Nueva campeona: Kai'Sa, la hija del vacío

Fedackles

La W creo que es tonteria intentar evolucionarla

OnlyFarm

Si algún padre o madre que tengan conocimiento del juego y su hijo o hija juegue al lol que este leyendo este mensaje que es raro pero mira no pierdo nada escribiendo esto creo que es importante. Si ves a tu hij@ Pickear kaisa en ranked y les preguntas que numero de partidas tienen con kaisa y te dicen 1 o 2 o 3 o 4 o ninguna . Porfavor apagad el router y estampadle la cabeza en la pantalla antes de la pantalla de carga y si la Pickean de support, hablad seriamente de verdad. 5 veces ya colega! Y las 5 partidas ff 20

1 respuesta
XxChiimyxX

#122 A mi me jode mucho eso, yo jugué una partida con una Kaisa en jungla y el pavo en el champ select sabia perfectamente que es basura y que no tiene daño, pero se la sudó. Yo no sé si esa gente lo hace solo por trollear o porque la han jugado una partida y se creen buenisimos con ella. Si me dices que eres challenger y al menos tienes manos, pues puedo entenderlo, pero un plata que no tiene ni manos ni cerebro es instalose.

Reddington

no he podido jugar desde que entro el parche. tan mal esta el champ? las kaisa que he visto en diferentes streams siempre se fedean y meten un burst que flipa.

1 respuesta
Petrusin

#124 Yo creo que tiene el mismo efecto que Vayne. Puede fedearse y ser una bestia (aun asi no la veo que destaque por encima de una Tristana feed por ejemplo) o que la coja tu equipo y sea un 0 a la izquierda.

Solo que esta por alguna razón se coge para cualquier rol (jungla y supp incluido)

Fedackles

Yo de las pocas partidas que la he probado (4, 1 adc, 1 top, 2 jungla) donde mas me he sentido comodo ha sido en la jungla. Creo que para que sea adc deben de aumentarle el rango ya que en línea es un cero y en late no es tanto como un hypercarry, para eso te pillas a Vayne. Para que esté bien deberían aumentarle el rango, y la E cuando canalizas te deja muy vendido, deberían reducirle el tiempo. Por lo demás creo que aun tengo que seguir probando

blv_nevermor

En surr at 20 aparece con 25 mas de rango(igual que el de kalista) y con ligeros buffs a la q y a la e

Fedackles

Después de jugar unas cuantas partidas con Kaisa (solo normales sorry hehe xd) me parece que esta muy bien de jungla. El buff que le van a meter supongo que será para que se juegue adc, pero de jungla va bastante bien.

1 respuesta
B

Yo la he probado de jungla y no la veo del todo mal, el problema es que fueron dos partidas solo. En una hice stompeo y easy win, la siguiente fue equipo troll y no tenia absolutamente nada que hacer asique tendría que seguir probando.

Pero por ahora esperando al buffo, en cuanto se lo metan pienso tryhardearla en la jungla con la smurf, puede estar muy rota

1 respuesta
Ragest

#128 #129 Le veo dos problemas a llevarla jungla

El primero es que necesita bastante oro porque lleva items caretes
El segundo es que solo tiene la R para gankear, asique no la veo muy worth.

Eso si con top supp tiene que ser brutal

Por que cojones me sale la primera linea asi xD

2 respuestas
B

#130 es porque has puesto un espacio entre el número y #, si te fijas no te sale la primera mención, la E también te ayuda a gankear.

Fedackles

#130 Claro, pero no te tienes que centrar en divear y tal, te encargas de hacer counterganks o lineas un poco overxtend. Eso si, esas lineas tienen que tener cc, sino gg

Usuarios habituales