Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

hit69

Eso de los campeones al 20% de descuento como va, te dan un skin al comprarlo?

A

Soy el unico de mis amigos que tiene las hachas :|

Soy un hipster

1 respuesta
Shensu

#174 ehm no, mas bien que no te pase como a algunos, que haciendo promoción pierdas dos partidas y te bajen 50 puntacos de golpe

StukoVRusso

Las 10 victorias para tener la imagen para siempre son en aram o en todos los modos?

#185 ty <3

1 respuesta
A

#184 Supongo que en todos

1 respuesta
G

El nerf de lulu/tresh era muy necesario. No habia supports que aguantaran el early a estos dos.

El tresh es un nerf mas o menos. Pues ahora si quieres harrasear al nivel 1 tienes que subir la E lo que no vas a tener el gancho. El gancho + harras en el nivel 1 era lo que estaba muy roto. Asi me parece que esta bien.

Y lulu pues ya sabeis, sus Q en early era muy molestas. Ahora habra que pensar bien cuando tirarlas.

El mapa esta bien. Algo nuevo, como muchas de las cosas que vienen en este parche. Yo creo que por lo general la gente esta muy contenta

1 respuesta
HeXaN

Lo de "estirar" la tienda es la leche xD

AikonCWD

A mi me encantan los 2 nuevos tenderos del mapa de ARAM, con frases originales y random, efectos, etc

1
eXtreM3

#165 dios qué pasada de skin, cuándo sale?

1 respuesta
Chico_Zombye

#182 Yo estoy en un dilema, las hachas no me representan en absoluto porque lo que menos utilizo son offtanks XD, pero ese color azul cobalto me vuelve muy creisi.

#189 Ya ha salido, es de las de 1800.

1 respuesta
Alexz

A mi me ha salido el bug en Aram en el que te dan las muertes a ti cuando estas muerto.

Eveyx

Que os pillais ahora en personajes como Zed, Renek o Riven al empezar? con 2 wards y 5 potis aún me sobra pasta...

1 respuesta
B

A mi el juego en general (incluso la selección de personaje) me va muchísimo más lento, es más, incluso he intentado meterme en una partida ahora y después de la selección no me ha saltado el juego (con los reports frescos que me van a caer).

eXtreM3

#190 sold.

#192 pinky.

G

udyr en jungla sigue igual de bueno, me encanta. Lo estoy probando en normales para no cagarla por rankes y hoy mal dia para jugar , demasiadas lisandras mancas

MavenBack

Soy el único que los 3 iconos le parecen una mierda y no se lo va a poner?

1 respuesta
G

#196 Todo rebelde xd

Esta la moda, de 10 tios en una partida 9 lleva algun icono de los nuevos.
La verdad los viejos ya cansan por eso todo la gente se ha puesto el nuevo para cambiar, aparte de que son gratis.

M1k4

a ver si dejan poner una imagen cualquiera de avatar algun dia, que los que hay estan ya muy rancios

1 respuesta
HeXaN

#198 Con la política que llevan de flanderismo no darían para borrar tanto avatar inapropiado xD

2 1 respuesta
Ra1KeN

BUG en aram, cada vez que acabo error del launcher xd

Taureny

¿Frejlord o el norte más allá del muro?, ¿la guardia de hielo o de la noche?, ¿una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valerianas?...

Bastante guapa toda la temática del hielo y el despliegue conmemorativo preparado para el nuevo mapa con lo de los iconos, los clanes, skins etc, especialmente los rework de dos personajes que siempre me gustaron muchísimo.

Lamka

#186 Acabo de ganar una ranked, sigue igual de op

ro_B0T_nik

No me jodas, la puta senjuani ,que te han hecho estos desgraciados.... que cosa mas ortopedica xd

Edit: Encima ya no dice eso de "Winter is coming" cuando la pickeas :¬¬:

B

para desbloquear el logo este que hay que ganar 10 partidas sin cambiartelo ¿Hay que jugar en la cola de 5 vs 5 o cuenta también las otras colas?

E

Bonito icono nuevo este el de nunu.. No sabia quien cojones era en seleccion de campeon hasta que pase el raton por encima

1 respuesta
ArcSTAR

Suelo jugar con 50-60 fps y de ahi jamás me baja, en el nuevo mapa 17 fps :\ ¿a alguien más le va como el culo el aram?

Ra1KeN

El nuevo mapa da unos bajones de FPS flipantes xD.

2
markikus_666

Zed OP? pues lo chetamos mas!

1 respuesta
M1k4

#205 es un viejo enano... vaya foto asquerosa xDDD

#199 ya... lo suyo seria que diese lo mismo, creo que en steam no hay ninguna politica en los avatares

R

#208 Leete de nuevo la nota de parche y reflexiona xD

Usuarios habituales