Notas del parche 6.18

WenFe

#30 El Looper de Singed

1 respuesta
Singed

#31 o al revés xD ojala me use :_

Dekai

#27 Espérate tú no vaya a volver con el rework de los asesinos xd

Nucklear

En este parche se follaron a mas de la mitad de mi champion pool xD

crazygrumpy

Que vuelva Sejuani, algo se parece al presuntamente difunto Gragas, aunque imagino que si no se ve es porque esta muy en la mierda

Vireca

Las skins de campeonato y de los ganadores de mundiales anteriores para cuando?

J

Vale que Gnar esté bien y meta bastante, pero hostia, el winrate lo tenía en la puta mierda el parche anterior y le cae un nerf?

En champion.gg sale que estaba el 46 de winrate y se considera gente de platino+.

1 respuesta
Leagrove

No se muy bien como insertar un video de facebook o si se puede, pero lo de la skin de ZED es que me parece que el recall es el mejor que han hecho en el juego
https://www.facebook.com/leagueoflegends/videos/10157653715210556/

1 1 respuesta
J

#38 Yo creo que ese recall deberían ponérselo al skin de Zed Skt1 de Faker.

1
B

#37 En todas las partidas TODAS de la lcs pick o ban, no puedes ir al mundial y dejar ese champ como estaba

1 respuesta
J

#40 Si a mí me encanta Gnar y es uno de los campeones que más juego, pero, joder, que tiene el winrate en la mierda ahora mismo, hay campeones bastante más simples por ahí sueltos que te pueden hacer un snowball más bruto.

El nerf al salto me parece un poco bruto a niveles altos.

1 respuesta
AikonCWD

Valiente mierda de yorick, me gustaba mas antes del nerf

B

#41 pero es que el ban es 100% por el competitivo sin importar nada el soloQ, todo lo contrario a yasuo que es 100% soloQ sin importar nada el competitivo ( que se ha jugado 3 veces contadas), y lo que mas va a joder a gnar es el salto ya que es lo ultimo que te subes y es mucho cd, pero igualmente se vera en competitivo y seguira siendo viable en soloQ solo no podrás usar el salto todo el rato y se castigara el mal posicionamiento, por ejemplo cassio es un pick super op ahora mismo, en soloQ en competitivo y no le han tocado nada ahora mismo es el midlaner mas op del juego con los nerfs de taliyah y vladimir y va a ser superabusivo en los mundiales esas cosas si q no las acabo de entender, han nerfeado todos los picks del meta en todas las lienas menos cassio.

1 respuesta
C

El nuevo yorick esta rotisimo xD si no matas a la dama que invoca con su ult en una tf estas jodido, y en linea stompeas basto, dos bonitas S llevo con el xD Me lo buildeo asi y en este orden.

TRinidad, mazo helado, malmortius, rostro y randuin.

1 respuesta
Singed

#43 entonces a Cassio le tirarán encima a LeBlanc muy probablemente y creo que se le puede tirar Syndra más o menos, Malzahar safe y Kassadin si el mid que lo lleva es superior.
Y si tu jungler es bueno... lo que propuso Reapered con Velkoz y Zac es muy viable, pero sin que a tu jungler le de un tilt de kilo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#45 cassio se come a LB, por eso se ha dejado de jugar.

OnlyFarm

Solo espero no ver mas reksai gragas estos worlds...

1 respuesta
overzeta

parche flojito para ser el de los worlds y los nerfs bastante suaves

donde esta nuestro buff a la trinidad para que se jueguen ezreal y corki :f5:

Hibachi

#47 Rek'Sai se va a seguir viendo.

Al que han dejado en la mierda es a Gragas, que por lo menos requería de skill para hacer un buen combo de E+flash+R.

Singed

No sé, para mi que la jungla va a ser cosa de la skill del jungler... suena raro pero pickearán Nidalees, Elise o Lee Sin si el jugador es bueno con ese champ.
Reksai pasará a ser el safe pick supongo pero no hyper prioritaria.

J

#44 Malmortius debería ser situacional, vamos, rostro sí que lo veo genial, todo le viene que ni pintado, incluso si no hay mucho ap, pero tras rostro y randuin, debería ser según el equipo enemigo y quien va cebado.

B

Pocos campeones sin movilidad se juegan en top, a no ser que sean extremadamente utiles como el caso de maokai o trundle, por lo que no creo que se vea yorick, ojala si.

Pepethebest

Saludos invocadores!. Bienvenidos a la versión 6.18, en la que se jugara el mundial. En esta versión, seguiréis jugando los mismos 2 putos adcs durante todo el torneo( Sivir, Jhin) , si esos mismos adcs aburridos hasta la saciedad y que carecen de espectáculo y capacidad para hacer unos big plays. A continuación, seguiremos con los mismos supports como en los 2 parches anteriores. En la midlane tendremos un poco más de variabilidad respecto a Vladimir y Taliyah, donde bajara notoriamente su participación. En la jungla tendremos que cambiar los ya aburridos Reksai y Gragas, mientras seguiremos jugando con la ya conocida toda la season Elise.

Y por ultimo en la toplane, seguiremos con lo mismo de siempre. Disfruten de otro mundial aburrido y monotono:D.

Ah si, os dejo a Yorick rotisimo para que tengáis que banearlo partida tras partida en vuestras rankeds, porque sino os va a reventar la dama hasta al pc en el que juguéis. Saludos!

1 respuesta
Abe5

#53 Menuda cagada de post.

Si ponen un parche gordo de balanceo la gente se queja porque los pros no lo han mascado. Si no lo ponen, el mundial será aburrido porque ya lo hemos visto todo.

El parche es una mejora con respecto al año pasado, porque no ha salido nada roto y prácticamente todos los nerfs no han sido un ''o todo o nada'' de los que hace Riot. Los nerfeos han sido pequeños, y es posible que estos campeones se puedan seguir jugando mientras que es posible que veamos nuevos cosas.

Y te quejas de que se jugará lo mismo en top cuando precisamente han nerfeado a dos de los campeones más jugados. Ajam...

2
1 comentario moderado
Sne1Dah

#2 pues si q eres de paja facil

1
B

Para mi la mejor season sin duda fue cuando se jugaban en mid personajes como ahri o zed, incluso talon, o jarvan y similares en la jungla, desde que sacaron el meta de los tanques la verdad que el juego a nivel de espectáculo competitivo ha perdido..

1 respuesta
Singed

#57 falta poquito para que eso vuelva, muy poquito. El rework de asesinos está cerquita. Se supone que lleva cocinándose desde abril, creo, debe estar para cuando acaben los worlds supongo o eso espero.

1 respuesta
personaje

Vuelve el antiguo Kog, van a revertir los cambios según pone aqui

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/51u4a7/upcoming_kogmaw_changes/

Andrecico

Es que no tiene puto sentido ese campeón.

Usuarios habituales