queda con esto.

Por otro lado, da gusto ver un parche que no es una colección de nerfeos, que es lo que lleva siendo habitual el último año y medio.

1 respuesta
dicon

#8 Tienes razon en que consume mucho, pero eso solo te fuerza a tirar por una build mas "ryze" y menos standard si quieres ir botando continuamente, ahora mismo esta pensado para que hagas un salto (ok, 150) y entres, te salgas con otro (ok, ya van en total 450) y si quieres entrar otra vez lo hagas a tu propio riesgo (ya van 1050 y salir te costaria 2250 total), en mi opinion es normal, es un salto cada 3 segundos o menos, si lo reducen demasiado es un cachondeo.

Y hablo desde alguien a quien le encanta kassadin y lo jugo siempre (hasta en la epoca de panth y talon mid countering), estos cambios puede que no supongan la solucion final pero pintan muy bien.

pakitorr

El nerf al feral me parece insuficiente la verdad :/ Simplemente han dado 2 o 3 minutos más de margen para completarlo, pero una vez completado será la misma mierda

Skzz

bajo mi punto de vista , yo creo k kass estaba bien antes salvo su bajo cd en la r que es lo que deberian haber modificado

1 respuesta
joseluvj

#11 quiza bajarle un poco la duracion del silencio, pero por lo demas... xD

BetterFaster

No dicen nada de las skins de Skt1, quiero a mi Lee TT

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Creo que se les fue de las manos el actual Heal, Cura+Limpia ignites+Velocidad de movimiento; me parece una burrada.

Estando el Extenuar como está+Heal, es imposible hacer un burst a single target.

JorgeRD

Lo de los 30 stacks para feral flare no me preocupa, que cueste más si.Igualmente, seguirá siendo el item del carrileo.

joseluvj

#13 nunca dicen nada de skins (excepto las caras), estar estara casi seguro

carmelomvp

El nerf al heal sigue siendo una caca, continua siendo el mejor hechizo ahora mismo.

1 respuesta
joseluvj

#17 pero se evita ese doble curar en bot(dentro de lo que cabe)

Andrecico

Llevo dos semanas sin jugar pero siguiendo competitivo y parches. A lo que voy, ADCs u Oriannas/Nidalees con Barrier ya ni hablar no? Es mejor pillarse Exhaust o Heal por lo visto, y ni pregunto por mi amado Ignite porque me da apgo si me lo desaconsejáis.

Slopestyle

maineo a Rumble en top y me parece que se han pasado tres pueblos...

edit: veo que el buff es solo a la zona de riesgo de la W y la E. pensaba que era tambien a la Q

1 respuesta
Xetroz

Parece que aun no hay suficiente gente que se haya comprado la nueva skin de rumble, a ver si con ese buff a rumble lo consiguen.

Ozonoo4

We know that nerfs won’t work because taking down today’s bullies (hi Renekton!) means that others would rise to the spot. Palabras textuales.

Confirmado en el stream de SaintVicious, el cocodrilo es main del 94% de los rioters. Tras +4 años... antes que tocar a Renekton, van a tomar el camino de buffar al resto. Gz

1 respuesta
Marjoram

Para cuando el nerf al puto Tresh de mierda, o a las lanzas de Nidalee, dios, personajes que no deberían ni existir.

1 respuesta
Blacksep

#22 No me he enterado del segundo párrafo , qué quieres decir exactamente?

1 respuesta
Ozonoo4

#24 En lo que lleva Renekton entre nosotros, Rito apenas lo ha tocado como al resto: Irelia, Jax, Jayce... etc a base de nerfeos. Empiezo a pensar que es el ojito derecho del Morello o algo (por mi bien).

Solo eso, que cuando ya no queda NINGUN otro champ que nerfear en top, solo Renekton, antes que nerfearlo, van a buffar al resto xDDD.

1 respuesta
Blacksep

#25 Yo ya estoy hasta los cojones de top , entre Renek y un par más me han hecho cojerle un asco de miedo.

Ahora jugleo que esta el feral y gg.

Si es que esta to pensao.

Discharge

Free Elo Rumble INC

My body is ready

1
jbm31

#20 Ya veo como maineas a Rumble. La Q lleva haciendo 50% mas de daño cuando esta en zona de riesgo desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
M

Rumble esta muy nerfeado. Esas mejoras a la W es para hacerle que aguante mas en linea frente a los actuales personajes top que lo hacen mierda easy. La E la veo mas bien para farmear mas facilmente, xq es bastante jodido farmear bien .
Para que este viable y dentro del meta deberian volver a ponerle daño al ultimate, ademas del daño en area que ahce ahora mismo.

JTHMRulez1

Pues lo del feral a mi personalmente me manda huevos, si ya antes tardaba en crearmelo porque las lineas cryaban de que los junglers solo podian gankear ahora lo voy a tener en el 40.

Por supuesto, esto en regiones competitivas sabe a mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Blacksep
  • Andrecico
  • Kenryu
  • Ozonoo4
  • joseluvj
  • dicon