NRG Esports - Nuevo equipo NA LCS

zaskkk

Pues ojito con GBM e Impact.

keygy

pues se va a liar como el roster de NRG sea con el spot de Coast, personalmente me parece una guarrada maximo si termina siendo cierto, y rito deberia meter mano en estas cosas.

1
Singed

Voy a mirar el TL de Saint, que hace bastante dijo que no iba a streamear porque tenía que "hacer cosas" y luego cosas "sad". Lo mismo fue ahí cuando lo largaron... después de subir semejante banda de sidas.

keygy

que vendas el spot de LCS y te quedes con la mayoria del roster como ha echo follow sports con DIG.EU lo entiendo, que hagas la guarrada de comprar el spot, tirar a todos los jugadores y fichar un roster totalmente nuevo..me parece una cochinada muy gorda, lo jodido es que como rito no pare esto, va a ser la norma a partir de ahora, subir roster a la LCS, vender spot y fichar lo que te de la gana..ale, next.

Singed

Es que han comprado el spot y a la mierda los players y staff xDDDD
Supongo que han encontrado algún agujero en las normas, por otra parte... es Coast, es la tercera vez que putea a sus propios jugadores.

1
grivcon

cuando empieza el split?

Lacsas

Quién no putearía a Cris.

1 respuesta
Afling

Dios mio, Apollo el mejor Adc norteamericano dela S5 Libre, puuuuuuuuuuufff ese no deberia durar mucho de agente libre.

Singed

#37 tiene pinta de narco, yo no. De hecho siendo mexicano... lo mismo está ahí por eso xDDD

Por favor, un tranquilizante para el Afling salvaje. >_<

1 respuesta
Afling

#39 Tio es que como se quede Apollo sin equipo es para ahorcar a todos los encargados de hacer fichajes en los equipos

Singed

El contrato de Apollo acaba hoy, sea como fuere, puede renovar e ir dentro de la venta de TiP o no...
Pero vamos, no empieces ya hacer lo que estás haciendo.

B

Joder yo quería a Impact en TSM. No tiene mala pinta el equipo, pero no conozco al support ni al jungler

1 respuesta
Afling

#42 El jungla es malo, estaba en el equipo de SB y no sabia por donde le venian los palos, aun asi no es sida puro y puede ser cubierto por impact y GBM fasi

B

Y de adc? Apollo estaría bien, o Altec

Rito_Tryhard

El jungla tiene pinta de santorino o amazing para GBM y de RO para impact
Solo les falta apollo, y equipo para luchar.

afling pls stap D:

Hearts

Parece que se han llevado a Hermit y a otro analista de origen :(
De adc hay buenas opciones en NA

Afling

Apollo y peinar a al support en cuanto puedan y pillar a Adrian en cuanto se cabree de ser sub en TSM y gg ez

1 respuesta
N

ps quitando a SKT , GBM me parecía el mejor mid en korea junto a CoCo. Esperemos que les vaya bien.

NALCS>EULCS por ahora solo por el espectáculo de los fichajes.

Discharge

#47 Adrian no esta en TSM aun amigo xD

1 respuesta
Afling

#49 Pues mejor para Apollo, espero que Konkon no dure mucho, no me gusta nada, Moon es bueno mecanicamente le falta cabeza pero ese con mucha teoria lo pilla

Singed

Afling ya tiene equipo?

Pfff no voy a dar a basto entre el habitual CLG, el equipo de crispis (sorry Alex Ich) y la veleta de turno de Afling...
Antes hatear en NA era sencillo.

1 respuesta
Afling

#51 Yo apoyo a Renegades en NA, CLG han perdido su alma y por otro lado apoyo a Apollo porque es el puto amo, su progresion de mierda a Adc top Norteamericano ha sido impresionante

B

Han elegido a konkwon por encima de Adrián básicamente porque sabe coreano, ya me diréis como se comunican entonces con GBM/Impact, en TiP Rush era el que traducía a Impact, y Adrian se comunicaba en chino con XwX.

Singed

Muy muy caro el pick por poder tener un traductor y no exigir un poco de dedicación al idioma...

wasel

En Coast no va ha querer jugar nadie, a la mínima te pegan la patada y todo el trabajo que habías echo a la mierda.

Curilost

Tienen más opciones de ganar la LCS que los Kings de ganar un anillo

Detweiler

Pues se confirma que han comprado el spot de Coast

ryoku

me gusta que fichen gente como Moon o el support este. Al menos son caras "nuevas" en la LCS y no gente pasada de rosca. Lo prefiero a ver un Helios/Xpecial por ejemplo.

Move cuenta como import supongo no? me extraña que nadie lo haya cogido aun si no...

B

A mi Move me gusta y creó que tiene potencial pero a veces da la sensación de que le falta algo

montal

Pues es una putada para los jugadores de Coast. Se lo curran para llegar a la LCS y llega un dineretis y hasta luego...

No lo veo justo.

Usuarios habituales