Notas de la versión 5.1 (tochoparche inside)

meeka

#90 A mi, pero casi que mejor, que siempre me daba toda la pereza meter report a los nueve de puro rage.

1 respuesta
Gory

que coño es eso de las ''correas'' que no lo explican :S

1 respuesta
Casimirott

#92 hacen referencia al leash xD

Andrecico

En el siguiente parche tocarán fijo al sapo y a los golems para que los de bot no consuman sus ansias en matarlos para pillar antes lvl 2.

Rito quiere todo en su sitio.

MaLkaS

Es que me descojo, tocan tropecientos mil campeones y dejan a Zac como está.. pues muy bien majos!

p.d: Seguiré cogiendo Zac top 24/7.

1 respuesta
Andrecico

Sí, hay que ver, Zac permapick/permaban toda la s4 y Rito con la venda en los ojos.

2 respuestas
MaLkaS

#96 Estoy hablando de este justo momento. http://champion.gg/champion/Zac

RTeks

47'46% de victoria wow

Y miras el daño realizado y es el 53 de 57 gg

OVERALL PLACEMENT 52 / 57

Pedazo campeon a ver si lo nerfea rito

1 1 respuesta
Andrecico

No hay nada más que disir.

A

#95 ¿quien es zac?

1 respuesta
MaLkaS

Yo creo que no me he explicado bien.. o no me habeis entendido #96 #98, me refiero a que deberían subirlo y que pese a como está ahora lo seguiré cogiendo para top xDDDDDDDDD

J

#100 Uno que te sacas de la nariz cada vez que metes un dedo, son iguales y hacen lo mismo.

chancletas

#91 al final conseguí arreglarlo dandole a 'reparar', en la pantalla de inicio dentro de ayuda.

Kondoriano

Joder llevo tiempo sin entrar pero tanto cambio merece la pena probar.

1 respuesta
Andrecico

#104 Abstente y reconduce tu vida. Estás a tiempo.

1 respuesta
Kondoriano

#105 Soy débil!

T

Yo entiendo que es dificil balancear campeones y que esten todos igual y todos sean utiles, pero joder es que el 80% de los campeones no se ven en elo alto si quieres ganar.

Y el 40% de los campeones yo creo que si los eliminan del juego sin decir nada mas de uno no se da cuenta hasta pasados unos meses.

2 respuestas
Ramuntz

#107 el 90% de la gente coincide que el 105% de esas estadisticas no tienen sentido.

2 1 respuesta
B

#107 #108 Es sencillo lo hacen para crearte la necesidad de tener los nuevos campeones para maximizar las probabilidades de que te dejes rps en ellos.

Cuantas años tarda un newfag de lol en hacerse con todos los campeones. O cuantas partidas.
Pues eso, en lugar de balancear todo y despues sacar mas campeones, lo que hacen es seguir sacando e ir cambiado los op para que la gente vaya dejandose ip/rp en campeones y aspectos ggrito

2 respuestas
Ramuntz

#109 es verdad, a penas se juegan annie, warwick o nunu que valen la friolera de 450 ip.

1 respuesta
T

#109 No creo, la verdad. Joder es IMPOSIBLE que todos sean igual d buenos o utiles.

Lo que si creo que podria haber es mas variedad

RTeks

No hay mas variedad porque no quereis ver mas variedad asi de simple.

B

#110 y Ryze es bastante caro para lo inutil que es.

GeO-Granada

cuando empieza la temporada, que se dejen de mierdas que llevo sin jugar un mes por que la preseason me daba ebola

1 respuesta
RTeks

#114 por fin ya el miercoles o el jueves no estoy seguro que dia al final

1 1 respuesta
Atuit

#115 si no recuerdo mal para el 21 ( miercoles )

tripcorE

Menos mal que vuelve Renekton y nerfean a RekSai

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • joseluvj
  • slakk
  • minired
  • RataElctrika
  • iomegakek