Notas del parche 7.3

chestterzgz

#30 Vale entonces un poco sí , aunque hay que testearla todavía , bajo mi punto de vista perderá fuerza en la fase de líneas porque estarán las crepas delante y no atacarán pero para zonear sigue valiendo que es lo más fuerte que veo en Zyra , una tipa que se pone delante tuyo y si quieres farmear algo el otro ADC le tiras q + w o e + w y la plantita le quitaba 20-25% hp si iba un poco por detrás.

Con todos los nerfs a los supp AP , volverá Thresh?

SleepingCat

#29 Al baúl ni de coña. La gente que la jugaba seguirá jugándola, simplemente usar la Q con más cabeza o meter algún puntito en regeneración de maná en las maestrías y listo.

Lo de Malza si es más tocho. Me sorprende no ver a Maokai o Ryze en la lista...ni a Corki, si me apuran.

1 respuesta
Galaik

Me falta un Ryze, pero todo correcto.

A ver si vuelven los supports de verdad a la botlane.

chestterzgz

#32 Eso he pensado yo , voy a subir a platino con Corki y Ryze que les queda 1 parche para seguir OP
Cuál es el CD de la R de Corki , hace 3 season creo que se lo nerfearon y pasaba de 1.2 a 2.0 pero ahora no lo tengo claro.
Ryze lo jugué el otro día y me reventaron , soy malísimo con el pitufo makinero.

Syki

La W - Tendencias violentas de Kled ya no se activa cuando se usa contra plantas o cuando se cancela el ataque básico.

Gracias riot, gracias <3

2 1 respuesta
Reddington

dios rito vaya buf a tristana.. se os ha ido la cabeza :psyduck:

UnLiMiTeD

Nada de nerf a la letalidad...

1 respuesta
voidlaw

#37 La letalidad no necesita un nerf si no los champs que abusen de ella

1 respuesta
brandon1912

#9 desde que salio*

UnLiMiTeD

#38 Claro, por que nerfear un item cuando podemos nerfear a 4 o 5 campeones. Logico todo.

1 respuesta
brandon1912

#40 mejor nerfear un stat que unos pocos campeones que ya estaban rotos de por si,claro que si guapi

1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 Caitlin, Lucian y MF estan rotos?, primera noticia que tengo oiga.

Hasta que no le metieron el bufo al item de letalidad, no los he visto como estan ahora mismo, y desde luego NO los he visto rotos.

1 respuesta
Dekai

Por fin Zyra se va a tomar por culo. Espero que esto haga desaparecer los supps sidiosos y vuelvan los de verdad de una vez.

brandon1912

#42 me refiero a Kha,Rengar y Jayce basicamente

B

"La jungla de 2017 parece haber favorecido bastante a Vi"

No juego desde la season anterior ¿Pero esto es cierto? ¿ESTaba Vi en soloQ OP?

2 respuestas
Skythum

#45 Vi estaba muy rota, y lo sigue estando.

1 respuesta
B

#30 Eso es falso a medias, si estas de cara frente a un campeón y le pones una planta, aunque no le hallas marcado con la habilidad, si está solo y cerca, la planta le dará aa.
Comprobado en el día de hoy.

brandon1912

#45 en elo bajo si

chestterzgz

#46 Vi estaba rota en elos bajos porque mata de un combo , en platino/diamond apenas se ve , es como el nerf a Yasuo que lo nerfean porque en bronce/plata revientan cosa mala.

Yo sigo esperando a que arreglen el Draktharr ya que la pasiva de los wards detecta TODO y al final la usas para TODO menos para quitar wards , detecta las plantas de Zyra , los tentáculos de Illaoi , cajas de Shaco (para esto aun vale algo) pero que salte con los tentáculos de Illaoi es mierda.

Usad a Zed full letalithy que yo siendo malísimo anoche jugué una ranked y me marqué un 34/6 y ganamos.

2 respuestas
Gabitoe

#27 el lol no va a estar balanceado en la vida, los parches son para balancearlo lo máximo posible o sacar del baúl champs que no se usan, ningún juego del estilo con tantos campeones puede estar balanceado al 100% y que se pickee absolutamente todo

1 1 respuesta
Skythum

#49 Eso que dices de donde lo sacas? por que estas muy equivocado :)

1 respuesta
brandon1912

#49 a mi me gusta mas Zed con youmu black cleavwr y botkr

1 respuesta
R

9 nerfeos y dos minibuffos, gracias morello por hacer lo de siempre. :psyduck:

chestterzgz

#51 el qué? La pasiva del filo? Porque ayer lo jugué y me detectaba la pasiva los tentáculos que va dejando Illaoi.

#52 siempre he visto tontería hacer la botrk porque no necesito para nada el attack speed y lifesteal que da es inútil a mi parecer , nerfearon ese item al máximo yo creo que desde entonces muchos adc están en la mierda.

S1RuX

Seguire violando a los adc con mi rengar :D, cuando sacaran las skins?

cabra92

#3 me parece correcto que se vayan los supports ap al mid o al baul. Que sin items le bajan la vida entera al adc xD

O

#35 Agradecido también, era muy molesto sobre todo lo de cancelar el AA.

T

Pues nada, ya me parecía raro el actual Malzahar en mid y ahora va a ser un mojón de mucho cuidado.

1 respuesta
brandon1912

#58 mejor, es demasiado carrilea noobs xd

Narcii

las skins para el año que viene?

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • V3N0MPET
  • Narcii
  • lambusiano
  • chestterzgz
  • UnLiMiTeD
  • Aldarion_21