Notas del parche 7.1

Syki

#29 No lo han buffado, lo han cambiado, lo tienes que poner casi al lado de una torre para que llegue, osease lo tienes que poner en zonas cercanas a zonas de control del enemigo o el rango que tiene es inutil, eso si si lo dejjas solo en una torre la tira solo

Ragest

#28 va a tener que estar comprando perpetuamente ad, y los objetos que más ad dan son los más caros. Como no pilles kills el ratio no te va a compensar para escalarlo.

Vas a tener aún más snowball pero te va a penalizar mucho el ir por detrás. Aun así el riesgo/éxito te va a compensar muchísimo

Aldarion_21

#14 Esto creo que es al reves, es mucho peor en soloQ que en competitivo donde sabes que todo tu team esta pendiente de ti. En soloQ es muy muy frustrante por momentos.

1
Khawaii

Nerf a Lee sin, vaya broma.

1 respuesta
brandon1912

#34 vaya broma que el nerf !legue tan tarde,lee sin era absurdisimo, ¿llevas meses sin jugar a el lol?

1 2 respuestas
Khawaii

#35 Lee era un personaje del montón durante muchísimos parches. Se pone de moda par de parches y ya está, ahora está OP.

Y más o menos sí, meses. xD

1 respuesta
I

#35 Pero si llevan nerfeando a lee sin desde que salió y nunca ha estado excesivamente roto.

1 respuesta
brandon1912

#36 #37 desde la preseason ha sido free elo,le ha pasado lo mismo que a ivern que se ha beneficiado demasiado de la preseason y han estado super op y han necesitado nerfs

1 respuesta
javih_

A ver una build normal de Draven en late lvl 18: 430 de AD
Ahora una Q quitaria: 430+50+(430-105)*1,05= 821
Antes una Q quitaba: 430+(430) * 0,85= 795

105 es el AD de Draven a lvl 18 sin bonus.
Se notará el buf en early porque en late va a seguir igual

I

#38 Pero si a partir del minuto 30 se desinfla como balón pinchado

1 respuesta
brandon1912

#40 un lee sin bueno(y no tan bueno) te la gana solo en 20 porque la jungla esta rotisima

MonEsVo

Decir que no se merezce nerf Lee Sin es no haber jugado minimo en 2 meses XD era retrasado que te matara de R-Q

1 1 respuesta
brandon1912

#42 pero que dices? Si en late decae :psyduck: ,solo syndra poppy y camille estan a su nivel ahora mismo... Esque esta tan op que no hace falta no jugarlo bien

Gabitoe

#17 en late los adcs no necesitan buffs de hecho son bestias, el problema es que los primeros 25 minutos da igual lo que hagas, dependes de tus 4 compañeros al 98%

alphaK

Ni de coña Lee Sin estaba OP, fuerte si, pero podias masacrar el early que como tu equipo haga clownfiesta despues del min 20/25 (que en soloQ es en casi todas las partidas) no haces practicamente nada, rematar alguna kill y poco mas

1 respuesta
Yandros09

Imagino que los que decis que Lee Sin estaba jodidamente OP jugareis en equipo, porque en Soloq es una loteria. Ahora que si hablamos de Shyvana ya es otra cosa.

brandon1912

#45 Syndra estaba fuerte y no op,si tu equipo hacia clown fiesta llega un momento en que te focusean y pierdes (es sarcasmo)

Aldarion_21

Un champ como Lee que debe tener un skill cap alto no puede ser que lo use cualquiera y mate a la gente y 0 problemas en la jungla (como todos en este puto meta, más nerfeos necesita la jungla) .

Ragest

R y ya si eso doy una Q y mato a un tio.

En serio, Leesin ha pasado de ser un campeon que solo los mejores podian usarlo a que ahora lo use todo Peter. Me recuerda a Vayne

voidlaw

Leer que Lee Sin no estaba OP hace que me duelan los ojos. No se en otras lineas pero en bot cuando juegas contra Lee Sin y estas casi al 5 el esta al 6 y te one shotea sin que puedas hacer absolutamente NADA, encima tiene 2 gap closers....

1 respuesta
Fedackles

Pues a mi el buff de kalista me gusta. Puedes reventar la lanza para realentizar y luego seguir stackeando. Creo que va a estar muy bien.

Camp1

y no nerfean la pasiva de ziggs GG

B

#50 Pero al menos requiere saber jugarlo al contrario que poppy por ejemplo, anda que no he visto lee sins perder partidas ellos solos porque son malos, a lee sin jugandolo al 30% no le sacas partido y si el otro jungla es medio decente gana solo, con poppy no pasa eso, (y te estoy hablando de elo medio/alto, entre d5 y plat3)

2 respuestas
alphaK

Si tan free elo era Lee Sin ¿porque no llegaba ni al 50% de win rate?
Que yo sepa el combo de Lee siempre ha deleteado a los mas debiles en early/mid, pero para eso es el campeon, para que en los primeros niveles te acojones con verle y ni siquiera era de los mas fuertes en early

2 respuestas
MonEsVo

#54 En el parche anterior 50% exacto, teniendo un pick ratio del 33,5% y un ban ratio del 20%. Dobla al segundo jungla más pickeado (Vi). Sin contar que en los mundiales fue un pick disputadisimo por casi todos los equipos. Así que eso de solo fuerte y no op es cuestionable

Y que campeones hay mejores que Lee a niveles bajos? Porque se me ocurren muy poquitos y que actualmente sean meta menos. Y no es una cuestión de deletear gente, es de counterplay. Lee tiene una Q asegurada tras la patada siempre, sin que tu puedas dodgearla. Y te hace practicmente un 100-0. Por eso le han nerfeado la patada, porque no puedes hacer nada contra ella (ya podían haber hecho eso con la ulti de Syndra)

brandon1912

#54 lb con silencio no estaba op,tenia 45% de win rate

1 respuesta
MonEsVo

#56 Ryze no esta OP, es el quinto en win ratio por la cola en medio, nerf inmerecido (?)

alphaK

Vale si, estaba OP, era pickearle y el equipo contrario hacia open mid lul

1 respuesta
voidlaw

#53 Completa y absolutamente de acuerdo contigo pero creo que el problema no estaba con la gente que lo usaba de vez en cuando si no con la gente que lo maineaba que literalmente destrozaban bot (o mid) sin opciones a respuesta, aquí es cuando el campeón se volvía toxico.

Lee Sin tiene un problema parecido a Azir, son campeones que tienen kits demasiado potentes y cuando se acercan al 47-49% de WR destruyen el juego pero solo en manos de la gente que los sabe manejar.

KullThran

#53 Diamante 5/platino 3 Elo alto :psyduck:

Usuarios habituales

  • MonEsVo
  • Aldarion_21
  • Narcii
  • Abe5
  • brandon1912
  • ChaRliFuM
  • voidlaw