Nueva campeona: Kai'Sa, la hija del vacío

B

Esta build renta, avanzad hasta que tenga varios items

También es que en el pbe te enfrentas a gente de cualquier elo...

LadyMcFadyen

Esta era la Sarah Kerrigan que esperaba. ¬¬

Ahora yendo al tema, me parece súper genial el modelo. También vi que habia una especie de teaser trailer con una melodía exageradamente similar a uno de los temas principales de Metroid que no sé si será oficial o no (sentimientos encontrados, que tenga esa canción me encanta, pero que me suene a plagio total y descarado, también, pero bueno xD, al menos no es la melodía original tal cual...).

1 respuesta
Ragest

#92 pues a mi me parece un modelo bastante poco inspirado y generico.

Me esperaba mas de la hija de Kssadin que scarlet con un escote hasta el ombligo y un kit scado se juegos de la competencia o reciclaje.

Ya pueden arreglarlo con el lore, porque hasta las interacciones son sosisimas

1 comentario moderado
giovanella

rito pls nerf this

Reddington

ayer la probé en el PBE y tiene un Snowball del averno. que puedas meter auto-ataques mientras tiras la Q es una chetada

1 respuesta
Gory

Como siempre pasa personaje nuevo que sacan, roto que sale , no es nuevo

CaptainHowdy

#96 Eso también lo tenía Xayah y a los tres parches se lo quitaron, no? Imagino que con esta pasará lo mismo.

casimedia

¿a qué lane va dirigida? parece más un adc con funciones de jungla.

2 respuestas
Ragest

#99 Eso es porque es un adc "chaser" o finisher

ChaRliFuM

#99 TOP, con capa y guantelete.

1
M1k4

Podrian haberla hecho en plan bicharraco o algo pero claro, asi la gente no se hace cosplays...

1 respuesta
B

#102

2 3 respuestas
BrKnChaiN

#103 Tu Aurelio, su Aurelio

brandon1912

#103 melafo solo por cosplayearse de au sol

1
B

-Kai’Sa has some of the worst level scaling in the game in terms of offensive base stats (her AD and AS per level are extremely low), but her item scaling is extremely potent. Most item purchases will scale you up quite well, as long as they’re offensive (if you’re thinking about Tank Kai’Sa, just don’t!).
-Lifesteal is always a good purchase for ADCs with short attack ranges, and Kai’Sa is no exception. Blade of the Ruined King is a great item for ADC builds because it gives Kai’Sa a bit of everything she needs (AD for Q Evolve, AS for E Evolve, lifesteal, dueling potential).
-Some penetration items may be correct on Kai’Sa depending on the game, but since her damage profile is fairly mixed, it’s usually better to look at other items. Critical Strike becomes quite potent in conjunction with a few rankups in her E since the stats multiply quite well.

Rpv:

Mierda de escalado por nivel, pero muy buen escalado de ap y Ad por objetos. Por consecuente, no renta nada hacerla tanke.

Blade of ruined king, es prácticamente un must

Si la partida lo permite, olvidarte de penetracion he ir a crítico ya que renta con la E

1 1 respuesta
Ragest

#106 vamos lo esperado, duelista de snowball.

1
8 días después
M1k4

#103 Obviamente habrá gente que haga cosplay, pero dime cuantas se hacen del dragon este y cuantas de Katarina o Sona con las tetas en la garganta

1 respuesta
B

Luego de comprarla y probarla en unas partidas, diría que una build decente para quien la juegue de ADC sería botas + Guinsoo > Runaan > Filo infinito > Sable-pistola Hextech > Objeto circunstancial. Con el Sable-Pistola haces evolucionar también la W, y con el Filo de tercer objeto no te quedas atrás en cuanto a daño (lo eché mucho en falta en todas las partidas, incluso en las que iba muy bien).

Rota no la he notado, aún queda por ver cómo sacarle su máximo potencial, pero por ahora no la veo siquiera como un campeón de los más fuertes.

2 respuestas
jesusml

#108 y donde esta el problema en ver tetas

1 respuesta
InventaLukit

#109 Un youtuber subió una build en la que te maxeabas todo a nivel 13, más o menos:

1
M1k4

#110 ehmmm ok

1
Fox-ES

De esta semana. Mírate especialmente a partir del 1:12:20.

Y a Jhin lo acaban de bufar.

B

#109 en lugar de circunstancial le metería hoja del rey directamente, los propios de riot dijeron que es como su core item, además de que al ser un personaje de rango a lo Kalista, es esencial tener robo de vida elevado

2 respuestas
B

#114 el Sable-pistola lo incluí precisamente como sustituto de la Hoja del Rey, dado que cumple la misma función por la que la Hoja se buildea pero añadiendo el AP necesario para evolucionar la W.

1 respuesta
Sukoi

#114 pero el ls de la botrk es meh como mucho, lo que necesita es tener el augment de la e asap para funcionar bien

Wepitone

#115 Para que quieres evolucionar una skill con mucho cooldown y que en realidad se mejora la ultima porque sirve como engaging tool, y no evolucionar una que ofrece invisibilidad en medio del combate y un aumento de la velocidad de ataque después?.

La realidad es que el orden de evoluciones que se desea es E (para surpervivencia y daño) > Q (para burst y wave clear en late) >>>> W (para???)

Botrk es perfecta como primer ítem.

1 respuesta
B

#117 Con Guinsoo + Runaan como primeros evolucionas primero la E, y con el Filo evolucionas luego la Q. La W en todo caso evolucionaría de última.

Anyway es solo mi idea de build interesante, obviamente cada cual verá mejor otras alternativas.

1 respuesta
White_Wolf72

#118 obviamente llegara un coreano a establecer la build optima predeterminada*

Ragest

Si joder si, menos mal que quieren aumentar el rango

Usuarios habituales