Nueva campeona: Camille, la Sombra de Acero

Abe5

Yo estoy de acuerdo con Brandon. Tiene dos caminos como Kled, que este normalita tirando a mala y la gente pase de jugarla por no complicarse la cabeza, o que este rota/la buffen y se juegue si o si.

1 respuesta
brandon1912

#151 y la gente no tiene npi de jugar contra ella cuando tiene muchísimo pero muchísimo counterplay,la w es una basura la e la puedes dodgear o bloquear siendo un tanque para que Camille no pille a tus carrys,la q tiene 1,5 seca de de la y parece hacer true dmg lo que hace que sea muy difícil darle con ello a un carey y bueno,la R esta muy bien pero para tener esa r sin ir mas lejos prefiero la de Kennen que vende a el carey enemigo,lo ccea y a la vez hace daño y cc en aoe,esque siento que intenta ser todo y no es realmente buena en nada

2 respuestas
voidlaw

#152 Bueno sera una split pusher rollo fiora creo yo, es buena duelista, caza a la gente muy fácil con la R y tira torres muy rápido.

2 respuestas
Abe5

#153 Si, y te vas a comer en aprender a jugarla teniendo a varios campeones que hacen mejor su posible trabajo?

A no ser que el bicho resulte ser divertidisimo y entonces lo veremos hasta en la sopa, pero entonces le puede caer un nerfeo tocho.

1 respuesta
brandon1912

#153 entonces para que jugar camille estando Fiora?Esa frase la decía exactamente la gente con el nuevo Yorick diciendo que estaba OP y miralo...

2 respuestas
brandon1912

#154 me parece muy pero muy fin,sobretodo la mecánica de la e pero sigo pensando en que es mediocre como champ

Zombie_Mv

#155 También se decía eso cuando salió Zed porque estaba Talon, y ya ves quien se terminó jugando más.

1 respuesta
brandon1912

#157 Zed cumple mejor ese rol,bueno lo cumplía en esa época,dime que rol cumple Camille que no cumpla otro champ mejor

1 respuesta
Chico_Zombye

Todo el mundo diciendo que va OP y yo no lo veo sinceramente. ¿Movilidad increíble? sí, pero es lo que tiene, movilidad.

De momento no me parece que merezca la pena sobre otros hasta que alguien de la sorpresa y "muestre el camino". A mi me encanta, es divertidísima, pero siento que estoy jugando una línea más justa de lo que podría estar jugando. Vamos, la juego por diversión.

1 respuesta
brandon1912

#159 has clavado lo que pienso jugándola,da la sensación de que pillandotw otras cosas haces mas con menos esfuerzo,y tampoco tiene tanta movilidad como la gente dice,tiene movilidad normal y ya

Abe5

Esto es como todo, si la buffan o esta rota, cumplirá el rol de otro personaje mejor. O cuando las circunstancias del meta hagan que encaje perfectamente, porque Kled tiene unos cuantos pairing en línea que te parten y que luego son champs que te encuentras partida si y partida también. Esto se va a jugar una mierda si resulta que es débil contra medio meta actual.

Exactamente igual que Kled. La jugaran al principio y luego volverán a sus mains, a no ser que alguno como Wunder le de por sacarlo.

Rito_Tryhard

Si te pones por delante...GL, es un snowball de la ostia...si no te pones por delante , eres uno mas. Esa es la sensación que me ha dado.

Knelo

Daño real
Daño magico
Daño fisico
Daño %
Slow
2x dash de brutal rango.
Ulti op

Quieres ver diferencias?. Creo q son faciles de ver.

Pepethebest

El siguiente campeon con dash, la habilidad se llamara "hasta donde este el adc" y te aparecera una bestia en tu cara a esa pobre ashe.

4 1 respuesta
R

#164 eso ya lo hace nocturne no sería nada nuevo.

Sobre la camille esta, lo de siempre, la gente lo juega sin saber... y no sabemos lo determinante que puede ser, tiene aptitudes para ser otra mas a la lista de irelia/jax/fiora en top donde si se pone por delante no hay quien la pare. Tiene potencial para ser un nuevo luchador en la calle superior bastante fuerte, lo que pasa es que ahora mismo estan los nautilus, poppys y maokais donde se rien de este tipo de champs, que para matar a una poppy hace falta llamar a los jugadores de la partida de al lado.

UnLiMiTeD

#158 He ido a ver tu perfil en op.gg para ver si sabes de lo que hablas, y veo que te marcaste una buena troleada con yasuo en ranked eh.... xDDD

Hay una cosa que como han dicho por detras, es cierta, el campeon tiene un snowball de la ostia. Llevo varias partidas con el y como te pongas por delante y pilles kills.... madre mia la que puedes liar en late game.

1 respuesta
voidlaw

#155 Bueno te aporta mejores cazadas que Fiora y tira torres más rápido (no estoy seguro de esto xd). Yo creo que dependerá un poco de como se maneje en fase de lineas, si tiene una linea solida se podrá jugar seguro.

Pero ya os digo que para mi no esta op, me parece normal el champ y muy divertido.

Lord_Khronus

A mi lo que me parece más roto es la ult. Es un free gank de manual y no tiene counterplay.

2 respuestas
brandon1912

#166 me han baneado 14 días por esa partida xdddddd
#168 la r de kennen también me parece un free gank y una Skill bastante mejor en general,por poner un ejemplo de como a opinión personal cualquier haré cc podría vender a un carry de la misma manera que lo hace la r de Camille

Singed

No es ni el nerf que queréis ni lo OP que pretendéis.
No estaba taaaan rota pero estaba teniendo más de lo esperado... supongo.

1 respuesta
Symleto

#170 Ayer se merendó a nuestro yasuo top, con espada y todo. Me pidió a mi (lux) cambio de linea. Aún tengo el culo escocido. Dimos cancer de sida todo el equipo contra ella. No sólo es aprender a usarla. También hay que aprender a tenerla delante.

UnLiMiTeD

Yo creo que el CD de la E es demasiado bajo, es una habilidad demasiado potente para tener un CD de 6 segundos si te haces 40% de cdr... es ridiculo, no se te escapa ni el tato.

1 respuesta
dranreb

#168 El counterplay es sacarla de la zona y eso pueden hacerlo... 10 campeones de 130? XD

Trollaco87

sabeis de alguna camille que no feedee?

3 respuestas
Nygul

#174 Eso no existe aun

Abe5

#174 100% ban.

Hace tiempo que no veía algo así.

brandon1912

#172 la q de irelia con 40% tiene 3.6

1 respuesta
Syki

#177 Ah que la Q de irelia stunea? xd

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#178 Le he visto tan poco sentido a ese comentario que ni conteste, no se que ha querido decir. Es como si me dice "Eh, y la Q de Ezreal tiene 2 de cd!"

1 respuesta
Syki

#179 El problema de una Camille bien jugada es que no necesita ningún factor para hacerte un all-in.
Coge, estás farmeando un melee, ella está detrás de sus magos, E a una pared cualquiera (el rango es brutal), E hacia ti, stun W-> Le metes slow del 90% (y te curas encima)->AA -> Q-> AA AA -> Q con true damage, no te preocupes que si el otro sigue vivo aún Camille tiene la ulti, otra vez la E y le queda poco para recuperar la W.

Que si, en fase de tfs me parece bastante meh, eso no se lo discuto a nadie, pero fase de líneas si sabes jugarla es demasiado tóxica, y no me vale con las 2 E de renekton, o la Q de irelia, Irelia necesita para meter un doble dash de la distancia de Camille minions a poca vida (o tener trinidad y oneshottear al mago de una Q con W,, o ser lv 11 con trinidad que solo con la Q lo matas) pero, renekton necesita minions en su dash, e irelia para hacer el segundo salto de Q tiene que hacerlo sobre otro minion, para poder llegar a stunear a su enemigo y ejecutar un buen trade (si le metes Q a minion y Q a tu enemigo tu E no stuneará al no tener menos % de vida que tu enemigo).

Que pasa con Camille? Camille te hace un dash ofensivo doble con solo tener una pared cerca, te stunea sin ningún factor extra y además gana velocidad de ataque, no solo eso si no que también puedes usar ese super dash para huir de un gankeo, y si tienes 40 de CDR (que no es difícil de llegar tal y como están los items de bruiser ahora mismo) tienes ese dash cada 6 segundos cuando lo tienes a nivel 5, (a nivel 13, puesto que el orden de skills es R>Q>E>W)

Ayer mismo le hice un hijo a una Camille en top con Maokai, pero hasta yo habiéndola jugado una vez nada más sabía que no estaba usando ese tío ni el 40% del potencial de acoso que puede tener Camille, en vez de juzgar al campeón por lo que véis en partidas de vuestro elo, miraros a koreanos top que la estén spameando como CuVee y veréis lo rota que puede llegar a estar solo por la mecánica de una habilidad.

Repito, yo no le veo el problema a sus números, le veo el problema a su kit, y más exactamente a su E que me parece una habilidad del calibre de toxicidad al juego de la Q de kassadin cuando silenciaba.

1

Usuarios habituales