NRG Esports - Nuevo equipo NA LCS

Skraken

Que no os extrañe que Coast le de por comprar la plaza de TiP y se monten un equipillo para LCS...

Chamborz

alguno sabeis si impact hace stream? de ser la respuesta si, seriais tan amable de poner el link por aki por favor ;)

1 respuesta
B

#62 No recuerdo si hacía, pero TiP streameaba en Azubu, echa un vistazo por allí.

T

#20 Creo que esta jugando a Dota, y que es bastante malo por cierto, tipico carried

serget

Equipo norteamericano consigue ascender. Los largan y montan un equipo full Korea. Típica jugada de NA. Aún habrá quién se pregunte cómo cuesta tanto sacar jugadores de calidad de allí.

B

Es tan full korean que el jungla es cantera americana y el adc va a ser americano.

1 respuesta
heraazity

#66 ah entonces es de NA, CASI jajajaja, no tiene sentido que defiendas que en un equipo de la LCS NA jueguen 3 koreanos, tiene toda la razón del mundo, es normal que no salgan buenos players de NA si no tienen oportunidades

2 respuestas
Andrecico

#67 Aparte, son generalmente mediocres, esa cantera.

feederinox9

hay alguna noticia 100% fija? aqui hleido que han comprado tip, y en reddit dicen algo de coast, que ahora es de los sacramento kings no?
si es coast no tiene sentido porque shrimp es su mejor jugador, no tiene sentido no mantenerlo si han comprado el roster entero, tiene pinta de second rush el tio ese aunque moon sea bueno, que lo es

2 respuestas
keygy

#69 es el spot de coast y los sacrament kings estan detras basicamente

iomegakek

#69 Andy Miller es copropietario de los Kings, y está como cofundador de NRG.

y Zirene ha confirmado que la plaza era la de coast

B

#67 Lo dices como si me importara fuesen de NA o de korea, como si son de china, digo que tienen dos de NA porque han dicho que el equipo es full korean y no es cierto, yo soy de los que disfrutan cualquier partido de cualquier región, no te equivoques conmigo con que defiendo a NA.

1 comentario moderado
heraazity

#73 La diferencia entre la LCS EU y la LCS NA en cuanto a imports de koreanos es clara, tampoco es verdad NA fan?
Edit: y ya no hablemos de los imports entre estas (EU --> NA)

1 respuesta
Fyn4r

Es lo que tiene la comunidad de LoL, 3 koreanos bien, 4 tambien pero 5 es una invssión xD

1
Muitos

#74 Y a mi eso que cojones me importa? Si la mayoria de los koreanos o europeos se van a NA es pq les pagan mas y hay compañias metiendo mucho dinero.

Me importa bastante poco de donde sean los jugadores de cada equipo. Criticar eso me parece de retrasados. Mientras aumenten el nivel de la competicion y haya mejores partidas, por mi de puta madre. Asi se ponen las pilas (sobretodo los americanos) y empiezan a generar mas talento.

Para mi esto dejo hace tiempo de ser un NAvsEUvsAsia etc. Desde que empezo el formato LCS vaya.

5 2 respuestas
Singed

#73 no tienes esa sensación de que desde que Fnatic no tiene quien le tosa hay gente que habla desde un púlpito?

EU saca talento porque no tiene pasta en general, EU saca talento porque juega más gente, EU saca talento porque se les dan oportunidades, EU saca talento y se reconoce y no pasa nada...
Las minas se agotan sobretodo cuando la mina se sobreexplota.

Es muy normal que NA saque poco cuando proporcionalmente es donde juega menos gente, se les da cero oportunidades y puede comprar quitando CN cualquier cosa.

Que algunos se rían de NA o EU mientras CN a base de millones y KR a base de tryhard nos comen es estúpido. Que no queráis regiones fuertes a NA y EU es muy necio.

Lustboy en su vlog "perder LP en KR es perder prestigio, es perder vida, perder LP en NA o en EU es normal, occidente no mira por eso tanto, los amateurs no quieren llegar a la cima como los koreanos..."

1 2 respuestas
Detweiler

#76 El problema es que si los equipos únicamente traen talento de fuera, es muy difícil que salgan jugadores de esa región.

1 respuesta
Nahuel007uru

Muitos

#77 La season pasada no habia mucho ruido pero esta que han quedado dos equipos europeos top4 tras el descalabro chino, parece que les da poder para hablar y despreciar el resto.

#78 Si que salen buenos jugadores, obviamente no tanto como en otras regiones. Tambien sq hay mucha baylife en la LCS NA, pero eso se va a acabar en cuanto aparezcan nuevos equipos que realmente opten a ganar el campeonato. El nivel subira y la gente que quiera jugar en la LCS tendra que currar mas y los equipos rollo TSM, CLG etc se tendran que poner las pilas o iran pal pozo (CLG pls no).

No se, yo creo que subir el nivel de tu liga hace que el talento que tienes en tu region suba el nivel tanto por el soloQ como pq requerira mas trabajo.

1 respuesta
Detweiler

#80 El problema viene cuando no das oportunidades a los jugadores que destacan en las Challenger Series o SoloQ. Talento hay en todas partes, habrá épocas donde salgan mejores en una región o en otra, pero si no le das la opción de demostrar o no confías pues se van a quedar en nada.

Si juegan mejores jugadores en una región, va a subir el nivel tanto del competitivo como del SoloQ de esa región, estoy contigo, pero si no les das oportunidades a los que vienen de abajo no vas a aprovechar el talento que puedas generar

1
Aldarion_21

#76 #77 En que momento ha nombrado el tío a Fnatic? Ha sido Muitos el primero eh. Aunque el otro no tuviese razón nadie había nombrado a Fnatic.

Singed

Ya veo que lees Fnatic, pero no el mensaje en sí.

Cuanta falta os hace "un Gambit".

Andrecico

Me hace gracia lo de sacar siempre a FNC en esa absurda comparativa de Koreanos. Si vas a sacar algo, pues habla de Ryu en H2K, un koreano fiable y contrastado, que puede salir bien o mal, pero será mejor que la media seguramente: y ahí lo comparamos con Impact, Helios, Pigletto, Rush y cya, que pueden salir bien o mal, pero seguramente lo harán mejor que la mayoría de sus oponentes, son fichajes notablemente fiables.

En cambio... FNC? Ficharon a dos Koreanos randoms de Korea, os compro que Huni hizo unos tryouts en SKT, aunque evidentemente no tenía cabida ahí, pero Reignover no lo quería ni Dios en Korea, vino para supportear y traducir a Huni, y salió el mejor jungler de Occidente de la s5 junto a Rush.

A diferencia de los fichajes koreanos de NA, contrastados y ciertamente fiables, y de Ryu, la apuesta de FNC fue muy arriesgada, y por suerte salió bien, tenemos dos jugadores con gran talento y capacidad de mejora enorme.

serget

A ver, más allá de que haya más coreanos o menos (que ya sabemos lo que hay), este caso concreto de la noticia a mí me parece especialmente sangrante por lo que supone largar a 4 de los 5 que han conseguido ascender y meter a otros nuevos que sí, serán muy buenos y probablemente mejores (Impacty GBM seguro) pero me sigue pareciendo una injusticia más cuando equipos igualmente no les faltarían tal y como está NA.

Para mí representa muy poco respeto al trabajo hecho desde abajo, fichamos jugadores y lo que estaba nos da igual. Lo mismo ahora un equipo europeo hace lo mismo y me deja en ridículo, pero pienso que esto no sucería aquí. Creo que está directamente arraigado en la cultura norte-americana de cambio y mercadeo permanente que te hace mejorar a corto plazo frente a una cultura más tradicional de europa de cambiar poco a poco. Que también tiene que ver el tema económico que habéis comentado, talento disponible y demás, seguro. Pero pienso que también funcionan diferente por pura cultura de cada región. Y, personalmente, prefiero las formas europeas por muy divertido que sea a veces ver el extraño mercado de NA.

Kra

Vamos, como las franquicias nba.

El problema de esto, es que si la próxima season, por ejemplo, TSM hiciera el ridículo y quedará último de la LCS teniendo que descender, con comprar la plaza de uno de los que suba, ya lo tienen solucionado.

Como ha dicho uno por ahí, se podría crear un equipo para eloboostear equipos y cada season lo venden a quien descienda. Y al final llegaremos al absurdo que habrá equipos que nunca desciendan hagan lo que hagan.

Nahuel007uru


Y altec va a ser el ADC.

zaskkk

Equipazo entonces.

Discharge

MAMA ALTEC

B

Top 3 en NA sin duda Altec

Usuarios habituales