Notas de la versión 8.9 de League of Legends

GdP

#30 vale gracias, pues tendré que probarlo entonces xDDD me gusta lo de ser inmortal XD

#29 gracias por la explicación, se agradece

Ridote

#21 Es absurdo, en serio que no sé qué tienen en la cabeza para buffar así a personajes que ya se juegan y luego darle a Sona esa puta mierda cuando no la coge ni el tato porque te matan literalmente de 3 hostias a nivel 3. Se te tira leona encima y has muerto. O un Naut.

1 respuesta
B

#32 asi es, lo unico que la salva es que pocos saben que si se tiran a lo yolo a lvl 2/3 la deletean. por lo menos en gold/ platino, que cojean mucho aun.

luego te viene cualquier jungla, y te divean bajo torre al 3 y listo, o a llvl 1, como me paso en una partida, que viene un amumu a lvl 2, y linea al 1 y se pone a divear, asi nos mataron 3 o 4 veces, pero no problem, con +3 daño to solucionao.

1 respuesta
Ridote

#33 Bueno yo juego también en oro/platino y si voy con mi nautilus de support y veo una sona... en fin, solo te digo que llevo 1 season entera sin fallar un brazo con naut, soy el dios del gancho.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#34 Puede que no hayas tirado ni una, XD

Lo de Sona es absurdo en low elo. Nadie es capaz de tirarse a por ella, xD

1 respuesta
Ridote

#35 Lo cojo tela y siempre uso supports tipo thresh, blitz, naut... no fallo una hulio

Usuarios habituales