Notas del Parche 6.7

Marjoram

Saludos, invocadores.

Bienvenidos a la versión 6.7, en la que drenamos algo del poder excesivo de algunas elecciones de alto nivel y mejoramos a Irelia. Haríamos una broma con las mejoras y debilitaciones de Irelia, pero la dura realidad es que en este momento, Irelia está como al principio después de los cambios en estos cuatro años. Morello estaría orgullosoefectivi.

Desde nuestra perspectiva digna de observatorio en la montaña (curiosidad: escribimos las versiones en una discreta y exótica ubicación), este pequeño conjunto de cambios de equilibrio ha tenido como principal punto de referencia el poder excesivo. A diferencia de otros términos de diseño que hemos destacado en otras notas de la versión, en este caso la explicación es fácil: poder.

Y es excesivo.

Bromas aparte, la eliminación del poder excesivo refleja uno de nuestros principios básicos: siempre que se pueda preferimos conservar las fortalezas de un campeón y modificar en su lugar sus debilidades. Pero ¿y si un campeón tiene demasiadas fortalezas? A veces tenemos campeones que son buenos en muchas cosas, ¡y no pasa nada! Pero cuando, por ejemplo, Poppy tiene el mejor aguante, control de adversario, daño y utilidad para ser un tanque... aquí sobra algo.

Por tanto, a medida que leáis las siguientes mejoras y debilitaciones, tened en cuenta que es posible ser demasiado bueno en demasiadas cosas (al menos en League of Legends). También hemos hecho algunos cambios a los tiempos de las muertes, por si acaso habéis acabado perdiendo contra un equipo aspirante coreano cuando le llevabais diez mil de oro de ventaja. Esa situación podría parecer increíblemente específica, pero pasa mucho más a menudo de lo que creéis.

¡Y eso es todo para esta versión! Relajaos y disfrutad de esa genial rotación de modos de juego. ¡Nos vemos en la Grieta! Nosotros estaremos sobrevolando el terreno como un dragón celestial, abrasando a vuestro equipo con la hermosa y aterradora energía de las estrellas nuevas.

Buena suerte ¡y a divertirse!

Campeones

Aurelion Sol
Corki
Irelia
Jhin
Kindred
Lissandra
Lux
Nidalee
Poppy
Rammus
Soraka
Udyr
Zed

Unificación Global de Ilustraciones

Las ilustraciones son uno de los elementos más importantes de los que disponemos para reflejar la fantasía y personalidad de un campeón en el juego. Las ilustraciones se usan en todas partes: desde la selección del campeón a la pantalla de carga, pasando por los iconos de retrato, la tienda y más recientemente, la artesanía hextech. Muchas de nuestras ilustraciones más antiguas son diferentes dependiendo de la región, lo que significa que hay una diferencia abismal entre las representaciones de dichos campeones y aspectos, según la región en la que juegues a League.

Aunque el plan a largo plazo siempre ha sido crear nuevas ilustraciones para dichos campeones, a corto plazo vamos a avanzar en las próximas versiones para unificar la experiencia global: cambiaremos algunas de las ilustraciones a la versión china, y viceversa. Sabemos que, en muchos casos, la calidad seguirá siendo baja o el estilo artístico podría estar algo desfasado. Como en los reequilibrados de texturas del año pasado, esto no significa que en el futuro no vayamos a actualizar completamente las ilustraciones; es solo una solución a corto plazo para resolver un problema concreto.

Las siguientes ilustraciones se han modificado o reemplazado con la versión de Tencent (perdón por la parrafada):

Lista de Skins modificadas/remplazadas

Objetos

Fauces de Malmortius


Sorbemaleficios siempre ha sido una elección eficaz para aquellos que quieren defenderse de ataques potentes de daño mágico, pero este año es Fauces el que se ha llevado el gato al agua. En el banquillo las últimas temporadas (normalmente solo se mejoraba si no había otra opción), la eficiencia neta de sus estadísticas combinada con la mejora de Agarre a la vida convierte a Fauces en un multiusos para cualquier daño mágico, en vez de contrarrestar situaciones específicas. Fauces debería seguir siendo una mejora adecuada contra equipos con muchos magos, pero usarla de forma imperfecta no debería ser tan eficaz como lo es ahora.

RESISTENCIA MÁGICA 50 ⇒ 40.
ELIMINADO: VELOCIDAD DE ATAQUE DE SALVAVIDAS 25% ⇒ 0%.

Maestrías

Sed de sangre del señor de la guerra


Mantenerse en la calle es un equilibrio entre tus recompensas y lo que te arriesgas por conseguirlas. Avanzar te permite aplicar una gran presión sobre la torre, pero aumenta el riesgo de alejarte demasiado y sufrir una emboscada. Intercambiar daño aumenta tus probabilidades de conseguir un asesinato, pero también de que seas tú la baja.

Por naturaleza, Sed de sangre establece una sencilla propuesta de riesgo y recompensa: al abrirte a una mayor presión de hostigamiento y emboscadas, puedes avanzar la calle de forma agresiva y recibir como recompensa el aguante suficiente para resistir todo ese daño. Si no lo consigues (es decir, si recibes demasiado daño al avanzar), tendrás que retroceder para mantenerte con vida. Ahora mismo esa es la situación para los campeones cuerpo a cuerpo que usen Sed de sangre del señor de la guerra. Por el contrario, los campeones a distancia son capaces de evitar ese riesgo, pues reciben todo ese aguante a una distancia segura. Vamos a cambiar eso.

EFECTIVIDAD CONTRA SÚBDITOS 50% ⇒ 50% para campeones cuerpo a cuerpo, 25% para campeones a distancia.

Tiempo de las Muertes

Los tiempos de las muertes son solo una pieza más del puzle que es el flujo de la partida, pero está claro que penalizan demasiado a mitad de partida. Queremos que los equipos sigan recibiendo una compensación adecuada por ganar los combates de equipo a medida que progresa la partida, pero vamos a acabar con esa sensación de partidas tensas y estratégicas que terminan de forma abrupta por un solo error.

A menos que perdáis un combate de equipo dentro de vuestra base. Entonces es que os lo merecíais.

¿PUEDO VIVIR? Se ha reequilibrado el tiempo de las muertes para que penalicen menos entre los minutos 30 y 55 (los tiempos antes y después de ese periodo no cambian).

Visión

A todos nos ha pasado. Estás preparando una emboscada para el equipo enemigo. Estás esperando a que pasen la esquina para saltar sobre ellos... y justo te alcanzan con un tiro de habilidad y mueres miserablemente. "Pero no tenían guardianes... ¿cómo me han visto?", te preguntarás. Bueno, gracias a un sistema anterior había muchísimos casos en los que la "línea de visión" (como decimos nosotros) no estaba siendo justa con vosotros. Vamos a cambiar algunas reglas de visión dentro del código para depurar estas interacciones y dejar que nuestros jugadores más sigilosos y malintencionados corran a sus anchas. En general, aparte de la maleza y otros efectos de reducción de visión, si tú los ves a ellos, ellos te ven a ti. Si no los puedes ver, no te pueden ver. Así de simple.

Somos conscientes de que los cambios a sistemas importantes como la visión pueden provocar algunos errores, así que nos hemos puesto manos a la obra para arreglar los elementos más problemáticos de esta interacción en particular. No estamos diciendo que hayamos arreglado todos los problemas de visión, pero podéis estar tranquilos porque, de momento, vuestras astutas maquinaciones detrás de una esquina no se irán al traste por culpa de un fallo informático.

Pero no olvidéis los guardianes. Esos no dejan pasar ni una.

AHORA ME VES
Si podéis ver a un campeón enemigo sin la ayuda de guardianes u otros efectos de visión, ellos siempre os podrán ver, y viceversa (esto no se aplica a la pantalla de humo de Graves ni a otros efectos de reducción de visión).

AHORA NO ME VES
Se ha corregido un error que provocaba que matar un talismán azul revelaba la zona a tu alrededor durante un breve tiempo.

ME HAS PILLADO
Se ha corregido un error que provocaba que atacar a un campeón enemigo cerca de un muro podía darle a este visión al otro lado del muro.

Cola de rotación de modos de juego

La rotación de modos de juego ofrece experiencias únicas respecto a la fórmula clásica de League. Vamos a introducir una cola que traerá esa acción alternativa a los fines de semana con una variedad de modos de juego familiares y quizá alguna cara nueva.

¡El primero será Ascensión, este mismo viernes! Más detalles en el anuncio de lanzamiento.

GUERREROS DE FIN DE SEMANA
La cola rotativa estará disponible a partir del viernes por la tarde, a las 16.00 (hora del servidor), y cerrará sus puertas el lunes por la mañana a primera hora.

MIRA CÓMO ROTA
La cola de rotación de modos de juego ofrece al menos un modo de juego cada fin de semana durante varias semanas.

CENTRIFUGADO
Publicaremos un calendario con los próximos modos en Leagueoflegends.com antes de que estén disponibles.

MAESTRÍA FLEXIBLE
La maestría de campeones está disponible en todos los modos de juego de la cola rotativa, lo que te permite ganar puntos para campeones así como encontrar cofres de artesanía hextech con puntuaciones S y fragmentos de llave con victorias.

Small Fixes

Limitación de equipos prediseñados

Actualización de botín y artesanía hextech

Corrección de errores

Próximos Aspectos

Mecha Zero Sion

Program: Lissandra

Program: Soraka

Fuente

mecmec

Buff a Irelia, estamos locos?

Por cierto, se te ha colado el buff a Udyr en el de Zed :) .

1 respuesta
Halaez

Te la sacas Modjoram con los copypastes

Marjoram

#2 Oopsies :x

Arreglado!

Shaka

Joder Poppy ... de han dado duro, pero no se si la Q se la han bajado o subido despues con lo que dicen del 7%, a la E es un nerf bueno bueno ...

1 respuesta
domi8410

Rip poppy

Toplane, hogar de Ekko, Fizz y Gragas durante las 2 proximas semanas zzzzz

crazygrumpy

Buff a la trenza de Liss, worth

1
R

10 nerfeos, 2 arreglos y un buffo. El buffo es para IRELIA!!!!

7
MT_Dulper

me gusta lo de poder farmear cofres en los modos rotatorios, bien por riot en eso

1
B

¡El primero será Ascensión, este mismo viernes! Más detalles en el anuncio de lanzamiento.

Venga hasta la semana que viene.

Alrich

Nerf a Aurelion xD

1
Lexor

lo de poner ascension como primer modo es un buen april fools
y farmear cofres es absurdo lo jodido son las llaves

brandon1912

Rip better nerf Irelia meme D:,ahora sera better nerf Thresh

zazgan

Ahí ahí que le den bien por el culo a udyr.

crazygrumpy

No seais haters, ascensión está muy bien :(

allday

A yorick que lo cambien cuando quieran, 2 mierdas de skins y un campeón que parece del año 40 a.c.

C

We want urf

batulfo

Pero quien hace estos balanceos? Rajoy?

1
StukoVRusso

Porque irelia es la unica que necesita buffs,claro.
topkek

Baves

por lo menos los target bans en soloQ seran en top laner dejaran de banar 5/6 junglas ya

ByTheUxi

Con el nerf a Poppy se vienen los Gragas, Ekko, Maokai,... top 24/7. Que bonito todo.

Z

Meanwhile Elise.

8
Santi246

#5 Es un nerf claro. Hará más daño a tanques pero el daño a los carries bajará muchísimo.

T

Es la hora de sacar a Trundle en top y destrozar tanques.

Krozhet

Aún estoy esperando el nerfeito a Graves, que en top te outfarmea y te destroza como si nada.

3
saruto

lo de las llaves es de puta risa vamos no hay cojones de que caigan y encima lo mejor de todo es que si no lo he entendido mal, cuantos mas fragmentos te caen menos probabilidades de que te caiga otro hay.... yo veo razonable tener mil fragmentos de llaves y 1 cofre ( de hecho me esperaba eso que sobrasen los fragmentos pero que faltasen cofres) y resulta que no es eso si no mas bien todo lo contrario... me sobran los cofres y no encuentro llaves ni de coña vamos.... encima esta super mal implementado porque si tengo todos los campeones no deberían caerme esencias de campeón... o al menos si tengo 3 esencias de campeón convertirla en una skin ( aunque sea de las que esta de oferta) porque es absurdo que me toque khazix cuando ya lo tengo... hoy me queje de esto en el foro oficial ( y mira que no suelo escribir ahi pero el tema de las llaves me ha indignado) y todo el mundo diciendo que no me queje que es gratis etc etc y que que sea gratis es excusa para no hacer bien las cosas? en fin

1 respuesta
LR

A kindred la borran del competitivo con ese nerf no?

EuRyNomE

#26 lo raro es que te extrañes de las respuestas que te han dado, estás hablando de una comunidad donde un gran % compran skins como si no hubiera un mañana independientemente del precio que puedan tener.

A mí lo único que me parece raro es que, aun siendo una basura, hayan puesto un sistema con el que sacar alguna que otra skin gratis, porque viendo la comunidad falta no les hacía.

1 respuesta
saruto

#28 pero vamos que lo han puesto por el tema de el heroes que la gente se le ha tirado encima por lo de la maestría, obviamente es la ultima vez que hablo ahí esta claro la gente es retrasada xD

1 respuesta
EuRyNomE

#29 ir al foro oficial a esciribir una crítica aunque sea de la forma más educada y constructiva posible es inútil.

Yo ya flipé en su dia por algo parecido a lo tuyo, y es que directamente no he vuelto a visitar esa web xD

1 respuesta

Usuarios habituales