Notas del Parche 6.6

Marjoram

¡Saludos, invocadores!

Bienvenidos a la versión 6.6, en la que mejoramos a Kha'Zix. Hay muchos más cambios, pero esta versión va dedicada a vosotros, los Cazadores de Fallos. Bueno, y también hablamos de un dragón espacial, si es que os gustan esas cosas... Puede que hayáis oído hablar de él. Es bastante tocho.

En vez de meteros en vena todos los cambios, hemos buscado ideas alternativas para hablar de algunos de los casos más peliagudos. En la 6.6 van a pasar muchas cosas, pero vamos a centrarnos en el grupo que va a recibir más amor que nadie: el grupo de los especialistas. Estos campeones son los jugadores de rol estratégicos: esos sabores extremos que aportan mucha intensidad a la olla de la composición de un equipo (o directamente son el guiso estratégico por sí mismos). Lo que queremos decir (aparte de que tenemos hambre) es que los especialistas tienen grandes fortalezas que suelen definir la identidad estratégica del equipo. A cambio, no obstante, suelen tener fuertes debilidades de las que aprovecharse. Aquí es donde entran los generalistas de los que hablamos en la última versión: con debilidades (y fortalezas) más sutiles, los generalistas suelen mejorar el sabor de los especialistas sin introducir matices adicionales.

Dejando a un lado la comida, a continuación encontraréis las tradicionales mejoras y debilitaciones, pero nos hemos centrado más en el panorama profesional para analizar más a fondo qué es lo que provoca que los inicios sean tan lentos. Por eso mismo, no veréis cambios a los contadores de muertes ni a las torres o dragones iniciales (todavía). Pero no significa que vayamos a ignorar las quejas de los profesionales. Considerad esta versión como si estuviésemos metiendo los pies en la piscina antes de lanzarnos de cabeza.

¡Y eso es todo por nuestra parte en esta versión! Estamos deseando ver cómo le echáis pimienta a vuestros equipos, ya sea mediante una Explosión eléctrica de piruletas, con mantras salteados o, simplemente, haciendo retroceder el tiempo para volver a intentarlo. Sea cual sea el campeón que queráis añadir a la mezcla, seguro que sabrá de miedo.

Buena suerte ¡y a divertirse!

Campeones

Alistar
Azir
Cho'Gath
Ekko
Fiora
Janna
Jayce
Kalista
Karma
Kha'Zix
Lulu
Lux
Maokai
Master Yi
Nidalee
Orianna
Quinn
Shyvanna
Twisted Fate

Objetos

Encantamiento: Ecos Rúnicos
Tiamat
Hidra Voraz
Hidra Titánica
Portal Zz'Rot

Error en invitación a partida personalizada

Cuando salga la versión 6.6, quizá os deis cuenta de un error por el que los vestíbulos de las partidas personalizadas a veces olviden enseñar el botón de invitar. Sacaremos una solución lo antes posible, pero mientras tanto podéis hacer que el botón aparezca al cambiar de equipo. ¡Lo sentimos!

Corrección de Errores

  • Ziggs se ha hecho con la herramienta de informes de cierre inesperado.

  • Las salas de chat y los mensajes privados ya no se reorganizan aleatoriamente al cerrar la ventana.

  • Ahora el Heraldo de la Grieta otorga 2 acumulaciones de Encantamiento: Devorador por ayuda.

  • Se ha corregido un error que provocaba que al vender o deshacer la compra de un objeto de jungla de nivel 2 ponía el límite de Aplastar en 1 carga hasta volver a conseguir el objeto de jungla de nivel 2.

  • Ahora robo de vida y succión de hechizo afectan de forma correcta al daño adicional que recibe el Heraldo de la Grieta tras sufrir algún efecto de control de adversario.

  • Los efectos activos de Fajín de mercurio y Cimitarra mercurial ya no eliminan el enfriamiento de Tensión del saqueador de tormentas.

Próximos Aspectos

Aurelion Sol Señor de la Ceniza

Fuente.

1
I

vaya hostion se lleva kalista no?

me alegro de que sigan mejorando a khazix, yo ya lo jugaba igualmente xd

Rito_Tryhard

Chau chau kalista....joder riot....joder...

B

Anda que el cambio a Shyvana en los golpes iniciales del mordisco.

Xakanova

no entiendo lo de YI, le suben todo y dicen que es para ·que corras mas riesgos" ???? :psyduck:

1 respuesta
KullThran

RIP Kalista

Disbalanced

#5 Pasa de daño de ataque total a daño de ataque adicional, se busca que para realizar daño tenga que buildearlo.

Completamente innecesario el nerf a Kalista, y van... no les basta con que sus aa's parezcan los de Ez con ese estúpido 90%.

Se han quedado cortos con Shyv y Fiora. Y faltan varios como Nautilus y Poppy que son realmente absurdos... de aquí a 2017 quizás balancean los tanks.

1 respuesta
danyWTF

Venga, nerfead a los campeones con mas skillcap del juego para que la gente siga jugando a teemo y caitlyn. Dios, es que me cago en la puta tio, que retraso de balance.

1
Galaik

Pues nada, a tomar por culo Jana y el sustain de Alistar en línea

2
RSN

#7 Lo que van a hacer es buffear los asesinos hasta que sean capaz de matar a los tanks. Luego cuando se den cuenta de que los asesinos como Kha y Rengar estarán demasiado rotos como para que un carry pueda hacer algo contra ellos el bucle volverá a empezar.

Viendo quien está al mando en el tema de parches no me sorprende para nada esto.

Los nerfs a Janna y Alistar son justos. Alistar es un personaje que tiene demasiadas herramientas, que tenga también sustain roza lo absurdo.

C

Ese buff a yi... elos bajos va a ser un infierno mas duro aun :(

1 respuesta
B

Lo que pasa con ti es que te buildeabas 3 objetos o 2 de daño y el resto tanke y era una bestia, ahora es daño ADICIONAL así que ya no te lo podrás buildear así, por lo que será más papel así que en parte es un nerf

Hazzard

A quien le interese el rework de la skin de Twisted Fate:

Brago

#11 Hace falta que llegue a 300 de ad para que tenga el daño de antes.
¿Donde esta el buff?

feederinox9

lol, siguen buffando a ekko?

Rito_Tryhard

Sigo sin entender el hostion que le dan a kalista

1
hipNo-

No entiendo el nerf de yi, alguien me lo explica?

3 respuestas
J

#17

javidecai

#17 sí sí, un nerf... xD
el parche ya lo tenemos activo, no? solo falta ya que activen a aurelio o estoy confundido?

t3r3r3

Bufan a yi? xD

Faltan mas nerf, trundle, lucian, yasuo....rito pls

Porque tocan a lux :(

3 respuestas
feederinox9

el mayor buff a maokai no? le suben mr, le dna mr por nivel y ahora la e dura mas tiempo, en late casi el doble

feederinox9

#17 es un nerf muy claro y ya se ha hecho otras veces con mas campeones
yi ahora mismo hacia guinso y sated devourer, y luego metia items tanque como hidra titanica y sterakk
lo que hacen es aumentarle el daño base y el escalado de la e, pero solo en ataque ADICIONAL, no el ataque total, es decir los 60 de ad con los que empieza no cuentan, y creo que el ad por nivel tampoco, para el bonus de daño de la e

con esto fuerza a que si quiere hacer el mismo daño que antes, tenga que comprar mas items ofensivos en vez de defensivos, que sumados a su w eran un poco pesadilla

si vas full ad, metera mas, en late, eso si durara menos y sera la misma mierda que ha sido siempre, asi que si, es un nerf, espero haberte explicado bien ;)

3
B

Me he leído el cambio a Lux tres veces y sigo sin entender qué coño han hecho. ¿Alguien me lo explica? ¿Algún vídeo del nuevo escudo?

2 respuestas
Paillo

El hostion a Kalista es totalmente injustificado, no se en que piensa rito, la verdad.

1 1 respuesta
Leonidasxx

kalista, el año pasado me diste grandes cosas, y ya van dos nerfs, mas el de bortk que es un core, dep, antes saludaba...

1
Syki

#24 Es cansino verla tanto en competitivo, incluso después de 400 nerfs, en unos meses volverá.

keygy

lo de kalista es simplemente por que no tienen ni puta idea como bajarla del top tier por sus mecanicas xD

SyN0d

#23 Creo que lo que viene a decir es que el escudo que tira se activa la primera vez que pasa por ti la habilidad, y si vuelve a pasar se vuelve a rellenar de nuevo, ademas que la velocidad a la que se mueve cambia.

2 respuestas
Darknesson

Me sabe a poco el nerf a la Q de Quinn, que asco le tengo...

2
B

#28

O sea que no hace falta digamos que te bajen el escudo para que al pasar se recargue. Pero sin embargo le meten una bajada al escudo muy tocha por lo que no sé yo si merece la pena..

Usuarios habituales

  • isf90
  • kingsora
  • pownedmyself
  • ErChuache
  • BrKnChaiN
  • Ozonoo4
  • Syki