Notas del Parche 6.6

P

Pues nada, a banear a Yi, menudo buffazo macho.

11 1 respuesta
chuckpwnsall

Para todos los que dicen que Yi ha sido buffeado:

RELACIÓN 0,1/0,125/0,15/0,175/0,2 del daño de ataque total ⇒ 0,25 de daño de ataque adicional en todos los niveles.

0.25 de daño ADICIONAL, no total.
Es decir, daño que viene únicamente de objetos, no el básico + objetos.

P

Cuando acaba la season decís?

Abe5

#61 Tu no lo baneas?

Porque junto con Shyvana y Udyr, Yi es mi top 3 de personajes que no quiero ver en clasificatorias xDDDD

daRkCh4n

Los que intentáis baitear, los que se baitean y los que no se enteran de nada, sois unos pesados, todos xD

1 respuesta
P

#65 Algo habrá que hacer por la mañana en el subforo no? hay que tener un poco de sentido del humor, que este subforo está demasiado amargado

1 1 respuesta
daRkCh4n

#66 Reconozco que un poco si me he reído :$ btw eat that

PD: jk

1
Shincry

Oye, que ya que están nerfean de nuevo a Fiora en los siguientes.
Es que vamos, anda que para un único campeón que uso y parece que están encabezonados en que deje de jugar
A este ritmo las marcas curan al enemigo y hay que resolver un puzzle.

KullThran

A que hora ponen a Aurelión?

Culebrazo

y dale con que han bufado a Yi :psyduck:

da igual que por ahi hayan dicho que hacen falta unos 300 de AD para que te de el mismo daño que antes.

que no falte la bilis XD

1 comentario moderado
KullThran

Por cierto, parche del PBE 6.7, cambios interesantes -> http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/IhvwexKr-pbe-parche-67

I

a partir de ahora que ya se ha aclarado el tema se puede reportar por decir que han buffado a yi por meme/ cansino?

1 respuesta
Yaya

Ale, se acabó la tonteria de Yi. Os haceis tan pesados...

#73 Si.

ElParasito

Adiós 3/4 ZZ'Rots, cansinos!

Aunque me parecen unos cambios acertados, me gusta la mecánica de Riot, que en la descripción de cada campeón dicen implícitamente: "sabemos que si lo bufamos estará OP y si lo nerfeamos irá al baul, así que hoy toca X/Y. Se nota que sabe lo que hace. /jk

1 respuesta
ErChuache

#75 Hombre, aparte de dar algo menos de armor/mr y dar algo más de oro, no le veo gran cambio al portal. Vale, ahora cualquier support se lo cargará de 5 autoataques, pero igualmente antes si lo dejabas sin protección iba a morir de 6/7 autoataques de cualquier AD.

1 respuesta
Ozonoo4

#76 La cosa es que ahora un malphite, rammus o nautilus puede quitar el zzrot sin morirse de asco en el intento.

1
RSN

Chogath bastante viable en jungla, ahí lo dejo.

En línea solo lo veo en mid como pick situacional para hacer counter a algún asesino. En top un personaje con 0 tools de escape te campean y gg no re, a parte de la naturaleza del campeón es de pushear casi siempre.

1 respuesta
J

#78 pues yo donde lo veo mas viable es en top xDD es un nautilus con un cc mas dificil de dar pero mas daño

1 respuesta
Rito_Tryhard

las esferas de aurelio se ven aun que estés escondido un un arbusto....GL xD

2 respuestas
RSN

#79 Naut puede escapar lanzando la Q contra un muro, tiene un shield etc, la Q de chogath es bastante fácil de esquivar y las botas de movespeed están de moda.

1 respuesta
Abe5

#80 Hahaha, surprise motherfucker xDDD

No sé si quedaría mejor que te pegasen bolas invisibles xDDD

Rusky7

Quizá ando despistado. Pero en portada veo que pone que con el parche viene el modo de crafting, pero no veo nada en las notas. ¿Se les ha ido la olla o es que no leo donde toca?

1 respuesta
J

#81 cierto, no pense en las botas, pero aun asi no es mal pick imo

KullThran

#83 a lo largo de esta semana.

1
HaNiBaL

Acabo de probar a karma con el parche y el escudo que coloca es muy muy decente. En late ganas la tf tu solo.

1
allday

Menuda mandanga de cofre me han dado, Zilean shurima. A guardarme el polvillo toca...

JL-3

A mi me ha salido Fizz pescador y ward mecha. La esencia naranja los cofres y las llaves se ganan al conseguir S y cosas así.
Para quedarme permanentemente la skin, le doy a mejorar permanentemente? a desencantar? rito plx

overzeta

los polvos, diana valquiria oscura y el ward de aguas-estancadas

a ver si toca algo mejor para usar los polvos a Diana ya le tengo skin

igual pensé que los PI valdrían para algo en todo esto a seguir acumulando -.-

BrKnChaiN

Lulu Agridulce T.T. Puta vida. Con los 800 de esencia naranja se podra mejorar cualquier fragmento? Lo digo para guardarmelos y no gastarlos en esa skin.

Y si le doy a cambiar aspecto permanente aleatorio que pasa? Me dan otro fragmento de otra skin? Solo se puede hacer una vez? Demasiadas preguntas

Usuarios habituales

  • isf90
  • kingsora
  • pownedmyself
  • ErChuache
  • BrKnChaiN
  • Ozonoo4
  • Syki