Notas Parche 3.7

Dusas

Cómo han quedado Varus, Miss Fortune y Cait? Alguien que los haya probado?

1 respuesta
deportista

#391 varus lo llevo jugando desde ayer y no he perdido ninguna partida, la que mejor me hice 14 0 4, sigue estando igual de bien.

1
Yandr0s

varus op, cait al cajon, mf jugable

1 respuesta
A

no la nerfes ell es su funcion ao tanke mid no consiste en dejarlos todos por igual cada uno tiene su funcion en un juego sube daño a la w peo q no peten tan rapido pero q si q se acumulen !

1 1 respuesta
B

no entiendo los nerf a shyvana y a Vi, si ya de por si no se usan imaginate ahora

edit: le han quitado a heca lo de ignorar colisiones?

1 respuesta
RTeks

#394 he entendido 2 palabras

39 2 respuestas
UnLiMiTeD

#393 No creo que Cait vaya al cajon.

UnleasheD

#396 Y ya son muchas xD

3
MrFrit0

Algunos deberías probar vuestros mains antes de lanzarlos al cajón, eh. ^U

Sería lógico el nerf a Diana con el cambio de la enfermedad del PBE, pero adelantar uno al otro...

carmelomvp

Lo de los nerfs empieza a ser una verguenza, es que tocan a medio pool en 2 parches, por lo que apenas hay constancia y bailes continuos. Que se preocupen de sacarlos mas balanceados en el lanzamiento y se dejen de tocar cada 2 semanas a todos los personajes. Es horrible.

heraazity

#395 A Vi??? Que tal ha quedado rumble? nose si comprarlo e.e

1 respuesta
B

#401 si no he entendido mal le quieren quitar la inmunidad a todos los CC cuando castea la ulti para que solo sea inmune a los nockbacks y nockups

Shandalar

#396 yo solo las he entendido individualmente, y no todas.

GeO-Granada

A kazix le harán próximamente algo? o le han hecho?

1 respuesta
AikonCWD

#404 Sí, le van a subir el daño de la Q, y el CD de la ulti lo bajan 10 segundos.

#406 Sí, pero viniendo de Riot, esperate y no le bajen la ulti 20 segundos xD

2 respuestas
GeO-Granada

#405 mmm es una broma? xD

1 respuesta
Seda

gente tengo jodido el pc, como ha quedado Diana?

1 respuesta
B

#407 Acaba de jugarla y he carrileado easy. Hace muchísimo daño y aguanta más que antes porque el escudo se stackea aunque hace menos daño pero no está mal. Yo diría que compensa el nerf al buff

DarkBaco

Puto parche, desde que lo han actualizado, se me cierra solo antes de las partidas, aveces entro y tengo todo el mapa con niebla y no me veo ni a mi, ni a mi equipo, desactivan a heca por bug, y ahora no podemos ni conectarnos para jugar. Grande Riot!!

LKS

#405 mas bien no, la Q se la mejoran cuando esta mejorada para que meta por vida aunque el objetivo no este aislado pero lo bajan del 12% al 8%, los pinchos ya no activan la pasiva pero a cambio ralentinzan un 20% y el ulty cuando esta mejorado lo puedes usar 4 veces (antes 3) pero ya no reduce un 40% el daño

L

Me parece increible lo de ZED si ya requeria skill manejarlo por las cuchillas ahora ademas de eso le nerfean las cuchillas con eso han jodido la ulti ya que con las cuchillas daba un 10% mas de matar al campeon enemigo en un combo para mi lo han jodido,lo de DIANA me parece bien era un campeon que con 6 o 7 kills ya abusabas en la partida y era un GIGI claramente pero aun asi DIANA sigue estando rota seguira metiendo una burrada,cada vez mas los de RIOT estan cagando el juego con nerfs innecesarios como el de TF o MF porque no se centran en campeones como LEBLANC que te matan en un combo o el amigo KHAZHIX que esta rotisimo yo la verdad que cada vez estoy flipando mas con RIOT con nerfs que son absurdos.

Salu2.

4 respuestas
K

#411 jajajajaja

Madre mia, te has lucido en ese comentario. Dices que Zed no estaba op y nerf inmerecido... Mira los pro que con un poco de practica se bajan un renekton full tank de un combo.

Un personaje con 6 o 7 kills por lo general va a carrilear, no tiene sentido que digas que estaba op por eso jajajaja

Tf y miss fortune no estaban op por eso se estan baneando y se siguen baneando, lo de mf llamarlo nerf... queda casi igual pero con menos burst y mas daño en trades largos, twisted fate le han tocado un poco mas pero sigue siendo muy fuerte , da igual que no ganes tanto mana ni puedas gankear tan a menudo, seguiras rompiendo lineas y pusheando igual.

Y lo unico que le falta a leblanc es un nerf a la pobre, que para hacer algo tienes que ser buenisimo y pillar kills de debajo las piedras , para que luego un ryze 0-0-0 aporte mas en team fights que una leblanc 5-0. Y khazix lo van a retocar pero para mi ya esta bien como esta.

2
kmikase

xDDDDD lo que me faltaba por leer, que Zed no estaba op u que diana sigue rotisima. Mv hell

LeeSinGafas

#411...

Lo que hay que leer, kha roto... diana rota... leblanc op por que te mata de un combo...

1 respuesta
B

#414 Tu nick si que esta roto

6
B

#411 Parece que la comunidad sigue como siempre, si se hacen números buenos con un campeón es porque ellos son buenos y no porque esté OP, si les machaca un campeón enemigo es porque está OP y no porque sean malos o buenos los otros.
En fin...

B

por culpa de gente como el amigo este nerfearon a darius...

Faradium

Lo de nerfear a LB no se lo oigo ni a mis colegas de lvl 15 xDDDDD

alexintor

Zed sigue estando demasiado OP, ulti y combo y el ad/ap carry es deletado instant

Lova

lo único que han hecho ha sido nerfearle el early, en late sigue siendo igual de killer

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix