Nueva campeona: Camille, la Sombra de Acero

Vireca

Va a ser un asesino. Cual fue el ultimo asesino que sacaron?

1 1 respuesta
J

#31 yasuo, si lo quieres considerar asesino

1 respuesta
Vireca

#32 no se considero asesino como tal, es un luchador. el ultimo fue ekko no? Ha llovido mucho desde entonces xD

1 respuesta
SleepingCat

#33 ¿Ekko es asesino? Creí que era offtank :psyduck:

1 respuesta
JL-3

#34 Es negro

B

Oye una duda hablando de los últimos campeones. Klad es top e Ivern jungler ¿Verdad? Porque entre que no hay competitivo y que juego una partida por mes estoy algo desconectado con estos dos champs.

1 respuesta
brandon1912

#36 si,lo son
#30 y la pasiva de 3 aa? 0/10 tt

1
TTray

Me da que sus habilidades van a ser parecidas a Fanny de Mobile Legends

1 respuesta
Vasaris

#38 Es lo primero que he pensado, por lo menos el tema de los ganchos; dash infinitos siempre que des con el cable en una pared (gastando mana/energia).

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

No es nueva campeona, es elise mecha :psyduck:

SleepingCat

Para quien no lo sepa; es una persona viva "aumentada". Muy al rollo Deus Ex.

Saffron

#24 Entonces confirmamos que será una asesina?

22
TTray

#39 No pensaba encontrarme a ningún player de ese juego, lo dije sin esperar respuesta jajaja

Chico_Zombye

A mi el diseño me flipa.

Vasaris

http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/champion-reveal-camille-steel-shadow

Ya han salido todas las habilidades del champ.

B

Pues a mí me ha gustado bastante. Podría pasar por la hermana de Orianna fácilmente... Y parece que puede ser Tank y/o Asesina por su Kit de Habilidades.

iKarbOne

La R hace combo con todo. Atrapar a alguien y que no pueda salir ni con flash esta super roto.

Vireca

La ulti tiene pinta de rota

Ponedlo en #1

Z

Pues a mi esa ulti se me hace bastante meh, porque la veo mas facil de hacer counter que a un Teemo.

1 respuesta
Zaryei

La veo jungla. Buen gankeo con la E, y encima sustain con la W.

iomegakek

La E me encanta, y la R...boh xD

D

Que pasada, a mi me la han vendido. Como tengas dedos no habrá quién te pille. Me veo peleas épicas en la jungla dando saltos contra un Lee o Talon xD

alberthoven

Para cuando una skin Oscar Pistorius?

3
B

PFFF daño mágico... daño físico... daño verdadero... daño con vida máxima... Rito pls.

1
C

Full dmg este bicho se folla adcs y tanks por igual

Nygul

#49 Hombre no es una skillshot y el que esta dentro no puede salir ni con flash.. Asi que como pilles a un carry esta algo sentenciado (Mas si el equipo acompaña)

Nahuel007uru

Va a estar rota jugandola con esto de fondo:

iomegakek

esa ulti tiene muuuuucho potencial, y más con la capacidad de flanqueo que tiene con esa E.

B

Por si os interesa, hay skins nuevas también

http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/1085#32527

1
Riderfox

Joder, que GUAPA. Y recomendada para top aun encima, OLE, asi da gusto.

Usuarios habituales