Nueva campeona: Taliyah, La Tejedora de Piedra

Hedny

No es ironico xD, parches y parches, memes y memes, esperando a ao shin, sacan a aurelio que es ao shin al final, y tiene una puta mierda de kit, que estara bien en terminos de balance y toda la pesca, pero que no mola, y acto seguido sacan un personaje que nadie esperaba con un kit que promete ser lee/zed tier, en fin just rito things.
#60 el muro es como el de anivia basicamente.

Hikumo

Skin romana de Taliyha YA para tener el acueducto de Segovia en League of Legends.

3
Vengerov

Riot como siempre, cogen una hablidad y no para de hacer copy/paste. La ulti resulta tan ridicula como la E de Aurelion.

B

Otro campeón al cajón de los que no usara ni Dios después de 2 días, entre Aurelio e Illaoi. Sospechemos que la R cuenta como un muro.

1
S

La ulti no es Rek'Sai con otras texturas?

1 respuesta
T

Me gusta todo lo que tenga movilidad me encanta, y con esa W super troll va a dar para muchas risas.

Slopestyle

se la ve rocosa, ¿nerfeito en el PBE?

Aidanciyo

y ashe caminando

kingsora

2 mids seguidos lleva rito.

1 respuesta
werawk

#69 aurelion no cuenta ni como campeon

B

#65 Pero con muro. Imagina que la R de Rek pusiera una pared a lo Azir pero sin daño...algo así

v3rdug0

para usar la W con smarcast a ver como va.

1 respuesta
Rito_Tryhard

estoy ne el pbe usandola. es un coñazo.

la q tira varias cargas. pero deja un circulo en el suelo, bastante tiempo, ese circulo, si vulves a tirar la q dentro de ese circulo, solo tira una piedra. la w es de doble casteo, seleccionas lugar y luego donde empujar. Y la e no la puedes volver a tirar, tarda un monton en explotar.

la ulti es una de reksai impostor, pero el muro que pone, no se puede traspasar, como un muro de anivia

PocketAces

La veo más useless que otra cosa.

Rito_Tryhard

Es una maga de combos, de hacer combos bonitos. aun que la veo mas viable en la jungla.

Djdexterz

Una skin en una tabla de surf confirmed.

Vengerov

Lo mejor es la pasiva...

incorrecto

#72 Pues mas o menos del royo el rayo de viktor, ese personaje nunca lo he podido jugar por que no se usar la habilidad esa.

Y de rumble ni hablemos.

El personaje en si esta guapo, pero pff xd

Shandalar

Pero que combos ni que nada, es un ap mid sin dmg en el ultimate, con cds absurdos a niveles bajos, ratios de risa, mecánicas para evitar hacer daño regularmente AKA me quedo donde me has tirado la Q y como la W y la E tienen 16 segundos de cd me río de ti y delays del copón (la E explota a los 4 segundos, te da tiempo a hacerte un café antes de que explote); no sé muy bien que se les está pasando por la cabeza últimamente.

Gazzlikk

No me acaba de matar, veo quizás OP la E, pero ya está, quizás hay mejores sets con otros campeones.

Gory

La tendre que probar pero no me llama la atencion mucho....lo unico que veo que se saldra de mas es su Q sin duda alguna...por lo demas...ya se vera

Pero vamos que salio jhim roto, aurelio mierda y esta ya se vera pero por ahora diria que no pinta muy bien XD

Sukoi

desde la pasiva se veia que rota no iba a estar xd

el_hOwL

Pues yo la veo buena para jungla. ¿Alguien la ha probado en el PBE? Vamos.. buena movilidad con la pasiva y limpieza rápida. Encima los ganks pueden ser la hostia.

C

Jungla es jungla por mucho que rito diga mid.

B

La E y la R son una mierda. O mejorar una de esas dos o no merecerá la pena usar en jungla a pesar de su pasiva tocha

Tukaram-Man

Ehm...sin cuestionar que este OP o no...no os parece esteticamente/lore y tal y cual lo mas rancio que han sacado nunca? Se estan quedando sin ideas? Y bueno. Lo de "surfear" en las rocas es cuanto menos estupido.

No se macho, cosas como garen, darius, tios grandes con armadura y arma xl, o magos como lux o malzahar siempre molan, un arquetipo bien usado nunca cansa.

Pero vamos, una Dora Exploradora...que surfea rocas...y tira rocas...pues meh.

1 respuesta
Shandalar

Todos los que decís que es jungla me encantaría que nos contaseis a los demás que limpieza de jungla tiene exactamente el personaje, a ver si es que se nos está escapando algo.

1 respuesta
el_hOwL

#87 Hombre.. básicamente no hace falta una grandísima limpieza de jungla para ser un buen jungla. Hasta que no se sepan escalados no se puede asegurar nada, pero 2 de 3 habilidades hacen daño en area, 1 es unitarget y hace bastante daño. La pasiva da mucha movilidad en jungla. Y la ulti puede resultar en buenisimos gankeos. Dime, ¿dónde lo ves tu? Porque el kit de habilidades aparentemente es bueno para jungla

1 respuesta
Shandalar

#88 es que ya se sabe todo, ratios cds delays y demás, míratelo y cuéntame como va a junglear esta cosa.

1 respuesta
B

#89 Yo la vi en un stream en top maximizando E y era bastante buena (a yasuo se lo come), supongo que con una build ap/tank con la R y demás puede ser un buen pick.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Shandalar
  • Vengerov
  • brandon1912
  • AuL3
  • werawk
  • Galaxy