Nueva campeona: Taliyah, La Tejedora de Piedra

R3VIENT4

Menuda puta mierda de personaje.

AuL3

Si decis que es malo no teneis manos , el personaje esta muy bien y tiene bastante daño . La estoy jugando al final en linea y mete bastante . La w no es mas dificil de meter que otras skill shots a mi me gusta

B

#120 Y digo yo, no tiras primero la E para el slow y que sea mas facil como en el video? rollo Sion con la E y luego la Q. No la daras siempre pero vamos que no parece imposible.

Vengerov

El tema con la W es medir bien los tiempos, no creo que sea tan complicada. Quizas controlar el rango, que creo que es lo mas dificil. Pero aun así es bastante divertido, tanto para cazar a alguien, como para estamparlo contra la pared y llevarte la kill.

Lo que si veo complicado es la Ult, no por huir... sino al verlo de manera ofesiva y ser consciente de los jugadores que estan situados en el mapa. He visto fails, de dejar al equipo amigo al otro lado, y quedarse el campeon en el otro con el equipo rival. Sería una habilidad util para los ganks, pero la tienes a nivel seis y depende de si el enemigo a tirado flash.

jesusml

una ulti cuando se esta defendiendo en forma diagonal hacia la pared muy op, otra k me salio para dejar a dos de ellos dentro de zona del dragon y al mismo tiempo cerrar el camino hacia tribush y asi su adc no poder escapar, las ulti bien tirada esta muy bien el unico problema que veo es k la W es muy dificil y k la Q no se puede spamear todo el rato en linea y tienes k buscar una zona donde no esta la pasiva de la tierra pero hace mucho daño

AuL3

la ulti para hacerte los barones es la caña

dranreb

La veo más potente de lo que esperaba. Ahora una a cortado el salto de Jax con la W y me he quedado o.O con los reflejos. Luego nos ha cortado acceso al dragón con la ulti.

Muy interesante el champ

Ragest

Daño más que considerable y una ulti muy interesante

Me lo esperaba peor

AuL3

esta bastante bien pero para partir bien la boca es muy item dependiente, y los item no son baratos xD pero me gusta mucho

Rito_Tryhard

Esta rota.

----> http://champion.gg/

1 respuesta
werawk

#130 karthus top? xD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#131 No es nada raro.

1 respuesta
Coman2Sueco

#131 todabia no te cruzaste ninguno en todo lo que llevas jugando al lol?

1 respuesta
werawk

#132 #133 Hace un año que no juego pero juro que jamás me he visto uno que yo recuerde xD . No me sorprende que se juegue, pero que tenga el win rate más alto?.

pd: taliyah es mierda xD

Vengerov

Ha superado a a Aurelion?

1 respuesta
werawk

#135 Imposible, aurelion es con diferencia el mayor fiasco del lol xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

Na, despues de jugarla varias partidas, es la mayor puta bazofia que se ha hecho en mucho tiempo en cuanto a campeones. No tiene utilidad ninguna y es absurdamente dificil ganar la linea. Asi le va, 30% pico de win rate,xD

No es que necesite que le aumenten los ratios, es que desde su salida, necesita un rework.

Lo de la Q es un sin sentido. Tiras 4 o 5 Q en tu linea y olvidate ya de volver a usarla en un largo tiempo.

#136 El winratio de Aurelion al menos esta por encima del 50%. Es que sacar un campeon con un winratio de 36% es... no se. Pero bueno, ha salido muy deprisa, sin apenas dar tiempo a vomitar de lo mierda que era Aurelion, parece que dijeron "Vamos a sacar algo aun peor, y rapidito".

2 1 respuesta
Word-isBond

#137 La verdad que lo de el área en el suelo es más perjudicial que beneficioso. Con esa ulti ya sólo por esa skill a mi me parece buena, pero el resto de habilidades me parecen muy raras/difíciles (sobre todo la Q y L W)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#138 La Q, la W, la E tambien es bastante inutil, que tarda, 4 segundos en "explotar"?, y apenas ralentiza, le da tiempo al que la pisa a fumarse un piti antes de salir del area.

Es que es mosqueante, creo que es el primer campeon que me molesta jugar y que encima sea nuevo... si pudiera la devolveria,xD

1 respuesta
Word-isBond

#139 Pero la E para ser un área fácil de tirar hace buen daño, además a mi me pareció que lo metía nada más tirarla (y pensé que era al revés, cuando detonaban las rocas)

Hibachi

A este campeón le falla que la han hecho ranged y en teoría enfocada a buildearse AP.

Con ese set de habilidades enfocado más al CC que a otra cosa teniendo un ulti que hace 0 de daño y sirve para pelear objetivos o cortar retiradas lo suyo hubiera sido un personaje melee y tank, le sacarías todo el potencial.

1 respuesta
Meba

El problema, es que en linea no tienes ni ulti ni pasiva.
La Q mete mucho si das las 5 veces, pero si no das las 5 veces no te sirve para nada. Si al menos su cd fuera bastante corto serviria para pushear, pues hace daño en area, pero es que tiene 8 s o por ahi al principio, es que tiras una Q y luego no puedes pushear, es absurdo, ni desgastar, por que no atraviesa.
LA velocidad pues meh, esta bien, pero lo de recuperar mana es que es una gilipollez absurda, con ese CD que tiene, si devolviera un 80% de CD+mana al usarla en el suelo roto pues mira, al menos no seria inutil

LA W y E la veo bien, demasiada lenta la E pero bueno, y mete poco slow, pero el objetivo es combar, asi que supongo que esta bien asi ( aunque le lastra en linea)

Y la ulti es lo mas absurdo del juego. Tham y Rek'sai tienen habilidades parecidas, de moverse por el mapa, y encima estas habilidades le dan beneficios pasivos. PUes esta no, solo un muro de mierda.
Que si, que el muro esta muy bien, no me mal entendais, pero es que es un personaje que subirse la R no le aporta nada, solo utilidad, y ademas es una utilidad muy situacional.

En general le tienen que hacer algo al personaje, no tiene ni pasiva ni ulti para pelear, 2 habilidaes menos, y la Q en linea tambien es practicamente inutil.
Yo creo que bajando el CD de la Q si estas en la tierra rota (quizas subirle un poco el daño de la primera hostia y bajarle las siguientes, pero dejandole el mismo daño total) y dandole algo en la ulti, podria quedar un personaje decente, pero tal y como esta ahora es bastante mediocre

2 respuestas
leave69ofi

#142 Estoy de acuerdo, y coincido también con el compañero de arriba #141 Si la enfocan en plan tank y le ponen daño por aa de pasiva en la ulti.. puede quedar algo gracioso. Pero ahora mismo es horrorosa, no hay por donde cogerla.

Word-isBond

#142 Deberían hacer que la Q atravesase todo (no es tan raro, la mayoría de aps old school atraviesan todo) y meter algún tipo de buff a la ulti, rollo que además de empujar hiciese daño a los objetivos contra los que chocara o algo así. O ponerte un escudo o algo que hiciese daño en área gordo nada más bajarte de la ulti.

G

Se que en linea no es muy buena pero cual es la mejor build en mid?

Ragest

Os compro que en línea no mate (cosa que tampoco es así, pero bueno) pero esque a vosotros tampoco os van a matar con slows de gratis y la w.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#146 Ya. Yo sera que meto 1 W de cada 5, y el slow es tan ridiculo que al menos vs Yasuo se caga en tu cara. Ese win ratio que tiene no es casualidad.

2 respuestas
Singed

No recuerdo los winratios de Cait al salir, pero... salió por el estilo. Será cuestión de ajustar con dos o tres parches las cosas.
A Cait le costó mucho más y era brutal, en mid y late era un minion sin daño que no hacía nada con un ulti ridiculo.

A veces salen OP, realmente salen OP y a veces salen useless hasta que se equilibran. Para que luego se diga que rito sólo saca cosas OP u_u

AuL3

#147 yasuo se caga en la madre de todos los slow vaya ejmplo que pones xddd

Ragest

#147 Anda y Zed y Fizz y Lb.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Shandalar
  • Vengerov
  • brandon1912
  • AuL3
  • werawk
  • Galaxy