Nueva campeona: Taliyah, La Tejedora de Piedra

Nahuel007uru




PASIVA: SURFISTA DE ROCAS

Cuando no se encuentra en combate, Taliyah obtiene velocidad de movimiento si se mueve cerca de las paredes.


Q: DESCARGA PÉTREA

Pasiva: Taliyah obtiene velocidad de movimiento cuando se desplaza por tierra erosionada.
Activa: Taliyah desgarra el suelo a su alrededor y lanza una descarga de 5 fragmentos de roca en la dirección objetivo. Mientras lo hace, se puede mover con libertad. Al utilizar Descarga Pétrea, el área se convierte en tierra erosionada durante unos minutos. Al usar nuevamente Descarga Pétrea sobre tierra erosionada solo se lanzará un proyectil.


W: EMPUJÓN SÍSMICO

Taliyah marca un lugar objetivo. Tras un breve lapso de tiempo el suelo hace erupción, dañando y lanzando por los aires a los enemigos atrapados en la zona. Taliyah puede volver a activar Empujón Sísmico antes de la erupción para lanzar a los enemigos en la dirección deseada, incluso a través de paredes.


E: TIERRA DESATADA

Taliyah esparce rocas en el suelo frente a ella. Los oponentes que usen habilidades de deslice a través del suelo fracturado recibirán daño explosivo. Tras unos segundos, las rocas restantes harán erupción e infligirán una segunda oleada de daño.


R: MURO DE LA TEJEDORA

Tras un breve lapso de canalización, Taliyah invoca una enorme pared de rocas que se abre camino por la Grieta en la dirección objetivo. Taliyah puede reactivar Muro de la Tejedora durante la canalización para subirse al muro mientras emerge. Recibir daño o moverse en cualquier dirección interrumpirá su trayecto sobre el muro.

Skins:
Freljord Taliyah
1350 RP

Mas informacion del campeon:
http://oce.leagueoflegends.com/en/page/champion-reveal-taliyah-stoneweaver

4
Darknesson

Rito nerf pls

Aldarion_21

Tremenda.

3
privet

la W me parece muy buena para cazar o los ganks

1 respuesta
Hispania84

Está muy chula, las nuevas mecánicas se agradecen.

P

rotísima la muy hija de piedra

5
Rhyme

Day one si o si

Leagrove

Joder que la nerfeen ya

y34hl0ve

Se les va de las manos.

#4 Gracias sara

1
DarkNinjaLoL

Es fea de cojones, y 0 tits. Rito, no te reconozco...

1 5 respuestas
G

MMM 7/10 Rito.

Macharius

Tiene más cejas que Toño

yukiHime

Me cago en mi puta vida, MENUDA PASADA LOKETEEEE

G

#10 Es para las cosplayers que no tienen tetas, solo tenian a jinx y bueno annie.. pero annie no cuenta
ahora tienen a taliyah :p

1
G

Tiene mas cejas que genja na mas que a esta le crecen para arriba

C

Otro ap jungla

1 respuesta
AuL3

me falta daño en la ulti para jugarse mid ... parece un suport ....

G

#16 jungla dice xd

2 respuestas
Nilmet

No tits, pls rito, buff

G

La Pasiva la Q y la W estan buenas la E y la R una soberana mierda mas grande que galio cuando no hay ap's en el team contrario

C

#18 si la ult no hace daño es jungla clarisimo.

Tiene movilidad y cc. Perfecto para un jungla y ap. Me recuerda a reksai

Nahuel007uru

#18 Si, es otro jungla.

B

pero que fumada es esta? Roterrima

ait00r

Pues a mi no me acaba...:/

1
Abe5

A mi me gusta, ojalá salga para top

1 respuesta
C

#25 por su kit es muy buena en jungla

1 respuesta
LadyMcFadyen

Como he dicho en el otro tema, me encanta que no sigan las típicas chicas, que encima no me imaginaría una chica tan mona con cejarronas <3. Lo veo como un gran personaje de control, jungla, y que requiera paciencia, nivel y manos. Me gusta.

La skin alternativa de Freljord me parece un poco meh (estas cosas siempre mejoran en splash arts, pero lo que importa luego es como se vea ingame xD), y seguro que la gente le pide skin de verano :'P

2 respuestas
C

#27 la skin parece un chroma azul xD

I

#10 hace ya bastante que no sacan tias buenas...

A

Me recuerda a la maestra tierra de avatar; toph. Solo que esta no es ciega. :v muy guapa con su kit de habilidades.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Shandalar
  • Vengerov
  • brandon1912
  • AuL3
  • werawk
  • Galaxy