Nueva campeona: Taliyah, La Tejedora de Piedra

kingsora

#86 De esas mierdas ya tenemos muchos. Prefiero algo nuevo e innovador. A mi me mola un monton el personaje.

Si te parece estupido surfear con piedras te parecera estupido el juego entero porque vamos, lo de surfear eso es lo mas normalito que hay dentro de el xD

1
-Skynet-

Menuda capacidad de ganks tiene la asquerosa, no?

SleepingCat

La estoy viendo en el PBE (gracias cabra) y tiene buena pinta. Mucho, mucho daño, muy mòvil y el muro de la R parece ser impasable tanto para aliados como para enemigos.

1 respuesta
Gory

Todo personaje nuevo que sale, sale pegando mucho, cuando reciba el personaje unos retoques veras que bien XD

LadyMcFadyen

#93 pues hace nada en un video de muestra se vio que Renekton atravesó el muro ese de la habilidad que tiene para adelantarse, tan impasable no parece xD

1 respuesta
minired

#95 como todos los muros :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#96 menos el de azir xd

1 respuesta
Raydock

No esta ni guapo! :O :O

PD: Otro pj que tendran que nerfear.

Gory

#97 Si estas muy cerca con flash se puede...o por lo menos tengo yo eso entendido..

2 respuestas
Culebrazo

#99 pero solo con el flash,si intentas tirar habilidades de dash no se puede, y los saltos de ezreal y kassadin diria que tampoco

1 respuesta
R

#99 pero con el flash, los dash los tira todos para atrás, incluso los saltos... anda que no mola ver a tristana como una pelota de ping pong xD.

1 respuesta
Culebrazo

#101 yo me pegue una vez con yasuo unas pocas de veces con el muro XDDDD

lo levante con la Q y al intentar tirarme con la ulti me tiro para atras. intente tirarme como un loco con la E y no habia manera.

luego otro vino y me lo levanto tambien, intente tirarme otra vez y contra el muro XD

digno de charles chaplin :<

Trisk3l

Por lo que estoy leyendo del personaje, puede ser un jungla medio ap-medio tanque bastante interesante, en early puede sufrir un poco limpiando la jungla, aunque la E y la Q son decentes para los campamentos porque estos no se te van a ir del área de la E casi nunca, pero a nivel 3-4 ya simplemente limpiará casi por inercia y puede tener un gankeo muy muy bueno, te acercas como una bala con la pasiva por el muro de la jungla sin que te vea (o le obligas a jugar al contrario junto al muro con el riesgo que eso comporta), le tiras la E para ralentizarle nada más y con la w le alejas de su torre. Y ya al nivel 6, el gankeo con el muro para que no pueda escapar puede ser la risión. Luego en teamfights poder aparecer desde cuenca con la ulti y (esto ya es más difícil) poder pillar al mínimo despiste al mid o al carry y separarlo del equipo para que le maten rápido puede ganar las tfs sola casi.

M1k4

Me parece muy chula y la estética me mola, no es la tipica tia buena maqueada, ni el tipico bicharraco, ni el tipico tio bueno de gym, etc XD

Y lo de quedarse sin ideas.. lo dudo. Ojalá saquen más personajes tan inspirados en Avatar como ésta xDDD

1 1 respuesta
I

#104 claro, como ultimamente sacan tantas tias buenas xd

2 respuestas
M1k4

#105 no hace falta ver lo que hay ultimamente, mira los cien mil campeones que ya hay :wtf:

1 respuesta
I

#106 ya, pero quinn y vi son las ultimas medio decentes que salieron, asi que imaginate xd

por no hablar de que ya tienen su tiempo.

G

ami lo que me parece asqueroso es que champs de hace 3/4 seasons siguen valiendo 6300 xD

ErChuache

#105 Hombre, para quien le guste, Kindred tiene su puntito....

1 respuesta
I

#109 para los de segun que pueblos tal vez, yo no me follo a las cabras

1
RTeks

#100 ezreal y kassadin si pueden si lo hacen bien.

11 días después
Detweiler

Champion spotlight

2
Word-isBond

No se supone que salía hoy?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#113 No... nunca salen el mismo dia del parche. Saldra a lo largo de los siguientes dias, imagino.

1
Hibachi

Tengo MUCHAS ganas de jugarla.

Lo que me choca es que la hayan puesto de medio cuando me parece que de jungla es donde le sacas todo el potencial con ese extra de MS y esa capacidad de gankeo tan bruta con tanto cc entre la W y la E además de la R que directamente obliga a flasehar o muerte.

Perkele

Ya ha salido, pero no se puede ni jugar, es entrar en una partida y lo banean el primero...

1
Vengerov

LLevo varias partidas, y es interesante el campeon. Para mi le falta velocidad de ataque, y bajar los CD. Aunque la build puede ayudar a estas "carencias".

AuL3

la q se corta con los minions un monton o son cosas mias? ah vale es el cd no l ohabia leido pues en linea no lo veo viable con tanto cd las 5 rocas

jungla con roa y rilya me gustaria probarlo

overzeta

la he jugado un par de partidas es divertida de jugar pero nose le falta algo, hay otros campeones que meten mas tienen mas cc y simplemente son mejores en todos los sentidos

la W es jodida de meter ya podía ser un poco mas grande el área de efecto si el otro se mueve 1 cm ya la fallas ;(

para romear con la pasiva y el ulti a Full otra coas no tiene

1 respuesta
UnLiMiTeD

#119 La W es un milagro meterla, o yo soy muy inutil, pero en linea es jodida metersela a alguien con 2 dedos de frente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Shandalar
  • Vengerov
  • brandon1912
  • AuL3
  • werawk
  • Galaxy