Notas del parche 7.6

elchip

#30 esttoy en oro 2 y es una estupidez banear a darius son todos malisimos xD

1 respuesta
Yhoulz

Esta metido galio ya?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#32 si.

Ragest

#31 A mi no me mires jajaj

Mis bans son Lucian si voy adc, Katarina si voy Mid y Graves si voy jung xd

2 respuestas
elchip

#34 basicamente,yo siempre baneo a kata,menuda estupidez de rework que tiene no hay personaje mas over en este momento

1 respuesta
R

#34 banear por la posición que vas a jugar es muy top. xD

contra lucian juega cosas con rango, kog-cait-twitch farmea bien y cuando vayas escalando le destrozas.

brandon1912

#35 syndra,graves,ivern,lulu,kog con esta ultima,kha,rengar y aun hay muchos champs mejores que kata

CrS-

Soy al único que no le sale Galio en el champ select?

Camp1

me esperaba un nerf a lulu

eg000

Pues yo he sido las últimas seasons oro 4/5 y no tengo cojones de subir de Plata 4 ahora mismo...madre mía la de trolls y conos que hay pufff jajaja

1 respuesta
brandon1912

#40 espero que sea ironia,si no subes no lo mereces y punto

1 1 respuesta
Syki

Acaban de hacer un hotfix en el live con los siguientes cambios:

Fiora

W - Réplica Ahora aplica el efecto de aturdimiento correctamente al bloquear el control de adversario de los ataques básicos potenciados.

Galio

Cuando Galio lanza la R - Entrada heroica sobre un aliado que está fuera de su alcance, su punto de aterrizaje ahora es el punto exacto en el que el aliado estaba cuando Galio entró en el radio de lanzamiento, en lugar de donde se encontraba cuando Galio intentó por primera vez lanzar Entrada heroica.

Lulu

Hemos corregido algunos casos en los que el cambio de forma de la W - Banal no interactuaba correctamente con los efectos que bloquean, mitigan o eliminan los efectos de hechizos.

Modificadores de ataques básicos

Pulsar varias veces la tecla de un modificador de ataques básicos (como la Q - Concentración máxima de Ashe, o la Q - Golpe absorbente de Nasus) ya no provoca que el ataque potenciado se inicie con retraso.

Dragón de nube

Los efectos del Dragón de nube ahora aumentan correctamente con las acumulaciones adicionales.

Chat de la partida

Hemos corregido algunos errores que provocaban que no se pudieran enviar o recibir mensajes privados de los jugadores que estaban en una partida.

1 respuesta
bryaN1

Al que veo que deberían de hacerle algo es a MdK xD

Zombie_Mv

#41 Sin entrar en que el que es plata lo es porque lo merece, yo también he notado un aumento de niños rata últimamente. Parece que el juego vuelve a ser moda o algo así y hay mucho novato con aires de grandeza.

Ragest

#42 manda cojones que reddit tenga que hacer el trabajo de sus testers

1 1 respuesta
vdK

#45 -El de Fiora fue por Twitter no por Reddit, pero si, casi todos los bugs son reportados por los jugadores y aun hay miles que se saben que existen pero no han sido arreglados como los de Morde, Master Yi, Shaco, etc.

1 respuesta
KoKoKo

habeis probado fiddlesticks? limpia mas rapido por la w

1 respuesta
vdK

#47 Sigue siendo muy debil y facil de hacerle counter jungla, no han solucionado ningun problema

KoKoKo

#47 Eso que dices es cierto, pero por lo menos algo le han mejorado. Aun asi, para elos bajos como bronce, silver oro y platino lo veo buen jungla porque si tienes buena visión y conoces el campeón, puedes carrilear tú solo sin la necesidad de backup 1vs9.

R

#46 a rito le suda mucho los bugs, hasta que se ven en competitivo.

1 respuesta
vdK

#50 Si eso ya lo se, ejemplo claro cuando se jugo Mordekaiser en la LCS que magicamente en el siguiente parche habían algunos arreglos hahahah y los que lo jugabamos como plebeyos en ranked antes de esto nos teniamos que joder y comernos los bugs con patatas, y lo gracioso es que aun hay mas

1 respuesta
ErChuache

#51 La lista de bugs que tenía Mordekaiser y que pululaba por Reddit era ridículamente larga.

Y eso que Mordekaiser tampoco es que sea tan complejo mecánicamente para que tenga esos bugs.

2 respuestas
vdK

#52 Tienes los resets y esas cosas pero la mayoria de bugs son del sistema de movimiento del drake y de la copia que es nefasto en el LoL

Ragest

#52 151 si no recuerdo mal

Uno por pokemon

1 respuesta
Culebrazo

no se supone que los chromas antiguos los iban a poner tambien por PI en este parche??

hijoeputas D:

R

#54 la ultima vez iba por 178.

MaLkaS

Como me divierte el nuevo Galio, mola muchisimo.

Lo llevo a jungla/top, full tank salvo guantelete y si se da el caso porque estemos faltos de daño pues algún item de ap.

Maestrias 12/0/18.

Divertidisimo y la gente se está empezando a olvidar de él xDDDD

1 respuesta
R

#57 la Q mete el horror y en TF haces lo que quieres.

2 respuestas
Singed

#58 eras tú el del llanto por lo que mete la Q o quien cojones era? mendigo? que era inesquivable o nosequé.

1 respuesta
R

#59 Era mendigo el tío inútil que no sabe irse a un lado.

Usuarios habituales

  • MaLkaS
  • redon
  • Ragest
  • vdK
  • Syki
  • ChaRliFuM
  • pelusilla6