Notas del parche 7.1

Pinguu

si no os va el lol cuando entrais en partida, presionar alt + enter
y cambias la resolucion
es un bug que hay gracias al parche

Vasaris

Mola cuando llega un parche y ves como reducen algunas habilidades a la mitad de daño, como si nada. No estaban antes desbalanceadas ni nada xDDDD

PD: Lo pongo aquí ya que se ha hablado de la skin, pero el trailer de la nueva Skin de Gangplank es 10 de 10

brandon1912

#58 vs un lee medio decente era buen opcion poraue te destrozaba la partida solo ez

T

Si los ADC están en la mugre, ¿En que posición están la mayoría de AD carries de daño puro?

w4nx1

Muchos jugadores de los considerados mejores del mundo se descojonan con la mierda que son los ADC a día de hoy, pero escuchemos a un bronce/plata/oro que viene con su verdad absoluta xD

Y yo ese rol ni lo toco pero es que no soy ciego. ADC in 2k17 lul

T

Me importa un bledo lo que digan los pros, cuando llevan llorando por este rol desde la season4 y ocurre que en partidas profesionales los adcs destrozan en teamfights, gracias a un buen posicionamiento y peel. Hasta Forgiven "amenazó" con irse al HOTS cuando salió el juego por el mal trato que recibían los ADCs.

2 respuestas
MT_Dulper

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/herramienta-de-practica

1 respuesta
Vasaris

#67 ¡Ya era la jodida puta hora de tener algo así en el LoL! Si al final van a ser gente aplicada los de Riot y todo.

victorm563

#66 el problema no es las partidas de competitivo si no las partidas de SoloQ, no sé si tú juegas la misma SoloQ que el resto de jugadores pero la gran mayoría de jugadores no hacen peel al ADC o pickean tanques, intentan sacar el carro por ellos mismos.

1
Nightmares15

Cambios sin sentido ninguno...¿Cuando aprenderás RITO?..

1 respuesta
brandon1912

#70 si,el nerf a syndra es una puta mierda...

Rache-strafe

Este viejo zz'rot no es mi viejo zz'rot

legendcr7

Que uno de los personajes con el skill cap más alto del juego tenga un 50% de wr siendo con diferencia el campeón más popular (lo usa gente que no es ni medio buena con él) es una broma de mal gusto.

Quien no vea que necesitaba un nerf urgente que abra los ojos.

Recycled

Se han pasao con el cieguico.

1 respuesta
Syki

#74 Deserved

La skin de gp me da escalofríos, voy a hacerme main panth con ignite solo para que no toquen los huevos

Aldarion_21

Pero no estaba roto o los adc no estaban en la mierda.

Si a alguien le parece normal esto...pues no ha jugado el rol en su vida.

http://plays.tv/video/5876b67dde03364d54/how-it-feels-to-play-adc-in-2017?from=user

2 respuestas
MonEsVo

#76 Hombre, precisamente eso le podría pasar a un adc o a una Lux de la vida XD la patada de Lee escala en daño a cuanto mas enemigos "rebotan" en ella. Fue uno de los buffos que le pusieron

Pero eh, que Lee no estaba op, la patada tiene que seguir teniendo 600 de daño

1 respuesta
voidlaw

#76 Y el dmg de blitz? xD Iba full AP o que?

1 respuesta
B

#78 de ir full AP habria matado a Ezreal con el combo xd

Reddington

q mania de rito de nerfear siempre a shyvanna cuando destaca un poco.. y los yasuos leblanc siguen igual :palm: :palm: :palm:

1
brandon1912

#77 lee op? Si en late decae :psyduck:

Narcii

#66 Pues entonces que no hubieran puesto la circunferencia cuando Zac salta, total en competitivo no se juega no?

Oye y el nerf a syndra? en competitivo está completamente balanced, de hecho hasta ni se pickea tanto como ryze-cassio y aparte esta temporada van a tener 5 bans.

1 respuesta
Aldarion_21

#82 Eso de que no se pickea...en el clasificatorio a CS esta pickeada siempre xD

1 respuesta
Narcii

#83 Ironia ON

2 respuestas
Aldarion_21

#84 Ok, estoy cansado hoy xD

brandon1912

#84 hombre no era para tanto syndra...se la han cargado con el nerf...

1 respuesta
Narcii

#86 :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#87 y lee sin ha recibido un nerf porque rito lo odia,si estaba balanced y en late decaía

1 respuesta
patufet

#88 El problema es que no se llega al late ahora mismo, por eso los adc estan en la mugre.

1 respuesta
brandon1912

#89 eso es lo que la gente que esta en contra del nerf a lee no entiende,que a ese late si sabes jugar lee ni llegas porque te cargas la partida solo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MonEsVo
  • Aldarion_21
  • Narcii
  • Abe5
  • brandon1912
  • ChaRliFuM
  • voidlaw