Notas del Parche 6.5

Rito_Tryhard

#30 Hombre, si, es obvio que tu vas a volar también jaja y morirás enseguida, pero si haces bien el combo puedes hacerte la tf solo. Es cuestión de probar, hoy lo voy a testear a full, a ver que pasa jaja.

para mi el daño de J4 siempre ha sido muy infravalorado.

1 respuesta
T

Bien han reducido la experiencia para subir y me pilla subiendo smurf en EUNE :clint:

B

#31 Yo es que en la s3 era main jarvan jungla, que estaba bastante fuerte, y es un campeón que siempre me ha gustado, y esta season pasada en top con las maestrías antiguas gg, metías dos Q, sin recibir ningún daño, y si el otro quería intercambiar, pues doble pasiva en el enemigo, la pasiva de jarvan y la pasiva de la Q, así que salía perdiendo el otro xD

Y eso, tras 2 Q, combo Q-E, básico ulti, básico, tiamat y gg

StukoVRusso

Kog maw necesita un nerf más severo, fiora sigue sin tocar, A quinn por lo menos le han arreglado el bug,pero vamos, sigue sin nerfs.

Rito games balance team

1 respuesta
BuNNkeR

Aver realmente esto va bien para el competitivo, vemos muchos campeones que seguramente serían ban/pick i esto hace que haya más variedad.

Por cierto lo de los Clubs no debería estar ya activo?

Kaziqeh

Exactamente lo del Kog maw es un nerf excesivo? Es que no consigo hacer numeros xd

Ozonoo4

Se me ha buggeado la experiencia xD

1 respuesta
Mandarinas

Rammus otro parche mas pasandose el juego, la vida es maraviMECAGUENLAPUTA

T

Lo de los clubs que teoricamente estaría para la nueva temporada anunciado en noviembre y hasta ahora marzo no hay noticias, marca Riot totalmente.

B

#37 es asi, juega 1 partida y tachan!

Bluex

pero los clubs se pueden crear ya ? xDD

1 respuesta
uimo

Como pueden buffar d esta manera un pj tan roto como Urgot... 52 a 54 de daño basico, por dios a quien se le a ocurrido esta locura, con esto ahora si la patata esta en el meta!

1 respuesta
Ozonoo4

#42 pues con el fear en area, puede estar curioso.

Abe5

Con el ascazo que me da Urgot >.<

Ya le podrían hacer al menos un rework visual

Detweiler

#41 es lo que me gustaría saber. Supuestamente han quitado las salas de chat pero yo todavía las tengo. Habrá que esperar, igual lo meten a lo largo del parche

J

me cago en mis muelas, cuando ya he subio al 30 que he estao ahi 3 meses jugando.

On topic: me esperaba que quitaran el puto zzrot o que le metieran un nerfeo gordo, esta rotisima esa mierda

1 respuesta
StukoVRusso

#46 en el proximo cae, lo van a poner por cargas, como si fuera un ward, 5 autos y fuera.

1 respuesta
J

#47 solo eso? esque la cosa es que mientras lo buscas le da tiempo al enemigo a iniciarle a tu equipo, y si te tiras tp pa ayudarles los bichos de mierda te tiran la torre, que quiten el objeto o que por lo menos hagan que no pushee tanto.

1 respuesta
StukoVRusso

#48 no he visto las notas del pbe, pero he estado viendo partidas sobre aurelion y me he percatado del cambio en el zzroth.

supongo que le habran bajado los numeros también, pero no lo he comprobado.

dranreb

Los clubs los van a meter en el mismo parche que la artesanía hextech, para celebrar el rework a Taric

Eltshan

#34 Kog se va a la mierda con este nerf... Lo velocidad de ataque que conseguía rondando por el nivel 9 / minuto 15- 25 de la partida ahora lo tiene al 40 a nivel 18.
Fiora no tiene el mejor win rate de top actualmente y considerando que come pene de muchos en top está bien.
Quinn es un asesino con rango, ¿Para qué bajarle el daño? Sabiendo que su kit es all in y a la primera que decae no vuelve y en late es mierda.

1 respuesta
StukoVRusso

#51 A final de cuentas lo único que pierde con el nerf es un 19%, cosa irrisoria, al minuto 15-25 ya tiene la guinsoo y/o botrk, y ya sabemos lo que pasa.

Fiora no te lo voy a discutir, si tu piensas que está correcta pues sigue pensándolo, yo la sigo viendo permaban, y cuando no lo está rompe partidas.

y qué te voy a decir de quinn, cuando su q no tiene counterplay alguno salvo un qss, la w de graves es una zona por lo menos y puedes esquivarla pero si quinn te mete una q estás done, y eso sin hablar del daño ridículo que tiene y el kite, ya si hablamos de la top lane los sidómetros se disparan.

ya que discutimos del winrate, tiene ahí un rico 52%, algo significará digo yo.

2 respuestas
RTeks

#52 La q de quinn tiene counter, un perro lazarillo.

Eltshan

#52 Claro en ese justo instante apenas está empezando a escalar, no tiene la misma velocidad de ataque ni daños que tenía con el bufo de AS.
Fiora un campeón que a medida que han pasado los parches su win rate han bajado quedando ahora en 49 % sí, se nota que está rota af.
Que la Fiora revienta, sí, tiene un late de los más fuertes, pero no es un instawin, es como si los bronces banearan a Darius.
Quinn tiene un 52 % tampoco es que lo tenga en 56 o 60 como lo han tenido muchos campeones, su principal fuente de daño que es la Q depende de darle al primer objetivo, claro está si fallas la Q te quedas vendido sin daño y más.
¿Que quieres que nerfeen todo lo que te da mal en linea? Pues oye, si un día de estos Teemo empieza a darte sida, que lo manden a la Z y ya, ¿no?

1 respuesta
StukoVRusso

#54 Claro por que teemo tiene el mismo daño que quinn y el mismo kite. ya se ve por donde andas.

una cosa es que sea una línea de puro desgaste, pero lo de quinn está a otro nivel, y no vengas con lo del squishy por que con un sterak y la movilidad del kit es literalmente imposible de matar.

y por que tienen el mismo blind también, kek.

1 respuesta
D

Por qué ese mini nerfeo a Talon?! Un pick tan extraño y un asesino con el mínimo de escapes gastado el flash? Teniendo a Katarina, Zed o Yasuo que se escapan como les da la gana, el ultimo en línea y los dos primeros donde quieren con un Ward o un Bush... No lo veo con sentido la verdad...

1 respuesta
RTeks

#56 joder si no ves con sentido el nerf al ult de talon... xddd

1 respuesta
Eltshan

#55 Mientras sigas pensando que todo campeón que haga daño deba ser nerfeado vamos bien.
Sí, hace bullying, tiene su burst y puede kitear, fuera de ello tiene sus counterplay, sus problemas y más.
Antes Quinn tenía casi que el mismo daño, la única diferencia es que la pasiva no se aplicaba tan seguido y su ulti era una mierda.
Le dan un toque, OMG NERF QUE ASCO.
Así sucesivamente.

1 respuesta
phsyquic

#58 sobre lo de fiora, esta totalmente broken, tu explicacion de porque no lo esta se basa en el early (no tiene un buen early pero tiene formas de aguantar y llegar a los dos items donde es imparable incluso haciendo un mal early como llege a ese punto es gg) y en el winrate (obviamente no tiene buen winrate por dos razones, primero es un personaje de mid-late y muchas soloqs se acaban antes y sobre todo es un personaje complicado de jugar, no vale con jugarlo 4 partidas y para alante)
sobre lo de quinn, no creo que le deban tocar el daño pero si le deben bajar el blind, como te han dicho no tiene counterplay y hace que un asesino tenga una especie de zhonya durante 2s, demasiado tiempo, tbm decirte que su late no es malo, puede oneshotear y tiene un dps muy decente aparte de ser muy buen splitpusher, no es su fuerte pero no esta mal en late

1 respuesta
Kaneas

Acabo de jugar una con Jarvan.

Es pillar a más de uno en el ulti y arrasarles.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Josemi99
  • el_hOwL
  • Ozonoo4
  • chuckpwnsall
  • Eltshan
  • StukoVRusso