Notas del Parche 6.7

personaje

#30 La gente q postea en el foro oficial se gasta una media de 50 € en skins y me quedo corto, estan enfermos.

UnLiMiTeD

Lo del Nerf a Aurelion que me lo expliquen. Desde que salio apenas lo he visto, creo que es el champ nuevo que menos he visto jugarse, y siempre con resultados negativos, yo lo poco que lo he jugado... MEH.

No entiendo una puta mierda.

4 respuestas
Chaktet

#32 Nerfeo para que lo use menos gente aun, un sin sentido.

J

#32

2 respuestas
P

#34 Sólo vale para eso, es como si me dices que nerfean a Nunu porque cargando la R al máximo hace 2k de daño a todo el equipo.

Blacksep

Irelia buff, ok

UnLiMiTeD

#34 Ah bueno, asi si, si meteos tiene un video con una jugada con Aurelion, hay que nerfearlo. Todo correcto.

P

Yo hasta ahora solo he visto un Aurelion bueno, tenía stats cojonudos y había ganado 5 de 5 en platino alto con el, le planté un asesino delante y lo maté como 10 veces antes de que acabara la fase de líneas. No sé, creo que es demasiado situacional el Aurelion.

Demonlike

Vaya cara de tonto me ha quedado cuando he jugado Kindred y al querer utilizar la ulti para salvar a mis compañeros solo me la iba tirando a mi mismo una y otra vez.

Moraleja, no juegues sin antes leerte las notas del parche.

J

Aurelion esta fuerte, imo

B

Los tiempos de la muerte dicen que lo van a cambiar, pero no dicen como estaba antes y como están ahora?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#41 dicen que van a regularlo un poco para que no sea tan bestia sobre el mid game, pero que en late sera igual.

B

La mayoría de nerfs me parecen correctos, pero echo en falta algún buffo...

1 respuesta
Lexor

#32 yo no juego rankeds(he jugado las 10 clasis y plata 2)solo juego normales y ahora toy con aurelio bastante emocionado , con botas de velocidad y rilay no se te escapa nadie y no te alcanza nadie , el unico problemsa que tienes es si se te echa un yi encima que entonces no podras stunearle ni ralentizarle como no tenga un gran burst no te llegan a matar
Luego ademas tienes un engage cojonudo,puedes aparecer de cualquier sitio, mientras tu equipo sea capaz de reaccionar a la vez sois capaces de coger a 2 o3 separados del resto

Baves

#43 no te parece suficiente todos los campeones con un grandisimo buff que hay? como para meter a mas campeones para banear

1 respuesta
B

#45 Si buffaran a más campeones más opciones habría para pickear, quitandos los 3 o 4 fuera de serie que hay en cada parche no crees?

1 respuesta
J

#46 hay 130 champs, nunca va a haber balance y siempre va a haber champs mas fuertes que otro, x muchos buffs y nerfs que hagan

1 respuesta
B

#47 Lo que yo me vengo a referir es que igual que la mayoría de los nerfeos de este parche són pequeñas cosas que en bajo nivel (en el que estoy) no se van a notar, porqué no arriesgan y tocan pequeñas cosas de otros campeones a positivo? Hay muchos campeones que necesitan un poco de mimo por parte de riot.

1 respuesta
Abe5

#48 Estos pequeños cambios si que se notan, porque ahora ese campeón que era algo débil con una nueva build te puede hacer un destrozo. O simplemente por el cambio de meta hace que salgan y entren varios campeones.

Realmente se puede pickear cualquier cosa, lo que pasa es que siempre hay 6 o 7 absurdidades y hay que saber hacer unos picks y bans buenos. Tampoco es que se te ''obligue'' a jugar 3 campeones.

1 respuesta
Baves

#45 como dice #49 los nerfeos traen cambio de meta y muchas veces consigue atraer campeones en distintas posiciones. ahora mismo hay mas de 8 campeones muy bufados en el juego que te pueden carrilear sola la partida con solo 6 bans. Buffar mas campeones sin nerfear a otros seria una estupidez(en este caso, no viene mal que el parche tengo casi todo nerfeos)

S1RuX

#32 Illaoi ni existe en la grieta. xD

Disbalanced

Se han quedado cortos con Poppy.

Lo de favorecer a los melees con las mastría de warlock... hahaha

1
Chico_Zombye

Me encanta el balanceo de Jhin, ahora puedes hinchar la línea con trampas y el daño de la Q a penas se nota.

I

#41 me parece que se han pasado o algo, hoy jugando una partida hemos matado a 2 varias veces en el minuto +40 y no nos ha dado tiempo a hacer una mierda, igual ha sido paranoia mia o que mi equipo no estaba por la labor de hacer nada, pero esa sensacion me ha dado xd

G

Oye que para rito desde el minuto 40 hasta el 55 es mid game, oie zhy khe ritolino

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales