Notas del parche 7.8

Detweiler

¡Hola, amigos!

La mitad de la temporada está a la vuelta de la esquina y los ajustes de equilibrio requerirán más de una actualización, así que tomaos esta versión como una puesta en marcha. Dicho esto, nos vamos a centrar en los cambios necesarios en este momento y en aquellos que darán su fruto más adelante.

En primer lugar, vamos a aprovechar la oportunidad para estudiar cómo afecta la latencia a la experiencia de juego. Obviamente, a nadie le gusta jugar con mucha latencia, pero algunos campeones se ven más afectados. Vamos a implementar algunos cambios de calidad de la experiencia para hacer que esos campeones sufran menos las consecuencias cuando la respuesta no es tan rápida como debería.

Por otra parte, vamos a estudiar la escena profesional. Con la inminente celebración del MSI, queremos equilibrar a los campeones más fuertes para que no dominen por completo la fase de selección y bloqueo, y para ello vamos a tomar las medidas necesarias.

Por otro lado, este es el momento perfecto para darles un poco de amor a los campeones más débiles que necesitan un empujoncito en su estilo de juego. Vamos a otorgarle un poco más de poder a Aatrox después de sus últimas actualizaciones, y vamos a actualizar a Udyr.

Por último, vamos a aprovechar la ocasión para poner a punto algunos de los sistemas de juego del Bosque Retorcido y de ARAM para hacer que la experiencia de los modos de juego más rápidos sea más satisfactoria.

¡Preparaos para lanzar unos cuantos poros!

Campeones

Xayah y Rakan

¡Xayah la Rebelde y Rakan el Encantador llegarán durante la versión 7.8! Mientras tanto, podéis descubrir más sobre estos luchadores por la libertad vastaya aquí

Aatrox

A pesar de que le dimos algo de cariño en la versión 7.6, Aatrox sigue siendo un poco irregular (especialmente en la jungla). Su nuevo pasiva es mucho más difícil de usar en la jungla que la antigua, así que vamos a ajustarla. Además, vamos a devolverle poder a su autocuración para que se sienta más seguro permaneciendo en los combates.

Pasiva - Pozo sangriento
NUEVO A por todas ahora se reinicia al luchar contra monstruos.
VELOCIDAD DE ATAQUE 20/30/40/50 %30/40/50/60 %.

W - Sed de sangre
CURACIÓN El 5 % de la vida que le falte a AatroxEl 6,5 % de la vida que le falte a Aatrox.


Amumu

La función de la pasiva de Amumu (daño verdadero después de ser reducido) no encajaba con las expectativas (daño verdadero, sin más), así que vamos a convertirla en daño verdadero y a ajustar los números en consecuencia.

Pasiva - Toque maldito
DAÑO VERDADERO ADICIONAL Un 15 % del daño mágico infligido, calculado después de que haya sido reducido por la resistencia mágicaUn 10 % del daño mágico infligido, calculado antes de que haya sido reducido por la resistencia mágica.

W - Desesperación
DAÑO SEGÚN LA VIDA DEL OBJETIVO 1/1,5/2/2,5/3 % de la vida máxima del objetivo por segundo1/1,25/1,5/1,75/2 % de la vida máxima del objetivo por segundo.


Ivern

Los arbustos de Ivern ya tienen muchas utilidades (no vamos a enumerarlas todas ahora mismo), por lo que controlar los objetivos neutrales con tanta facilidad no debería ser una de ellas.

W - Creamaleza
DEMASIADO GRANDE PARA ESCONDERLO Colocar maleza sobre un monstruo épico ya no lo esconde de la visión de los enemigos (podéis seguir bloqueando la visión de un área entera si creáis muros de maleza, lo que impedirá que se vea el monstruo).


Karthus

La latencia limita lo que podéis hacer con los personajes, pero en el caso de los campeones con poco enfriamiento, como Karthus, parece que vuestra conexión a internet tiene un peso mayor que para el oponente. Vamos a usar un poco de magia para mejorar la experiencia.

Q - Sembrar la destrucción
GUARDAR LA SIEMBRA DE DESTRUCCIÓN Sembrar la destrucción ahora se puede almacenar. Los lanzamientos durante Sembrar la destrucción ahora se disparan automáticamente cuando finaliza el enfriamiento de la habilidad, salvo que Karthus cancele la orden.


Lissandra

Queremos recompensar a Lissandra por posicionarse correctamente, de modo que pueda lanzar múltiples Fragmentos de hielo. Ahora mismo, eso suele provocar que se quede sin maná, así que vamos a facilitarle el acceso al maná de su pasiva a medida que avanza la partida.

Pasiva - Hija del hielo
ENFRIAMIENTO 18 s en todos los niveles18/15/12/9 s en los niveles 1/6/11/16.
CORRECCIÓN DE ERROR Hemos corregido un error que provocaba que el enfriamiento de Hija del hielo no se redujese cuando Anillo de escarcha mataba a una unidad.

Q - Fragmento de hielo
RELACIÓN 0,65 de poder de habilidad0,7 de poder de habilidad.


Malzahar


Los entes del Vacío de Malzahar hacen demasiado daño como para ignorarlos. Además, para la mayoría de los campeones de bot, son demasiado difíciles de asesinar rápidamente. Existen modos de contrarrestar su vida (las habilidades de impacto, Arco curvo, o el daño de efecto en área), pero vamos a reducirla para hacer que contrarrestarla sea más efectivo cuando aparecen los entes.

Estadísticas básicas
ARMADURA 2018.

W - Enjambre del Vacío
VIDA DE LOS ENTES DEL VACÍO 32.
RECOMPENSA EN ORO POR LOS ENTES DEL VACÍO 105.


Nautilus

Nautilus ejerce mucha presión gratuita si avanza constantemente con Aguas revueltas, pero además le sobra maná como para seguir haciendo otras cosas, como asistir en emboscadas, escapar de ellas o pelear en duelo. Avanzar con sus habilidades (sobre todo antes de haber comprado la Capa de fuego solar u objetos de maná), debería causar más estragos en sus reservas de maná, para que los oponentes tengan más posibilidades de castigarlo.

Estadísticas básicas
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE REGENERACIÓN DE MANÁ 0,70,5.
E - Aguas revueltas
COSTE[] 40/50/60/70/80 de maná50/60/70/80/90 de maná.


Ryze

Como le ocurre a Karthus, los combos rápidos de Ryze provocan grandes diferencias entre los jugadores con poca latencia respecto a los que tienen mucha, pues estos tienen un menor acceso a ellos. Vamos a hacer que sus reinicios sean más fluidos para reducir esas diferencias.

Q - Descarga eléctrica
ANTICIPACIÓN El reinicio del enfriamiento ahora tiene lugar cuando se lanza Prisión rúnica o Tormenta eléctrica, en lugar de cuando estas golpean a los objetivos.


Shen

Shen es uno de esos campeones que funcionan mucho mejor en partidas organizadas, gracias a las grandes posibilidades de ayudar a otras calles que le proporciona Mantenerse unidos. En este momento, su capacidad de despejar súbditos le permite ejercer presión en el mapa de forma constante (lo que reduce los sacrificios que tiene que hacer cuando abandona su calle). Vamos a ajustar tanto su capacidad para despejar súbditos como la presión que ejerce en otras calles. No obstante, vamos a añadirle más daño básico y coherencia a su control de adversario para compensar.

Q - Asalto del crepúsculo
DAÑO ADICIONAL DE LOS ATAQUES POTENCIADOS 30/50/70/90/110 contra unidades que no sean campeones (en los niveles 1-5) ⇒ 15/20/25/30/35/40 contra cualquier enemigo (en los niveles 1/4/7/10/13/16).
NUEVO Inflige el doble de daño a monstruos (limitado).

E - Movimiento de sombra
COSTE 180 de energía150 de energía.
GROSOR La anchura aumenta: 100120.

R - Mantenerse unidos
ENFRIAMIENTO 180/150/120200/180/160.
ESCUDO 250/550/850175/350/525, que progresa a 280/560/840 en función de la vida actual del aliado (el escudo llega al máximo cuando le quede un 40 % de vida).


Udyr

Los jugadores de Udyr suelen ceñirse a jugar con él en Posición del fénix o del tigre, obviando el resto hasta el final de la partida. Queremos asegurarnos de que usar todas las habilidades de Udyr sea, como mínimo, una opción a considerar. Para ello, tenemos que hacer que permanecer en las posiciones del tigre y de la tortuga sean opciones más atractivas, así como reducir el maná necesario para usar las habilidades en los primeros niveles.

General
COSTE DE LAS HABILIDADES 47/44/41/38/35 de maná ⇒ 50-33 de maná (en los niveles 1-18).

Q - Posición del tigre
ELIMINADO Los ataques básicos ya no infligen un 15 % de daño de ataque adicional sobre el daño de ataque de Udyr cuando está en Posición del tigre.
NUEVO El primer ataque básico de Udyr y uno de cada tres a partir de ese momento en Posición del tigre serán Ataques del tigre, que aplican el daño de la posición mientras dure el efecto.
DAÑO DE LOS ATAQUES DEL TIGRE 30/80/130/180/230 durante 2 s30/60/90/120/150 durante 2 s.
NUEVO Si se asestan varios Ataques del tigre sucesivos al mismo objetivo, se infligirá instantáneamente el daño restante del ataque anterior en lugar de aplicar daño de nuevo.

W - Posición de la tortuga
ELIMINADO Udyr ya no roba vida cuando está en Posición de la tortuga.
NUEVO El primer ataque básico de Udyr y uno de cada tres a partir de ese momento en Posición de la tortuga lo curan un 2,5 % de su vida máxima, lo que aumenta hasta un 5 % en función de la vida que le falte.

Abismo de los Lamentos

Cuando la gente juega en ARAM espera que la partida sea corta, pero a veces se convierte en un tira y afloja que consiste en tratar de derribar los inhibidores hasta que alguien mete la pata. Queremos reducir el número de casos en los que ocurre eso, lo que también reducirá el tiempo por partida.

Progresión del oro
LA RECOMPENSA DE LOS OBSERVADORES Estar junto a un súbdito enemigo otorga 3 de oro cuando este es asesinado.
ORO POR SÚBDITO CUERPO A CUERPO 2820.
ORO POR SÚBDITO LANZADOR 2017.

Objetos eliminados
YA NO EXISTIRÁN Moneda antigua, Escudo reliquia, Daga de hechicero y sus mejoras han sido eliminadas del Abismo de los Lamentos.
NO ERA PREFERENTE También se ha eliminado Preferencia del Abismo de los Lamentos.

Reliquias de vida
TIEMPO DE APARICIÓN INICIAL 3:002:00.
CURACIÓN 81 + 13nivel50 + 5nivel y aumenta hasta un 200 % según la vida que falte.

Ayudas
AYUDAS CONTRA CAMPEONES Ayudar en una lucha en los 10 s20 s anteriores a un asesinato otorga oro y experiencia.
AYUDAS CONTRA TORRETAS Dañar una torreta en los 10 s30 s anteriores a su destrucción otorga oro y experiencia.

Aparición de los súbditos
TIEMPO DE APARICIÓN INICIAL 1:00 0:45.
TIEMPO DE REAPARICIÓN DE LA OLEADA 30 s25 s.
APARICIÓN DE SÚBDITOS DE ASEDIO Cada tres oleadas a partir de la terceraCada dos oleadas a partir de la primera.
CRECIMIENTO DE LOS SÚBDITOS Los súbditos se hacen más fuertes cada 90 scada 60 s.

Supersúbditos
ARMADURA BÁSICA 30100.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO 180306.

NUEVO Los campeones y súbditos obtienen un 20 % de velocidad de movimiento fuera de combate al estar cerca de supersúbditos aliados.

Retirada
RENEKTON FIESTA EN LA PISCINA Ahora la descripción de retirada indica que se reproduce la animación.

Poros
GUERRA DE GUERRILLAS Los poros ya no comienzan la partida escondidos en la maleza.
ERRANTES Ahora los poros vagan por el mapa según su propio albedrío.
OLOR A SANGRE Se ha reducido el radio de la detección de olor de los poros.
CRECIMIENTO SALVAJE Se ha reducido la vida de los poros de 100 000 a 1000 (siguen sin poder morir).
SORPRESA DE ICATHIA Hemos corregido un error que provocaba que los poros muriesen al explotar.
MÍMICA Se han añadido dos poros adicionales a la calle.
A TOPE Hemos corregido algunos errores de animación de los poros felices.

El Bosque Retorcido


En el Bosque Retorcido suelen aparecer dos metajuegos: uno con dos jugadores en calle y un jungla, y otro con dos jugadores en calle con un apoyo. Creemos que estas maneras de jugar hacen que el mapa mole bastante, pero, ahora mismo, el meta con apoyo está dominando gracias a la facilidad de canalizar la experiencia en un campeón. Ese campeón suele ser uno que consigue los escudos, las resistencias o el aguante destinados a que puedan sobrevivir en el 5v5 de la Grieta del Invocador, pero que les aportan unas características de tanque descabelladas para el 3v3 del Bosque Retorcido. Eso, sumado a las estadísticas altas de los niveles, le permiten tirar de la partida con demasiada facilidad. Para luchar contra esto, vamos a cambiar la manera en la que funciona la experiencia, de forma que el efecto bola de nieve sea menos predominante. En resumen: si vais por delante en cuanto a niveles, recibís menos experiencia.

También queremos abordar el potencial que tiene este modo de juego de decidir la partida a la mitad tras un combate de equipo. Vamos a ajustar los tiempos de las muertes en la parte final de la partida para que sean más cortos, lo que permitirá que un equipo con una gran ventaja tenga alguna oportunidad de recuperarse tras un único error. Por último, vamos a hacer que Vilemaw sea más fácil de afrontar, a potenciar a los súbditos y a reducir el daño general de las torretas del nexo de forma que, cuando os hagáis con una ventaja, tengáis más posibilidades de acabar la partida. Y para rematar todo esto, vamos a hacer que los súbditos aparezcan antes para que las partidas terminen un poco antes.


Tiempos de las muertes
ESTIMACIONES Un poco más largos al principio, un poco más breves después.

Experiencia
NUEVO Los asesinatos de campeones otorgan un 10% menos de experiencia por cada nivel extra que tengáis sobre el enemigo asesinado, hasta un máximo de 50 %.
NUEVO Sincronizado con la Grieta del Invocador.

Súbditos
NUEVO Ahora el daño de los súbditos contra las torretas progresa con el tiempo de juego: aumenta cada 60 s.
PROGRESIÓN DEL DAÑO DE LOS SÚBDITOS LANZADORES +1 de daño de ataque cada 60 s ⇒ +1,5 de daño de ataque cada 60 s.
ORO POR SÚBDITO DE ASEDIO 42,544,65.

Supersúbditos
ARMADURA BÁSICA 30100.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO/ç 180306.
ORO POR SUPERSÚBDITO 42,5 44,65.

Torreta del nexo
VELOCIDAD DE ATAQUE 2,52,0.

Vilemaw
VIDA BÁSICA 55004500.

Tiempos
APARICIÓN INICIAL DE LOS SÚBDITOS 1:150:45.
RITMO DE APARICIÓN INICIAL DE SÚBDITOS DE ASEDIO 12 min10 min.
APARICIÓN INICIAL DE LOS MONSTRUOS 1:351:05.
TIEMPO DE DESBLOQUEO DE LOS ALTARES 3:002:30.
TIEMPO DE APARICIÓN INICIAL DE LAS RELIQUIAS DE VIDA 3:002:30.
TIEMPO DE CARGA DE APLASTAR Aplastar empieza a cargarse en el 1:301:00.

Reliquias de vida
CURACIÓN 81 + 13nivel50 + 5nivel y aumenta hasta un 200 % según la vida que falte.
CORRECCIÓN DE ERROR Las reliquias de vida ya no curan el doble de la cantidad adecuada.

Maestrías



Tensión del saqueador de tormentas



Porque deberíais saber cuándo activáis vuestra maestría clave.

EFECTO VISUAL DE TENSIÓN Ahora tiene un efecto más visible cuando se activa.

Jungla

Krugs


Minikrugs, volved a vuestra cueva.
NADA DE DEAMBULAR Ahora los minikrugs vuelven a su recoveco, no al lugar donde cayeron al morir su progenitor.

Cangrejo escurridizo


Más transparencia sobre quién ha matado al Cangrejo escurridizo.
PUÑO EN ALTO Ahora el Cangrejo escurridizo aparece un poco más despacio, lo que da tiempo a que aparezcan los efectos visuales de las cosas que lo han matado.

Sonido de la eliminación de los guardianes


El oro hace DING.
SONIDOS DE MONEDAS Ahora los guardianes reproducen el sonido del oro al ser eliminados.

Botín


¿QUÉ HAY EN LA CAJA? Ahora la descripción de los cofres hextech en el menú de botín muestra los posibles contenidos.

Modos de juego en rotación


La Leyenda del Rey Poro vuelve el 21/04/17 a las 21:00 hasta el 25/04/17 a las 13:00, y del 28/04/17 a las 21:00 hasta el 02/05/17 a las 13:00 (hora peninsular española). Luchad contra vuestros enemigos en una inmensa guerra de bolas de nieve en el Abismo de los Lamentos para invocar al resplandeciente Rey Poro.



Resumen:

  • Usad Porolanzamiento para lanzar a vuestro amigable poro por el mapa. Si golpea a un objetivo, activad Porosalto para saltar hacia el oponente.
  • Se invoca al Rey Poro cuando un equipo acierta 10 Porolanzamientos contra campeones enemigos. Cualquier aliado puede unirse a su alteza real al activar ¡Al Rey!.
  • Hasta que sea derrotado, el Rey Poro os cura, aumenta la regeneración de maná y os ayuda a asediar las torres enemigas con sus majestuosas poroexplosiones.
  • Dadle las gracias por su ayuda (e incrementad su poder) al darle los snacks para poros.
  • Que vuestros lanzamientos nunca se desvíen, y podáis poner pies en polvorosa para esquivar esas bolitas de pelo.

Cliente actualizado de League of Legends

Nos vamos acercando al final de la beta, por lo que nos centramos en corregir errores y ajustar el rendimiento.

Hace tiempo os presentamos nuestro plan para reemplazar el cliente de legado. No hace mucho hemos comenzado con la fase 2 en Oceanía y los resultados hasta el momento son alentadores. Lo ampliaremos a más regiones en esta versión. Echad un vistazo a la última actualización de la beta para obtener más información sobre el lanzamiento del cliente.

Podéis encontrar las soluciones para los errores más comunes en la sección de problemas conocidos de nuestra web de asistencia.

Correcciones de errores destacadas

  • Hemos corregido un error que provocaba que el botón JUGAR apareciese de color gris.
  • Ahora el cliente se centra automáticamente en el campo de la contraseña al abrirse.
  • El fondo del perfil volverá a mostrar al campeón correcto.
  • Hemos corregido un error que evitaba que se abriese el panel de configuración.
  • Hemos corregido un error relacionado con la interrupción del sonido durante el inicio de sesión.
  • Hemos corregido un error que retrasaba el aviso de comprobación de actividad mientras se editaban las runas/maestrías.
  • Hemos corregido un error que evitaba que se abriese la ventana de chat después de terminar una partida.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el chat se hiciera invisible.
  • Hemos reducido el espaciado y cambiado el diseño del texto en los chats para mejorar la legibilidad del chat de los clubes.
  • Hemos añadido visibilidad a la notificación de mensaje nuevo a las carpetas minimizadas.

Corrección de errores

  • Ahora la Q - Luz lacerante de Lucian cuesta la cantidad correcta de maná.
  • Hemos corregido un error por el cual, al desconectarse durante el lanzamiento de la R - Entrada heroica, se podía provocar que Galio no pudiera atacar a unidades y estructuras.
  • El escudo mágico de la W - Escudo de Durand de Galio ahora se recarga adecuadamente después de que reviva.
  • Hemos corregido un error que a veces provocaba que la E - Barrigazo de Gragas atravesase a objetivos cerca de muros.
  • Nunu ya no obtiene una segunda Pasiva - Visionario después de usar Retirada.
  • Hemos corregido un error por el que Jax no podía usar una piña explosiva después de lanzar la Q - Golpe en salto.
  • Kha'Zix ya no muestra el aspecto visual incorrecto al evolucionar la R - Asalto del Vacío.
  • Ahora PROYECTO: Yi muestra las partículas correctas durante W - Meditar, no las del aspecto básico.
  • Los chromas de Yasuo solo ante el peligro ya no usan las partículas básicas del aspecto en su Pasiva - Camino del alma errante.
  • Hemos hecho que el chroma verde de Vayne matadragones sea más fácil de ver en la Grieta del Invocador.
  • Hemos corregido un error por el que Xin Zhao matadragones y sus chromas usaban los efectos de sonido del aspecto clásico.
  • Las partículas de retirada de Galio cancerbero ya no se estiran hasta la zona de regeneración.
  • Hemos corregido un error por el que las partículas de Kassadin segador cósmico parpadeaban al acercar y alejar el zoom.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los nombres de los clubes pudieran desaparecer de la tabla de puntuaciones en la partida.
  • Hemos corregido un error por el que los súbditos de la Orden aparecían incorrectamente detrás de las torretas del nexo.

Próximos aspectos y chromas


Rakan amanecer cósmico
Xayah amanecer cósmico


Maestro Yi espada cósmica


Karma conquistadora

2
grivcon

Alguien me explica porque tocan a los poros?xDDD y en concreto, porque narices le bajan la vida si no se mueren XDDDDD. Oses, no entiendo nada sobre los poros

2 respuestas
KullThran

Otro buff a Aatrox

yo encantado _

1 respuesta
brandon1912

#3 ya somos 2

G

#2 Yo ni sabia que tenian vida xDD

Igneox

Lo de Karthus que tal? Es un personaje que me molaba mucho cuando lo jugaba por las risas y el daño por todos lados que tenía pero claro, sin movilidad te quedas en la mierda. No se exactamente si esto lo acerca al meta o sigue igual de meh.

dranreb

#2 Cosas de Riot :psyduck:

crazygrumpy

Ahora les ha dado por toquetear parche si y parche también l@s ARAM, no dejan en paz ni a los poros
Me parece un mierdón que hayan quitado los objetos de oro del Abismo

Alberteban

¿Cuándo se supone que meten a los campeones nuevos?

1 respuesta
Yaya

#9 Creo que esta misma tarde

Ragest

Los champs estan ya

MT_Dulper

Ya puedo hacer duo con curi con los campeones que se Dan amor, ya que el Amigo que quiere mi culo no juega al lol.
Nice

La ulti de la arpia va a molar muchisimo

Detweiler

Se pueden comprar pero aún no se pueden jugar, me he comprado a Xayah y aparece "temporalmente no disponible" en selección de campeón.

Edito: he reiniciado el cliente y todo ok, he podido pickearla

Ragest

Os deja regalarlos por pis?

PolePosition

A mi si que me deja ragalar a los 2, hay que ir a centro de regalos y ay salen.

1 respuesta
Ragest

#15 pero cuando lo mandas no te pone que tu amigo no tiene sitio para regalos misteriosos?

2 respuestas
crazygrumpy

#16 Me acaba de pasar exactamente eso

Ramuntz

#16 A mi si que me pone eso, pero justo me ha saltado el aviso ese que ponen cuando algo va mal de que hay problemas con la store.

PolePosition

#15 Eso ya no lo he probado, no sea caso que lo mande sin querer xD

No se donde ponia que si regalas a uno de los 2 te daban un icono? puede ser?

Ragest

Vale me parecia.

Si, dan un icono al regalarlo

Eltshan

Pues Shen a la mierda, una pick menos que ver en este MSI.
Gragas Maokai Nautilus Fizz será la toplane.

1 respuesta
crazygrumpy

Vale, ya he podido
Del icono ni rastro, os llega al momento o hay que esperar a que lo reciban?

Eltshan

Creo que el icono esperar que lo reciban igual ya pude regalar a Xayah,

Abe5

#21 Naut con el nerf a la E creo que se va a paseo.

Quizás Sejuani es viable en top ahora

2 respuestas
xHelio

alguien quiere regalar un por pis? tengo 6,4k PI para el que quiera q lo hagamos 1 vez

B

A mi me podeis regalar soy pobre no tengo PI

ErChuache

#24 Sin sustain, con un autoataque bastante mierda y con la cantidad de lanebullyes que hay en top, Sejuani no es viable ni de coña.

Detweiler

Joder no sabía lo del icono, me cago en todo, para una vez que me pillo un campéon de salida me pasa esto xDD

kingsora

Hasta cuando esta lo de regalar a los champs nuevos? Que igual se lo regalo a mi bro

Sasori

Suerte para pillar el icono de jugar a los bichos esos, van a ser permaban.

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Eltshan
  • Abe5
  • Ragest
  • Detweiler
  • crazygrumpy
  • PolePosition