Notas del parche 7.1

Hibachi

Si yo no digo que haya que rushear Dominik de primeras, sólo que si tú no te buildeas contra el tank es lógico que al tank no le hagas una mierda ya que él sí se está buildeando contra ti. Lo ilógico sería lo contrario, que tú te hagas daño plano pensado en personajes más squishy y revientes al full tank de turno.

Y no voy a negar que el early-mid de los ADCs es débil porque la itemitación más "idónea" a día de hoy implica que lo normal es que hasta el 4º-5º item no empiezas a pensar en el tank de turno, pero si la partida se alarga lo suficiente para llegar al mid-late y has tenido cabeza en tu build sigues siendo EL arma del equipo.

1 respuesta
Narcii

#121 Lo que no es normal es que mi build cueste 3k más que un tank o 4k, que vallas 3-0 con caitlyn y no bajes a un maokai 0-3. A ti eso te parece normal? Por mucha counterbuild que me digas no es normal que tu tengas ventaja, el otro esté en la mierda y no le hagas ni cosquillas.

Encima no era un bait xDDDDDDDDDD.

Rito_Tryhard

para que nos entendamos.

Lo que no puede ser que un fulltank haga mas daño a otro tanke que un adc.

Eso esta mal, si eres tanque eres tanque.

1
Aldarion_21

Sí es normal que no lo pueda bajar a esas alturas pero lo que no es normal es que encima de una rotación de habilidades de un Nautilus 0-2 me mate prácticamente. Y ahora dirás. ..es que no tiene que pillarte jamás un Nautilus y yo te diré que no todos los adc son Bang y un flash + ulti de Nautilus lo puede meter hasta un mono.

1 respuesta
overzeta

si solo fueran los tanques... pero a día de hoy cualquier posición mata el adc hasta los supports AP con items de support tienen mas daño no me jodas

si solo fuera un factor pero tienen que cambiar maestrías, objetos y como escalan para sacar a los ADc de la b

noes normal que un item Tier 1 de tanque valga 2800g y los del ADc que son objetos combinativos te valgan 3200-3500g y al ser objetos combinativos necesitas 3 para hacer algo...

un tanque sale de linea 0-3 se pilla capa de fuego y tabi y no lo matas ni de palo, si el adc sale 0-3 ya se puede hacer Open mid porque hasta el minuto 40 no te recuperas

y esto es solo hablando de daño en late una Syndra mata un adc de Q +ulti y si va feed sin la Q si me apuras

ChaRliFuM

#124 ¿Qué me dices de este outplay?

Yo creo que es culpa del adc por no buildearse un rostro espiritual + hexdrinker, es lo que tiene jugar vs una Syndra 2-7.

1 2 respuestas
B-eman

#126 De ese vídeo lo único que saco es que Syndra merece un nerf.

oicin

#126 Pero no es OneShot ese vídeo , le mete Q + R , No llevan solari, no se posiciona bien, y Syndra a pesar de ir 2/7/3 pues no va tan mal de intems como para deletear a un carry.

2 respuestas
B

Syndra está bien como está....dejad de tocadme campeones xD

1 respuesta
brandon1912

#129 ryze tqmbien, no merece nerf

overzeta

#128 el solari ya no da la MR a los aliados y pa la mierder escudo que da ya ni se ve casi

1 respuesta
brandon1912

#131 si el escudo del solari es super dumb...

1 respuesta
Narcii

#128 Tú te crees que es normal oneshotear a un rol, sea el que sea cuando vas 2-7? es que hay que tener huevos, ni skill ni pollas, apreto R y me da igual que seas challenger, que me revienten en línea, que fedee. Te voy a oneshotear XD

1 1 respuesta
B

Como es tan buena la build de adc, tener que hacerte unas fauces/sorbemaleficios por el medio, para evitar los oneshot absurdos :psyduck: :psyduck: :psyduck:.

1
Aldarion_21

xDDDDDDDDDDDDD

5
B

Riot tiene que sacar items exclusivos de tiradores de una vez. Y que sean objetos mixtos, que no hay objetos defensivos utiles para la funcion del ADC quitando el mercurial.

1 1 respuesta
oicin

#133 No le Oneshotea pero bueno,dije en su momento que es Q+R y no estoy defendiendo el Rol, simplemente el posicionamiento del ADC.

Abe5

#136 No entiendo para nada las comidas de olla que se pega Rito para sacar objetos exclusivos para ADC y luego te cascan objetos exclusivos para Melee tan tranquilos.

Dios es que no les cuesta nada duplicar el IE e items de as para evitar que los Yasuos y otros personajes de turno se beneficien.

1 respuesta
Narcii

#138 Te olvidas de los objetos de jungla y objetos exclusivos de supp, que sí que se los puede comprar cualquiera pero no renta tanto.

1 respuesta
Ragest

Activas de adc estarian chulas eh?

MonEsVo

#132 Me alegra ver que no soy el único que ve que el solari esta op as fck. Sin contar que entre maestrias y redemption estas ya potenciando indirectamente el escudo, que puedes poner hasta 3k d escudo. Me parece bueno hasta en junglas

2 respuestas
Abe5

#139 Incluso mejor me lo pones xDDDD

Narcii

#141 Lo que pasa es que la gente en ladder se compra primero solari y después redemption :psyduck:

Aldarion_21

#141 Yo he visto el redemption hasta en top's en competitivo.

1 respuesta
MonEsVo

#144 Fue ayer en el qualifier cuando se lo hizo la poppy no? Ese item está aún más roto que el solari, pero vamos, le van a pasar el nerfhammer ya en el próximo parche, que le bajn el escalado de la curación y la curación base (lo que lo hace roto vamos). Si llega ese nerf creo que veremos más solaris

B

Los supports con objetos de apoyo acaban la build antes que los adcs, y pueden llegar a ser muy útiles, aparte que el impacto que tienen en early midgame, si saben moverse, es bastante importante.

Usuarios habituales

  • MonEsVo
  • Aldarion_21
  • Narcii
  • Abe5
  • brandon1912
  • ChaRliFuM
  • voidlaw