Notas del parche 7.3

lambusiano

#50
No les interesa balancearlo y dejarlo para siempre la mejor balanceado posible .Eso es lo que le da un poco de salsa , saca héroes del baúl y reengancha a jugadores que al leer las notas del parche les pica el gusanillo. Pero no se ,en realidad son cambios para eso para marketing,deberían hacer como dota2 y meter cambios un poco más radicales .

ajmraven

(kinda off topic)
Cómo molan los splash arts de Diana y Jhin

Zombie_Mv

Querían hacer el meta de los asesinos, lo consiguen parcialmente, se cargan a los asesinos. Que sigan nerfeando cual psicópatas para que los tankes aguanten lo que quieran y metan más que un puto adc.

2 respuestas
Narcii

#63 Talon es el único assasin que es bueno, a pesar del cambio que se avecina a la letalidad seguirá siendo godtier. El resto son basura, a LB no la cuento porque está casi permabaneada en todas las partidas.

1 respuesta
B

Pues nada, a malz ya lo sacare del baúl. Y espero no meter a Zyra también xD

brandon1912

#64 ñues a mi talon me parece Akali tker xd,

seikooc

Tan en la C está Malzahar?

Syki

#63 Algunos no entendéis que si se impone "el meta de los asesinos" el meta se acabará conviertiendo en meta de full tanks (que no offtanks y bruisers) por pura inercia.

Cuando los asesinos están fuertes se juegan tanks y supports de utilidad para hacerles counter, tenéis un odio brutal a los tanks y no os dais cuenta de que la manera de que los tanks salgan del meta no es poner a los asesinos en el meta, si no buffear a los ADC.

Si los adc se convierten en un problema para un tank (cosa que no deberia pasar, pero si llegase a pasar) se empezaran a jugar asesinos para matar a los adcs, y por inercia cuando nerfeen a los adc y/o asesinos volverian los tanks, si un tipo de rol está fuerte se pondrá de moda el otro en x tiempo, solo tenéis que ver el principio de S6 cuando se jugaban adc hasta en la sopa la cantidad de maokais etc que había por que el mid se habia convertido en ekko/zed/leblanc/fizz

8
Pwelete

ya han activado al modo sandbox, lo veo medio imcompleto, pero se agradece MUCHISIMO esto

1 respuesta
j0s3bdn

Que hagan algo con shen ya....

GreatKingRat

#69 Donde está el modo sandbox? No lo encuentro en el cliente nuevo xDD

Ragest

YO tampoco lo encuentro

Saffron

Notais a leblanc por el fondo del baul ya no?

Que asco el puto buff a vladimir ya lo podrian mandar junto al puto maokai y nautilus a tomar por culo, proximo parche nerf a zed y meta de victor azir vlad ryze y corki de nuevo gg, la s6 durará 2 años y medio.

PocketAces

El nerfeo a leblanc es ridículo.

1 respuesta
Pwelete

esta en jugar modo entrenamiento modo practica, igual soy de las capaz no lo activaron en su region xD

1 respuesta
hipNo-

#74 Por que?

KullThran

#75 a bien

voidlaw

Ya han sacado el modo sandbox :)

Vengerov

¿Podéis poner los muñecos de práctica? ¿Os va el teletransporte?

1 respuesta
KullThran

#79 si

1 respuesta
Vengerov

#80

Ok! Se me habrá bugeado o algo, intentaré denuevo.

1 respuesta
Gorn99

#81 yo lo probé antes e iba todo. Y me ha dado por coger Azir, que podía tener más problemas (por ser ese personaje), y todo fino fino.

V3N0MPET

vale, que el juego entero no pueda estar balanceado, pero si sacas dos personajes que son nemesis, y a uno en el parche le nerfeas el daño y al otro solo la utilidad xdddddddddd

Cambian a rengar y le dan daño en aoe en la skill principal (+daño)
Cambian a khazix para que spammee mas veces la q, si es que el objetivo esta aislado, pero le quitan daño, en burst menos daño y en combate largo siempre que sea ideal y siendo retardeds +daño

Nerfean utilidad en rengar, lo de la W era descarado... (mismo daño)
Nerfean el cd que recuperas si coges con la q aislado, (-daño)

si renga mata en 1s, da igual que kha pueda tirarla cada 1,5-2 xDDD

Anyway, malza bot sigue haciendo mas daño que el adc en early xdd antes no habia solucion, por que lo bichos te seguian hasta base, ahora la unica solucion es escapar, por que no hay huevos a matarlos igualmente xDD, pero esta mucho mejor que antes. Y lo de zyra... en cuantos parches abre leido que las plantas solo te targeteaban si te daban con la skill y han tardado meses en darse cuenta de que te hacian target siempre? Incluso saliendo del rango y volviendo a entrar xddddddddddddddd

1 respuesta
personaje

Menuda puta broma Rito, el modo practica solamente en el nuevo cliente el cual no puedo utilizar xq la pantalla se pone en negro y empieza parpadear.

De
puta
madre

brandon1912

#83 hombre el nerf a la r de rengar ha sido duro...

1 respuesta
V3N0MPET

#85 hombre a ver pero es un nerf de "utilidad", ya no podras salir de base en ulti lvl3 y llegar hasta nashor (o creo que algo mas), tampoco son poco 20s. Antes del rework le duraba bastante menos creo recordar.

Me parece mas bestia el nerf a la mejora de la R kha que ya no te hace invisible en arbustos si estas en combate, para que te lo vas a mejorar, si no da mas invisibles ni mas duracion y solo te hace invisible fuera de combate? Si no tuviese cada arbusto el cd para volver a hacerte invisible, que eso aun tiene logica si lo puedes usar en combate, si tienes que estar fuera de combate para escapar esta jodido y para los ganks... te ven venir antes de entrar.. La W mejorada tambien te ayuda a escapar/hacer chase, tambien tienes un salto con no mucho cd. Antes habia gente que mejoraba R en lugar de W, ahora yo no veo a nadie que lo haga :/, para moverte por la jungla esta bien, ahora, entonces te lo tendrias que coger de primeras para aprovecharlo y pierdes muchisimo el proposito de khazix. Yo ahora mismo solo veo pegas a subir el ult.

La cosa es la que comentaba, vale que un juego de 100+ champs no pueda estar balanceado totalmente, pero si sacas x personajes que son nemesis entre si, deberian de estar en igualdad de condiciones siempre y cuando sean de la misma clase (asesino/mago/tirador/etc).

1 respuesta
brandon1912

#86 la evolucion de la r de kha nunca se ha podido usar en combate xx

1 respuesta
V3N0MPET

#87 pues es verdad, estaba seguro de que se podia usar, me suena un monton leer en un parche que ya no le pasaba en combate O_o,fallo mio.
Y la anterior si que se podia D: mas veces invisible y el doble de tiempo >.<

btw ahora estoy intentando empezar con rengar, pero no se si es que se nota tanto tener 150+ de ping, pero a mi me burstean antes de darme tiempo a reaccionar y yo consigo burstear tambien, pero les da tiempo a reaccionar y por tanto a veces escapan T_T, tengo que cogerle el truco creo.

1 respuesta
brandon1912

#88 si,la anterior era mucho mejor,la de ahora es completamente useless

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • V3N0MPET
  • Narcii
  • lambusiano
  • chestterzgz
  • UnLiMiTeD
  • Aldarion_21