Nueva campeona: Taliyah, La Tejedora de Piedra

vibraboii

12
N

AurelioncaralSol con pussy

T

Joder que cejotas.

B

Está fuerte parece, como una piedra.

1
crazygrumpy

Me gusta mucho el kit de habilidades, supongo que esta si que es jungla si o si

#27 Me da que Yasuo se ha quedado sin su skin poolparty de surfero

1 respuesta
Dekai

En mid no aprovechas la pasiva, supongo que se jugará en la jungla.

A falta de ver los escalados, el kit de habilidades me mola bastante.

Shincry

Ves tú, cuando hay que decirlo se dice.

Un campeón muy currado Riot, así sí.

kingsora

Joder mola un monton, la pasiva me parece una mierder pero bueno.

F

#30 pues no se por q a mi me recuerda a silver surfer, pero de tierra xdd

O

#10 que pena, hoy no te da para paja

skin surfera este verano 100% xDDD

kidike

#10 Las cosplayers que no tienen tetas también tienen derechos, por qué crees que salió jinx sin tetas..

kidike

Edit: Doblepost

Word-isBond

Vaya locura de animaciones y efectos, no tiene nada que ver con otros pjs.

Lo que no entiendo es porque sacan esto así, si hace nada han sacado al Aurelio, que es una mierda pinchada en un palo y sus mecanicas son de risa.

UnLiMiTeD

Pues a mi no me atrae mucho, la verdá, la ulti... ;(

Abe5

#26 No lo es :qq: :qq:

Es buena top :qq: :qq:

SleepingCat

Pues a bote pronto me gusta bastante.

Toran

la ulti no es como la de rek'sai? XD

StukoVRusso

el ulti es un tordaco, es el ulti de reksai / e de aurelion, anda que se podrían haber currado algo bastante mas vistoso y acorde a la tematica.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Es que es eso, la ulti es una castaña, como la de Rek Sai, pero por lo que se ve, con menos recorrido, no se, me parece muy meeeeeh.

1 respuesta
Shincry

#48 #49

Yo entiendo que CREA un muro, por lo cual (En caso de que no me equivoque) es un pedazo de R original, nada que ver con la de los otros dos.
No por nada, si no por que lo puedes usar incluso para cortar el paso al enemigo entre otras cosas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#50 Ahora que lo dices, si que parece eso, ya tendria mucho mas sentido y utilidad si es asi, cierto.

LadyMcFadyen

#35 tiene más sentido que se la den a esta :P Me gustaría ver a una chica surfera <3

1
Word-isBond

#48 Que tiene que ver que sea un reciclaje de ultis de otros personajes con que sea vistoso y acorde a la temática?

Porque encima acorde a la temática es, y vistoso también.

1 respuesta
StukoVRusso

#53 has visto avatar? , se podrían hacer mil cosas mejores que esa, se pueden sacar muchas ideas de ahí, de hecho ya se ha nombrado a toph antes.

algo como el meteor del invoker de doto, la bola de tusk, podrían ser buenas sugerencias tmb.

1
R

#10 pero si riot lleva desde VI sin sacar a una con tetas, exceptuando a la loca de los mares que no se sabe si es muy mujer o no. xD

B

peor que aurelion el pargelon no puede ser

PaaasQ

Pues a mi me ha parecido un truño lol

E

Que chulada no?

dranreb

Se me hace raro que la pasiva sea una pasiva simple y no tenga 2 o 3 partes

2
ElParasito

Habrá que ver que clase de muro es, si tipo pared normal, que puede saltarse, o tipo R de Azir, impasable. Estaría de acorde a la temática que fuese como la de este, y ganaría bastantes puntos. Por cierto, que pasa si te estampas contra un campeón? Se para aunque no reciba daño?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Shandalar
  • Vengerov
  • brandon1912
  • AuL3
  • werawk
  • Galaxy