Notas del Parche 5.11

keygy

a ver no, el cambio a la W no es la solucion, no puedes coger a un asesino y bajarle la velocidad con la que entra a hacer la mayoria del combo por que lo matas, y es lo que hacen con lb, una cosa es cuando tenia el silence que no podias tradearle, pero ahroa que no tiene silence, vas y le jodes su all in, ahora cualquier personaje con algo de cc te va a venir de lejos, es que es anormal el cambio, y no me pongais a Zed y Talon como ejemplos, por que no es comparable.

a lb puedes cambiarle el escalado de su kit, subirle el cd o lo que quieras, pero no pueden hacerlo lo que le han echo a la W, que coño que lb es de papel de fumar y si encima a la velocidad actual de la W te telegrafia donde va a pararse con la W es pedirle a gritos que te maten.

1
Andrecico

Hay 3 campeones absurdísimos (Ekko, Raise y Gragas) ahora mismo, y espero que le metan mano a los tres. Yo los permabaneo siempre, putas aberraciones sin sentido.

1 respuesta
Jeyehu

lb ahora la w se ve desde mi casa, lo de esquivar ahora esta bastante mas dificil con esa velocidad. Y de meterte en tf con las 2 w olvidate porque va lentisima y es demasiado facil meterle cc a la que viene

aroz

Bastante apropiado el nerf del salto era absurdo hacer w + r desde para volver a darle a la w y ala media vida fuera y ademas no puedes tradearla simplemente absurdo, de todas maneras ekko va a ser la lb 2.0 asi q da igual xD

1 respuesta
Dagode

#62 Lo de Raise me ha matado jajaja

xKingx

Claro que la W no tenía sentido, pero por el daño. Ahora parece que juegas con su abuela.

keygy

#64 pues nada, que le dejen a leblanc la W como esta, que a zed le pongan 5 segundos de cd para volver a las sombras cuando esta con la ulti, que a katarina le pongan un channeling en el shunpo y volvamos a las mierdas de ziggs y demas, no si luego os quejais de que no se juegan asesinos.

1 respuesta
Slopestyle

Nerf muy muy acertado a Leblanc IMO

1
aroz

#67 Voy a contestarte con una pregunta porque lb era el unico asesino que en "league of tanks" esta ban o pick en competitivo y en soloq casi siempre? xq estaba absurdamente rota la w tiene un cd de unos 6 segundos o asi ademas se hacer daño para saccar media vida a un carry, ami me parece perfecto, no quieres cambiar la velocidad? Perfecto pues cambiale algo no puede ser que deletees a alguien sin ni siquiera poderintentar devolverle algo, subele el cd, bajale el daño o lo qque sea pero igual no puede seguir xq era absurdo

1 respuesta
keygy

#69 si en eso estamos deacuerdo, pero bajarle la velocidad a la W no es el camino para balancearla, si no una puta chapuza, por que la conviertes en un blanco facil, un asesino que sea "facil" de cazar, es un asesino al baul, no hay mas.

3 respuestas
aroz

#70 No se la verdad ellos sabran que para algo crearon el juego xD yo solo se que entre la doble w y la pasiva odiosa esa esq te deleteaba y encima se burlaba de ti superabsurdo xD ojo si era buena

StukoVRusso

#70 Tiene 2 dashes con el ulti y la copia con el stealth para jukear, no es facil de cazar para nada.

No tenia counterplay, es más que comprensible el nerf.

Syrek

#70 +1 a lo de que le pasen el daño de la w a la q.

1 respuesta
Ereza

No tiene counterplay? Cho, malza, morgana... esos directamente le hacen counter y sufre contra los campeones que pushean muy rápido y la meten en torre. Lo absurdo no es que un asesino mate( es su función), lb al igual que zed estaban bien, lo absurdo es que un campeón full tank aguante contra 5 y se lleve alguno por delante.

Aldarion_21

#73 Claro para que encima que te mata de un combo no tenga ni que apuntarlo xDDDDDDD

1 respuesta
B

Y cambiarle el daño a la W por algun tipo de utilidad en ella sin pasarse?

Joder, que Diana tb es una asesina y su E no hace daño xD

RTeks

No, hacer a un campeon mas torpe de usar no es la solucion. Puedes subirle cds como el del ulti que es absurdo, bajarle daños, dejarle la mimica como estaba antes. Pero esto es una gilipollez.

feederinox9

Yo lo que haria es volver al antiguo ulti, que creo que metia mas, pero dependia del rango de tu skill que hacias la mimica
Apcon el cambio se puede maxear w porque a nivel 6 la q de la copia mete lo mismo, tengas la q maxeada o a nivel 1, antes no era asi y al maxear q su waveclear era horrendo y su principal debilidad

Syrek

#75 si así fuera su focus sería a 1 solo champ y la gente ya no podría llorar por el daño de w r

E

Bien joder, ya era hora que nerfeasen a LB. El año es grande (pero para eso es una sesina). Lo que era absurdo es que no se la pudiese alcanzar nunca...

bryaN1

Que es más fácil, nerfearla o banearla? Pues eso.

Andrecico

Yo personalmente baneaba antes a LB por esa pasiva absurdísima. Su gran burst y su enorme movilidad las veía abusivas, pero lo que yo aborrezco es esa copia. Espero que no se note que soy de los que le tiro ignites a la pasiva because yes.

Usuarios habituales

  • Syrek
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • keygy
  • xKingx
  • Afling
  • brandon1912