Notas del Parche 6.8

Marjoram

¡Saludos, invocadores!

Bienvenidos a la versión 6.8, la previa a la de mitad de temporada (¿pre-mitad de temporada?). Tendremos tiempo suficiente para hablar de los detalles de esa jugosa actualización, pero ahora vamos a preguntarnos: ¿cómo realizamos el equilibrio ahora que se acerca una actualización de las grandes?

Como imaginaréis, la respuesta es "con cuidado". Ya que sabemos todos los tipos de cambios que se acercan para los magos y la limitación de objetos, ¿qué podemos hacer a corto plazo? ¿Por qué mejorar un mago o uno de sus objetos si vamos a remodelar prácticamente la clase entera? Por otro lado (y me refiero a vosotros, jugadores de Riven), también es complicado mejorar a un campeón que no está funcionando bien en el panorama actual sabiendo que todo está a punto de cambiar. ¿Quién se volverá más fuerte cuando llegue la actualización? ¿Quién será más débil? ¿Seguirá Zed matando a todo el mundo (fijo)? Así que, en vez de hablar de lo que no cambiamos en la 6.8, hablemos de lo que sí cambiamos.

Si nuestro objetivo es tener cuidado, tenemos que centrarnos en los casos extremos, aquellos que son o muy fuertes o muy débiles. No creemos que la mitad de temporada les vaya a afectar demasiado. Rebajamos un poco el aguante del inicio de partida, así como a los representantes del grupo "Todo el mundo puede ser un tanque" (Ekko, Guantelete de hielo). También le damos un poco de cariño a los favoritos del público (MF, Rumble) que funcionan especialmente bien con y contra los guerreros mágicos que aparecerán en la próxima versión.

Pues mezclad todo eso con un nuevo y fabuloso Taric y tendréis una versión de tamaño medio con el suficiente potencial para que podáis aguantar hasta que los magos actualizados hagan su aparición y os manden a la siguiente dimensión (cuidado con Malzahar). Y eso es todo para esta versión. Nos vemos en la Grieta, seguro que jugando con un campeón nuevo llamado "Galio".

Buena suerte ¡y a divertirse!

Campeones

Ekko
Galio
Graves
Kog'Maw
Maestro Yi
Miss Fortune
Olaf
Rumble

Unificación Global de Splash Arts

El contexto aquí es el mismo que el de la última versión. Estos intercambios en las ilustraciones son cambios a corto plazo que nos aseguran que los jugadores de todas las regiones ven las mismas ilustraciones. ¡No sustituyen a las actualizaciones definitivas (como las de la sección anterior)!

Las siguientes ilustraciones se han modificado o reemplazado con la versión de Tencent (perdón por la parrafada):
Actualizaciones modificadas de la 6.7

  • Annie-Ryze

  • Annie fuego escarchado, Annie gótica, Garen comando, Lee Sin puño de dragón, Riven élite carmesí, Rumble de la jungla, Rumble rata de cloaca, Ryze tribal, Ryze victorioso, Ryze zombi.

    Shaco-Swain

  • Shaco sombrerero loco, Shaco realeza, Shaco cascanueces, Shaco taller, Shaco manicomio, Shyvana garra de hueso, Sion hextech, Sion belicista, Sivir princesa guerrera, Sivir espectacular, Sivir cazadora, Sivir bandida, Sivir PAX, Sona musa, Soraka divina, Swain Aguas Estancadas.

    Talon-Urgot

  • Talon renegado, Teemo de reconocimiento, Teemo conejo, Tryndamere de las tierras altas, Rey Tryndamere, Twisted Fate mosquetero, Twitch jefazo, Twitch del pueblo Whistler, Twitch gánster, Udyr primitivo, Crabgot enemigo gigante, Urgot carnicero.

    Vayne-Zilean

  • Vayne vengadora, Veigar barbagrís, Vladimir nosferatu, Vladimir vándalo, Volibear señor del trueno, Warwick feroz, Warwick animal, Xin Zhao básico, Xin Zhao comando, Xin Zhao húsar alado, Comandante Ziggs, Zilean formidable.

Objetos

Guantelete de Hielo
Cimitarra Mercurial
Poción de corrupción

Maestrias

Festin
Alijo Secreto
Garras del Inmortal

Escudos de hechizos

Es de sobra conocido que los escudos de hechizos pueden bloquear múltiples habilidades que golpeen en el mismo momento exacto; básicamente, los escudos de hechizos te protegen durante un breve periodo de tiempo, sin importar los impactos que recibas en ese momento. Ese periodo varía muy ligeramente en función del índice de actualización del servidor. En combinación con el hecho que ciertos hechizos del juego (como la R - Andanada de proyectiles de Corki) se componen de varias secciones de código, esto significa que, en contadas ocasiones, algunas partes de las habilidades "de impacto múltiple" se quedan en el lado equivocado de la actualización y se "cuelan" en los escudos de hechizos. Hemos recalculado el periodo de tiempo para que sea constante y que esto no vuelva a ocurrir.

SE HA ROTO EL HECHIZO Se ha corregido un error por el que algunas habilidades podían sortear un escudo de hechizos y hacer efecto.

Actualización Visual de la Tienda

Vamos a actualizar la tienda del juego con un lavado de cara más avanzada la versión. De esta forma estará más en consonancia con el resto del cliente. El cambio más importante es que la barra de navegación pasará a estar en la parte superior, en vez de a la izquierda.

NUEVO ASPECTO Se ha actualizado la tienda del juego para que sea más parecida al cliente.

INFORMACIÓN CLARA La barra de navegación tiene unas cuantas categorías menos.

JUEGO Acceded a este menú para ver las runas y las mejoras.

ACCESORIOS Los aspectos de guardianes, los iconos de invocador y los cofres y llaves hextech van aquí.

BOTONES Los botones de compra de RP, de regalos y de cuenta (cambios de nombre, de servidor) están en la parte derecha de la barra de navegación.

Nueva Selección de Campeón

En esta versión nos encargamos de algunos problemas que llevamos arrastrando, entre ellos ¡la vuelta del panel "Ver más estadísticas"! (Descansen en paz las gráficas de "Ver más estadísticas").

MAESTRÍAS MAL COLOCADAS Se ha corregido un error que provocaba que, al ver las maestrías de otro jugador mientras saltaba la cola de la nueva selección de campeón, perdierais el acceso a vuestras propias maestrías.

HAZME CLIC ¡Ha vuelto la vista de estadísticas de clasificatoria en el menú "Ver más estadísticas"!

PUBLICIDAD EFICAZ La sala de creación de partidas ahora indica los puntos que se pueden conseguir a través de la nueva selección de campeón.

Corrección de Errores

Corrección de errores

Próximos Aspectos

Diana Infernal

Fuente

1
bolea33

Correctisimos todos los nerfs/buffs a mi entender.

kingsora

Ojo Olaf.

Discharge

Ekko seguira viendose IMO

1 respuesta
keygy

#4 sep los cambios de ekko son muy meh al igual que el icb.

para que el gauntlet de los cojones deje de buildearse lo tienen que bajar mucho mas, es una pena por q se cargaran el blue ez pero es que es necesario.

1 respuesta
Pwelete

el nerfero que le metieron al kogmaw en early xdddddddddddd

1 1 respuesta
keygy

#6 holy moly no me habia dado cuenta xDD va a pegar mas tu support que tu con la w activada xDD

Disbalanced

A maxearse la E con Kog, bye Ezreal.

LadyMcFadyen

Espera, a ver que me aclare, ¿esto es un parche que van a poner ahora en el servidor principal, no? xD ¿Ya puedo probar a mi Taric aguerrido?

1 respuesta
P

#5 Era tan fácil como neerfear la armadura en vez del brillo IMO.

2 1 respuesta
Alberteban

¿Han metido URF ya?

1 respuesta
Madball

#9
#11 El viernes o sabado lo ponen

1 respuesta
keygy

#10 el problema no es la armadura el problema es el item en general que te da cdr, stats defensivos, mana y encima daño con el sheen, la armor deberian bajarla bastante, es demasiado bueno el item para los ap top.

1 respuesta
P

#13 Es bueno porque es el objeto que más armadura da del juego solo por detrás de Malla de Espinas y Corazón Helado, si diese 25 de armor, lo que da el sudario glacial, se lo iban a hacer los Tops por mis cojones.

1 respuesta
Pinguu

#14 y sin que sean ap top..
Te puedes encontrar irelias con el item, fioras etc para aguantar y tener mas cc

1 respuesta
keygy

#15 lo jodido es que ahora mismo coges random personaje y le haces full tank en top con gauntlet y te puede funcionar xD

1 respuesta
Culebrazo

#16 hasta karmas con guantelete-sunfire-spirit visage he visto yo y nos follo ella sola practicamente XD

1 respuesta
keygy

#17 si, en teoria karma se lleva a top para hacer counter ekko, pero vamos cualquiera funciona ahora mismo ahi xd

AikonCWD

Tengo que probar ese Rumble Jungla

Sukoi

Horrible el puto splash de gothic annie

m4andg4

dep ez dep :(

1 respuesta
B

#21 Porque pega menos con el guantelete?

Ismelldrama

Como ya no está op digo que dep y lloro jeje.

B

Una duda sobre la ulti de Taric ¿Se aplica a todos los aliados del mapa o solo a los cercanos? ¿Y sobre si mismo se aplica?

1 respuesta
Madball

#24 A los que están cerca de Taric y del aliado vinculado

N

#12 Tyler 1

LadyMcFadyen

Me estan dando un asco los splash arts tan... tan anime xD (los chinos, vamos). Vale, los viejos de Sivir son feos con ganas, pero ahora me hacen sangrar los ojos, no encajan nada con el resto del estilo del juego y desentona de una forma muy fea.

PD: OMG, Taric.

B

El de Taric, o al menos su icono es bastante feo..

Aceite

¿Alguno ha probado a Kog maw? ¿Sigue viable o al baúl y tiro la llave?

RTeks

Pues a mi el iconito de swain me parece muy chulo.

Usuarios habituales