Notas del parche 7.4

Trollaco87

fallo

Pirla

#58 chiquitas risas de comentario, sigue asi diamante sin baneo XD
te dejo esto por aquí: http://lol.gamepedia.com/LeBlanc-The_Deceiver#6.24
lb a nivel 6 (antes vs. ahora)
Q-> 55 dmg (igual). Daño del rebote a minions-> 120%->40%
W-> 165 dmg-> 155
E-> 40 dmg (igual)
R-> igual
Pasiva: 115 -> 80.
No solo a nivel 6 pierde 45 daño y la posibilidad de pushear la wave fácil, si no que los niveles 7-13 son peores que antes por el nerf a la w y la pasiva. Sin ir más lejos es 60 de daño menos a nivel 7. Unlucky snowball.
l2p pls

2 2 respuestas
Syki

#55 A ver...
No entiendo por que opináis creyendo que tenéis la verdad absoluta y hacéis el ridículo de esta manera.

Nerfear los items de últimas palabras? DONDE? La única razón por la cual te mejorabas el last whisper a mortal reminder o a lord dominiks era o por que necesitabas esas heridas graves O por que necesitabas mejorar de ese 30% de armor pen al 45% de los objetos terminados, ahora tienes ese 45% de armor pen SOLO con 1300G, que más quieres? que te siga dando ese AD extra que le han quitado tambien?

Corki es midlaner, no ADC y si, estaba demasiado roto y ha durado mas tiempo de lo esperado sin nerfs.

La maestría de curarse,, de hecho va a ser reworkeada, y los que os quejéis es que no habéis jugado adc en vuestra vida, la maestría de adc es la maestría noob, que no sabes tradear? no pasa nada hombre, toma 20% de lifesteal gratis y no pierdes la línea bonito,, NO, si no sabes tradear coges,, te jodes y pierdes la línea, como toda la vida.. De hecho todos los pros se quejabann de la maestría en el sentido de que no había razón para coger fervor por encima de bloodlust por mucho mejor que sea fervor en lategame (funciona brutal el fervor con los ADC de crítico) por que si el adc enemigo tenía bloodlust perdías la línea automáticamente si no tenías una Soraka.

Aparte, acaso te gusta que los adc de ahora solo sean jhin/varus/mf? Solo por la letalidad? Quizás si vuelve el meta del hypercarry recordáis lo que hacen los adc como Jinx y tristana con 4 objetos, demasiado poco han nerfeado la letalidad.

Y si te quejas de cho'gath, te recuerdo un ítem que funciona muy bien contra campeones que stackean vida y que encima buffean en el próximo parche 7.5 HOJA DEL REY.

Por último, que no entiendas por que quieren nerfear el extenuar me hace pensarme si si quiera debería de haber gastado tiempo respondiéndote cosas que seguramente no entiendas

11 4 respuestas
Pirla

#63 toda la razón respecto a la maestría de robo de vida. chapó.
Este juego está lleno de cryers.

2
ElT8Ny

#62 #63 Dos zas en toda la boca seguidos, asi da gusto entrar al foro

1
S
#63Syki:

que no entiendas por que quieren nerfear el extenuar me hace pensarme si si quiera debería de haber gastado tiempo respondiéndote cosas que seguramente no entiendas

Es lo que hay, de un tiempo a esta parte se ha llenado el foro de quejicas y tíos que se creen que saben más que un Challenger. Anda que no me he reído yo leyendo a cierta gente en el hilo de los supports diciendo que son la ostia con Soraka en bronze IV.

Narcii

#55 Lloras de los adc y juegas jungla. Buen bait compañero.

1 respuesta
ManuCortex

¿Teneis razon? Puede ser ¿La tengo yo? Tambien podria ser (Probablemente no), es lo bonito de estas cosas, no es blanco o negro. Todo depende desde el angulo desde el que lo mires

Solo digo que mientras con un parche que supuestamente vayan a mejorar cosas solo hagan que algunas sean peores ya me direis vosotros donde esta dicha mejora... se siguen jugando los mismos 3 carrys... y aun asi por solo ser carrys explotan sin poder hacer nada.

#67 Si, juego jungla. Y por ello se lo facil que es deletear a un carry insta casi sin importar lo que lleve hecho en la partida... ¿Vas fedeado? De que te sirve si en 0,3 segundos mueres casi sin opcion a evitarlo?

1 respuesta
Narcii

#68 Se ve que no has jugado mucho carry o contra los que te enfrentas son conos. Ahora es un mundo distinto, los one shots se ven, pero no tanto. Aguantan mucho más las teamfights.

El meta ahora mismo favorece al adc muchísimo y varus está broken pero de cojones.

1 respuesta
brandon1912

#62 vamos,que erws te los que crees que estar nerfed aunque sea insufiecnete= balanced,entonces segun tu logica no hay nada oorque por total ya lo han nerfeado XD

1 respuesta
ManuCortex

#69 Pues yo lo que veo la gran mayoria de partidas son carrys explotando...

Creo que ahi se puede ver lo extramadamente que lo hacen... que ni un rayo que hace 1k de true dmg/sec le puede salvar...

Pd. Y no, no juego carry casi nada (Apenas suelo jugar otras cosas que no sea jungla, solo de manera exporadica)... y cuando lo hice fue porque me queria reir un poco hace unas semanas probandolo algunos full letaly... xD

1 respuesta
Syki

#71 39 kills vs 18, enserio xd

Ragest

#63 la warlords no se lleva por ser noble ni por gusto, se lleva porque el cambio al fervor fue absurdo y nos dejaron a los adc de aas sin otra que poder coger.

Casualmente mf, varus y jhin no llevan warlords. Por algo será

Sin el cambio al fervor a inicio de temporada no veríamos warlords en ni un solo adc. Vamos, como antes

1 respuesta
Syki

#73 No llevan warlords en tu franja de elo por que los adc no castigan que el adc enemigo no lleve warlords, cosa que si que pasa en ELOs altos y aquí mismo tienes el ejemplo de Steelback con Varus jugando con Warlords -. No se usa con Jhin por razones obvias, por que a Jhin el robo de vida no le sirve de nada, o al menos no le sirve para como está enfocada la maestría. En competitivo si es viable no llevar warlords, pero también se jugaría fervor si el meta fuesen adcs de crítico y no todos enfocados a poke.

http://www.probuilds.net/guide/show/EUW/3083187583/83180

Aparte de eso, el cambio al fervor fue UN BUFF para los adc de crítico, el daño antiguo del fervor era daño que se aplicaba on-hit y no podía hacer crítico, actualmente el fervor se AÑADE a tu daño de ataque con lo cual haces críticos más grandes y tus habilidades también hacen más daño.

El fervor se vió nerfeado en el sentido de como se cargaba por que antes las skills también daban cargas, y antes de que empezase la preseason ya había mucha gente jugando warlords en vez de fervor por el simple cambio de meta, la warlords es una maestría que nunca debió de existir, a ver si con el último rework que se le viene encima por fin dejan de liarla (la maestría será ahora que con un tiempo de carga y modo de carga igual a una statikk o a un rfc tu siguiente AA te curará y te dará durante 0,5 segundos velocidad de movimiento)

1 1 respuesta
Pirla

#70 crack

chestterzgz

#74 acuérdate cuando salió el fervor de ataque que se stackeaba hadta con los creeps y cuando salió la warlords curaba solo con críticos creo a Yasuo le venía perota.

Usuarios habituales

  • chestterzgz
  • Pirla
  • Syki
  • Ragest
  • ManuCortex
  • brandon1912
  • ElT8Ny