Nueva cinemática de League of Legends: Un Nuevo Amanecer

amenazax

#90 Déjalo, es médico, sabe lo que hace

Hazzard

¿Pero por qué le respondéis? Dejarlo sólo con su amargura.

A mi me ha encantado el vídeo, y la verdad que se agradece que se curren cosas así.

1
Polakoooo

Es difícil no responderle porque no deja de decir chorradas sin sentido.

Imperium
Q

Está chula, pero el juego sigue muy por detrás de estas cosas.

n3krO

Esta muy, muy bien hecho. Tengo los pelos de punta.

Polakoooo

Una cinemática que tiene mejores gráficos y un argumento que no coincide con la mecánica del juego.

NOVEDAD

5 1 respuesta
Hazzard

¿Desde cuando se comparan los gráficos de un juego con las cinemáticas? Es cómo si comparamos el WoW con sus cinemáticas, por favor parad con las tonterías xD

10 1 respuesta
Leagrove

Qué guay, Kurenai

ArcSTAR

#97 #98 Es lo que tiene no haber jugado a nada más a parte del lol en sus vidas. Que estupideces se leen, madre de dios...

Clicspam

#52 Eso es una chorrada porque el dinero gastado en pagar al equipo que hizo la cinemática podía ser dinero gastado en un equipo que arreglara algunas de las muchas cosas que hay que arreglar en ese juego.

Que a mi me da igual como se gaste el dinero Riot, la verdad, pero no es cierto que no afecte al resto de elementos.

1 respuesta
Tlb

Ojalá un nuevo mapa ambientado en Jonia. Que es lo que parece dar a entender el final.

1 comentario moderado
avisneox

Me hace gracia que los que queréis argumentar en contra del aspecto del juego real, ponéis capturas de la S2 mínimo.

Aegar

5 1 respuesta
Payomeke

Pintaba genial y más con Draven, pero cuando lo quitan de en medio así de primeras dejó de molarme el vídeo.

El champ más molón de todo el juego y le hacen esa cagada. Muérete Riot.

1 respuesta
Hazzard

#105 #92 pls

1 respuesta
Clicspam

#106 "Draven se sacrifica para ganar tiempo para su equipo!"

Aegar

#107 Anduve buscando la imagen pero sin abrir los spoiler :<

Tu imagen más mola :D

1
laZAr0

Es ridículo que el Rengar use la ulti y ni si quiera ataque, en plan "hola, estaba escondido (modo twitch), macéame la cabeza ya que yo aun pudiendo saltar siendo invisible rebanándote el pescuezo, apareceré para que veas lo c00l que soy".

1 respuesta
ArcSTAR

Draven era el chincheto del equipo

Slopestyle

la gente quejandose de que su personaje favorito no sale lo suficiente o de que cierto campeon no hizo lo que deberia....o de que el dinero se podria haber invertido en otra cosa...wtf

disfrutar de la animacion en vez de quejaros por todo 24/7

2
Slopestyle

edit: doble post sorry

garrapato

Ahri toma el relevo de ryze y se pasa las cinematicas corriendo.

Blaith

Si nautilus se pone a nadar en el aire , gana la teamfight y la partida

1
profmoriarty

El video se resume en este gif

6
ser

Yo sin ryze corriendo, no me la pelo.

RubaPowa

Y es que siempre tienen que estar en todos los post los pesados que se piensan que el equipo que "arregla" el juego son los mismos que hacen estas cinemáticas?

Eso o que todo se soluciona al segundo si tienes dinero...

2
dranreb

Nautilus <3

SkAmiKaZ

Muy guapo la verdad. Aunque eligieron los personajes mas chanos que podían haber elegido.

Pero sin teemo pierde. Srry.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Ainigriv
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • DrDr3
  • danyWTF
  • Petterrr