Nueva campeona: Camille, la Sombra de Acero

Rito_Tryhard

la probare luego en el pbe.

B

Zhonyas para ADC ya. Que de un poco de DMG o algo o robo de vida y que te deje invulnerable 0,5 segundos

Reddington

wooww da mieditoo

quetzalcube

Es mi impresión o es una nueva Jarvan? No veo mucha diferencia entre ellos, además del bufo de ulti, el nerf/bufo del dash y el tema del escudo solo para campeones.

Supongo que el tema de escudos solo para personajes y no monstruos la hace una Jarvan de línea y más de duelo.

Bauglir

Op a saco

afhn

hostiaaaaa, y yo sin ips..... perso perfecto para mi. me lo voy a pasar bien.

B

puta mierda de personajes clonicos

B

Y lo mejor de todo? cuando tiras la ulti eres inmune durante un breve instante, si eres bueno puedes haver outplays

Panzerx

Entre la ulti de expulsar (que no los mantiene fuera pero si no ya sería demasiado tocho) y el salto despues de los ganchos que atraviesa paredes va a ser la fiesta en la jungla.

Lacsas

Camille

[Q2's true damage can no longer critically strike.]

Normal

Slopestyle

En mi opinion uno de los mejores login theme que han sacado. That epic music :qq:

3
kemsyt

Tono de despertador nuevo xD

1
laZAr0

Me encanta esta camepona y su estilo de juego, llevo mucho sin comprarme un campeón y aunque le metan 100k nerfs creo que la voy a jugar duro.

10 días después
mike_1992

Cuando sale?

7 días después
M4v3rikj3j3

Esta poco rota la colega

UnLiMiTeD

Rota o no ( solo he podido jugar una partida ) lo que si me parece es divertidisima, unas mecanicas chulisimas. La pienso jugar hasta que se me gasten los dedos.

Syki

Rotísima, permaban o dodge hasta que no la nerfeen al suelo.
De hecho no es problema de números, el free engage desde su casa con la E es lo que me parece que no debería estar, con un gapcloser normalito bastaba.

M4v3rikj3j3

Hace true dmg solo con mirarte

1
dranreb

Repasemos:
Escudos
Reset de aa
Daño verdadero
Cura
Slow
Daño adicional
Movilidad
Stun

Sólo le falta la pasiva de los 3 aa

D

Bastante tocha, la verdad. Lo que me parece demencial o lo que seguramente en las oficinas de Rito fue una lucha de enanos vestidos de mexicanos en medio de los descansos es el alcance de la E y la toña que mete si te engancha.

brandon1912

Por alguna razón leo aquí que esta op y yo personalmente la veo como una Irelia peor,seré raro pero no puedo dejar de verla asi

1 respuesta
Narcii

Pues a mi no me parece gran cosa... de hecho he dodgeado una partida porque mi jungla era camille. Me enfrenté contra ella y fue free elo, el dash está bastante bien pero para aprender a jugarla hay que entrenar bastante con ella. Un champ más sin demasiada importancia.

Ahora en 10 días es godtier y me como mis palabras pero bueno.

UnLiMiTeD

La he jugado aun poquito, como ya dije antes, no se si esta rota, pero divertidisima si que es. Tengo muchisimas ganas de ver si se ve en competitivo.

Rito_Tryhard

Gl adc xD.

https://clips.twitch.tv/c9sneaky/DrabWaspShazBotstix

1 respuesta
Knelo

#141 Cuando irelia haga #144 hablamos xD.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#145 Si se alinean los astros y pilla dos minions en rango de Q con la vida adecuada para pillar el reset y que estén lo suficientemente separados ... pues igual XDDDD

brandon1912

Fuera de la r me parece un champ bastante mediocre,llamadme loco pero lo veo asi,aun me acuerdo todos flipando con Kled release y creo que va ser lo mismo con Camille

1 1 respuesta
Paillo

#147 xddddddddddddddddddddddddd champ mediocre, ay lmao

1 respuesta
brandon1912

#148 Dime que la hace superior y tan op,yo lo unico bueno que le veo es la r y meh,la mayoría del cc cumple la función de vender a un carry tal como lo hace la r de Camille

voidlaw

A mi tampoco me parece tan op, en la jugada esa de sneaky hace flash pero vamos que azir hace algo parecido sin necesidad de paredes xd

Usuarios habituales