Nueva campeona: Kai'Sa, la hija del vacío

thrazz

La próxima campeona de League of Legends llegará en el parche 8.5 de dentro de dos semanas, pero se podrá jugar esta noche en el servidor de pruebas con una pasiva que le mejora distintas habilidades dependiendo de si compra daño de ataque, poder de habilidad o velocidad de ataque.

Para sobrevivir entre depredadores, Kai'Sa se convirtió en uno. Perdida durante años sin esperanza de rescate, Kai'Sa sobrevivió a base de pura voluntad y una segunda piel simbiótica adaptada de una criatura viva del Vacío. Ahora, la Hija del Vacío emerge como una cazadora dividida entre dos mundos: el que la vio nacer y el que la hizo crecer.

Kai'sa

Habilidades

Pasiva: Segunda piel

Heridas corrosivas
Los ataques básicos de Kai'Sa marcan a los enemigos con Plasma e infligen daño mágico adicional en incremento. Tras varios ataques sucesivos, el Plasma se desgarra y causa daño explosivo según la vida que le falte al objetivo.
Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos añaden acumulaciones de Plasma.

Arma viviente:
La armadura simbiótica de Kai'Sa se adapta a su estilo de ataque: sus habilidades evolucionan según las estadísticas permanentes obtenidas de los objetos de la tienda y su nivel de experiencia.

Q: Lluvia de Icathia

Kai'Sa libera una ráfaga de proyectiles que se distribuyen equitativamente entre los enemigos cercanos. Los golpes adicionales en el mismo objetivo infligen ligeramente menos daño.

Los efectos de inmovilización de los aliados cercanos añaden acumulaciones de Plasma.

Arma viviente:
Con suficiente daño de ataque adicional, Lluvia de Icathia lanza más proyectiles.

W: Buscador del vacío

Kai'Sa libera un rayo de energía del Vacío que revela al primer objetivo golpeado, inflige daño mágico y aplica acumulaciones de Plasma.

Arma viviente:
Con suficiente poder de habilidad, Buscador del Vacío inflige más daño y devuelve parte del enfriamiento al golpear a un campeón.

E: Supercarga

Kai'Sa se sobrecarga y aumenta brevemente su velocidad de movimiento, pero no puede atacar. Tras la carga, Kai'Sa saca sus armas pesadas y aumenta su velocidad de ataque durante unos segundos.
Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Supercarga.

Arma viviente:
Con suficiente velocidad de ataque adicional, Supercarga otorga brevemente invisibilidad mientras se carga.

R: Instinto asesino

Kai'Sa se desliza a gran velocidad y con un largo alcance hasta una ubicación cercana a un campeón enemigo marcado con Plasma. Además, obtiene brevemente un escudo que absorbe daño.

Jugar con Kai'Sa

Kai'Sa es una amenaza que nunca anda lejos; persigue a los potenciales asesinos y se sumerge en el peligro para acabar siendo la única superviviente. Rastread y marcad a los enemigos aislados con Buscador del Vacío y después utilizad la definitiva y una despiadada Lluvia de Icathia para haceros con un asesinato rápido. Si sobreviven al ataque inicial, Supercarga os mantendrá al alcance del fuego rápido con el que conseguir un asesinato.

En los combates en equipo, atacad a una velocidad deslumbrante con Instinto asesino y posicionad a Kai'Sa en el ángulo óptimo para evitar molestos efectos de control de adversario y a los vanguardias que bloquean disparos. Kai'Sa puede llegar hasta ese carry de la retaguardia que para el resto es inalcanzable, pero luego será mejor que estéis listos para luchar si queréis salir de allí con vida.

Aspectos

Base

Bullet angel

B

Como he comentado en el otro hilo, es phara pero en horizontal xD

Pd: main desde la beta

2
jesusml

como mola la nueva skin de vayne

la ulti me parece un poco mala para un adc

2
Taiden

Pero que fumada es esta? xDDD

1
Aldarion_21

Guapada.

soNNN1c

Me mola.

Posie

El futuro de la jungla

zeTman

Va reventar con la ginzo

Ragest

Me da miedo la situacion de los adc con esto

B

Pues yendo feed tiene pinta de ser muy abusivo, en buenas manos y con el rango que tiene la ulti...

Pd la skins es un must

Zh3RoX

114 1 respuesta
B

No me gusta el kit

MoonKai

Me tendré que hacer main de esta mierda

Hazzard

Me gusta lo que veo.

Petterrr

Rotisimo en top con capa y guantelete

Arpuia

Se supone que esta será la hija de Kassadin?¿?¿?¿?

2 respuestas
Reddington

tiene la cara de scarlett johasson solo por eso ya estará op

3 1 respuesta
Ta1s0n

Me gusta mas el kit de udyr

1
ElT8Ny

Ya tengo un nuevo ban por un par de parches

1 respuesta
Javimorga

El splash art es como si Morgana y Taric rosa hubieran tenido un hijo

B

#19 de hay lo de kaisaban(k)

2
KIIM

Esta bien pero es bastante más convencional de lo habitual. A ver en qué linea se acaba llevando.

Ragest

#17 Ostia pues si se da un aire xD

ChaRliFuM

Si no me equivoco es un champ al que se le puede adaptar la build para ir a AD, AS o AP.... A ver cómo cojones balancean esto para que todo tenga utilidad sin que quede un bicho rotísimo xdd

2 respuestas
byJoTaeFe

Me flipa muchísimo ay

ErChuache

#24 Ya te digo que no van a tener cojones a hacerlo.

Edito: Vistas las habilidades, me parece un campeón muy soso.

privet

el diseño con menos personalidad de los 140 campeones que habrá... es un velkoz en forma de persona

cutre con ganas.

#16 sera velkoz ..

Majravilla

Quiero probar esto pero ya

Ozirus

Está roto y tal...

DalinarKholi

Que roto colega xDDD

Usuarios habituales