nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

Spank

Hace tiempo que no me quedaba con la boca abierta leyendo una noticia. No entiendo nada.

6
Arawak

El nivel de nRated estaba siendo penoso en esta lcs summer pero la verdad que todos están por un estilo, ni peke esta rindiendo y rekkless tenia que entrar si o si, a lo mejor cambiando las cosas vuelve a funcionar el equipo quien sabe

Otton

#26 yo lo veo, o me gustaria verlo en el equipo que no dijistes xD pero es imposible yo creo vaya

Tikki

#29 Si, si lo he dicho por eso mismo, que cuando las cosas no van como deberían pues siempre se tiende al peine... pero la han liado esta vez, yo hubiese aguantado un poco más antes de hacer algún cambio

aresw0w

se avecina un nuevo meta con doble adc peleándose por el farm de bot mientras se flamean y se tiran los cascos. Por eso en la lcs hay 3.

3
Jadenouk

nRated welcome to NiP.

4 respuestas
HeXaN

#36 NiP ha hecho ya los tres cambios permitidos, ¿no?

1 respuesta
montal

#36 Nah, Crs nRated, lo veo claro

#37 Además, Deficio, el support, es el lider del equipo tb xD Vamos que como no haga un Hotshot...dificil

Rharniel

El otro día leí algo en reddit de que sospechaban que Yellowstar cambiaba a support porque en la mayoría de las rankeds pedía ya supportear incluso siendo first pick y había empezado a ir de dúo con Rekkles y blablabla. Pero vaya, que tampoco me esperaba que el peine iba a caer para nRated, sino que le caía a él y se iba a buscar la vida en otros roles o yoquesé. Pues vaya : <

Lecherito

#36 que dices, si deficio es el "jefe" de los NiP xDD

Respecto a lo de la noticia, creo que todos sabemos que hace la Minerva por ahí, al igual que seguro que hay salsa respecto a la razón real sobre el peine, sinceramente, asco de mujeres muchas veces.

Me recuerda a la razorcandy buscando ***** con high elo.

1
T

3 jornadas, fnatic va 4 6, como otros 4 equipos.... y peinan a nrated, en serio, que droga se meten los jefes? deberian haber esperado una semana mas, y si este finde seguia igual el tema, echar a conostar y meter al random este que han metido, de adc, pero..... AL REVES?

sin puto sentido de verdad. Un tio que no ha conseguido destacar de adc, como cojones va a destacar de support? nrated podria estar bajo de nivel (como todo fnatic que cojones) pero es un tio que ha demostrado ser un support de nivel mundial, con grandisimos partidos contra tpa, we, equipos asiaticos.... gambit... en torneos importantes nunca le he visto cagarla basto, siempre ha dado un nivel altisimo.... y dejan a conostar, es de risa xD

#36 Ya dije yo antes que nip no puede porque ya han hecho los 3 cambios. Deben mantener a 2 jugadores del roster original, son normas de la lcs.

1
Aldarion_21

Pues que quieres que te diga si te despistas con los amores y dejas de lado tu profesión te pueden pasar estas cosas (obviamente es compatible pero lo primero es lo primero). Puedes ser bueno pero si no curras creas mal ambiente en el grupo.

1 respuesta
bothar

Igual es una tontería pero, por qué no puede jugar Rekkles con 16 años y si puede Nukeduck de lemondogs?

Otton

Vamos a pensar un poco, quizás sea una estrategia de Fnatic xD. Yellowstar no es rekkles pero no era para mi el peor del equipo y da buen rollo al equipo y demás y supongo que les costaría peinarlo asi que dicen, echamos a nrated (por los videos lo veia menos integrado), metemos a yellowstar de support que la cagará muchísimo aguantamos cagándola un mes, después lo echamos por lo mal que lo hizo, repescamos a nrated y traemos a rekkles. ¿Qué os parece mi paji-peine? xD

HeXaN

#42 A Alex Ich le va bien xD

dantekh

Según dejan caer en el video han sido problemas fuera del juego, nrated por lo que fuese no estaba al 100% y el tiempo que le dedicaba no era el suficiente.

A mi siempre me ha parecido el mejor support de europa despues de Edward, pero este comienzo de LCS estaba lamentable, solo hay que ver el último partido que jugó con blitz.

De todas formas el gran lastre de este equipo sigue siendo Cyanide, mientras no le peinen a él que se olviden de hacer nada...

Eustakiooo

ahora que YS empezaba a hacer buenas cosillas de vez en cuando y lo mantienen en otro rol, wtf

LexisACM

Es curioso como lo vive Tyranvs, que ya no puedes más, calmado que no se ha ido Darien xDDD.

Hablando en serio, menudo sin sentido de cambio, no sé que coño tratan de hacer.

1 respuesta
mecmec

A lo mejor peke se quería pinchar a Minervae y por envidia lo ha tirado del equipo.

3 3 respuestas
Fyn4r

pero peke no era bujarra? xd

2
HeXaN

#49 xPeke no va por esos derroteros :P

Otton

#49 peke prefiere que lo pinchen creo xD

B1x1t0

Me encanta que el tema desvaríe a si xPeke es gay o no xD

1
T

#48 cosas tan estupidas como esta y que conopete vaya al all star me queman muchisimo. Creo que el peine ha sido estupido. Si nrated estaba distraido, se le pega un buen toque y se le avisa, que se centre en el juego o se le peina. Pero tiene pinta de que ha sido puñalada trapera de parte de soaz xpeke y cyanuro.

Solo espero, que no se clasifiquen para las finales como castigo a esta guarrada y que yellowstar la lie infinito en las proximas semanas de lcs.

getshuga

Vaya palo, y muy en desacuerdo. Vale que nRated no estaba en su high level, pero ninguno lo estaba. Si había motivos extradeportivos muy fuertes, ya es otro tema, pero muy jodido para un fnatic fanboy :(

filipendo

no creo que haya sido tan a escondidas como da a entender nrated. me suena a que pasaba olimpicamente por la piva esta y despues de darle el toque ha seguido igual hasta que finalmente peine. el nivel que estaba dando ultimamente era penoso.

P.D: toda la mierda que meteis a yellow me parece injustificada y mas ahora que estando todo el equipo en un estado de forma bastante malo es el unico que le veo mejorar cada jornada. el cancer es cyanide.

1 respuesta
Sust0

#7 Érase una vez una mujer a unas encías pegada...

       .- Quevedo
9
XarevoK

ahora minervae le dejará porque ya no es un top player ni se codea con los mejores

4
Yaya

Pero que cojones? Esta la scene mas rara ultimamente...

No tiene ningun sentido, echas a nRated y te quedas con YS de support, cuando si por lo que sea te tenias que cargar a nRated lo mejor era otro support y meter a Rekkles en enero...

Aldarion_21

Estoy con #56. No entiendo toda la mierda a Yellow...esperar a ver que duo hace con Rekkles y luego opinamos. Darle el beneficio de la duda quizás se compenetren bien, no lo sabemos.

Los cambios en un roster están bien para volver a reactivar la mentalidad yo creo que a partir de ahora van a ir a mejor o eso espero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kukutza
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Yaya
  • legendcr7
  • HeXaN