Nueva cinématica de League of Legends con Xayah y Rakan

Syki

Como hace mucho que Riot no saca una cinemática de esta duración y de una calidad decente (bajo mi punto de vista no es ni de lejos la mejor en cuanto a calidad), he decidido abrir un hilo para poder comentarla por aquí y que reaccionéis a ella.

En esta cinemática se puede ver a Xayah y Rakan conquistando un terreno que había capturado Zed con sus sombras para devolverle el poder de la naturaleza.

Dejar este hilo para comentar la cinemática y el otro ya existente para cualquier cosa sobre los campeones.

3
MoonKai

Guau, es increible la cinematica, cada dia se superan mas

Una pelicula por parte de Riot seria next level

3 respuestas
Rito_Tryhard

aprovechan muy poco a zed.
no esta nada mal, pero....podría estar mejor...flojita para como eran las anteriores.

1
acerty

#2 Pues si una película o series de películas, ya que el lore creo que es bastante extenso con todas esas naciones y personajes estaría guapísimo que lo hicieran.

2 respuestas
Eckooo

Colectivo feminazi incoming por que el la salva a ella al final.

3 1 respuesta
A

Pues para esta cinematica es flojilla, comparandola con las anteriores, vamos

1
squa1o

#2 #4 Lo de siempre, una película al nivel de las cinemáticas de Blizzard/Riot/Introduzca cualquier empresa sería la hostia, pero no sabéis lo caro que saldría una película así. Pérdidas aseguradas.

1 respuesta
MoonKai

#5 no me parece muy necesario tu comentario y mas teniendo en cuenta que en este foro no impera el feminazismo como tú dices. Me parece un mal bait para generar debate la verdad.

PD: no voy a responderte mas si me citas, solo queria aclarar eso sin faltar y con respeto, de verdad

1 respuesta
mecmec

Se viene nerfeo tocho a Zed si ya no puede matar a un adc 1v1...

8
Eckooo

#8 No me refería a respuestas en este foro, era en general por twitter y tal.

Syki

#7 Bueno, la de blizzard no ha tenido poco éxito que digamos, y eso que podría haber sido 10 veces mejor.

El problema del LoL es que tiene un lore difuso, no tienes una historia que plasmar en 2h de pantalla grande. Es muy complicado hacer una película sobre runaterra

1 respuesta
brandon1912

Report zed,he cant even kill adc in 2k17 lul

2
squa1o

#11 No has puesto un buen ejemplo. Precisamente la película del wow no tiene nada que ver con las cinemáticas del wow, y mira que todavía tengo que encontrar a alguien que me diga que no le gustan las cinemáticas de blizzard, pero simplemente no sería rentable una película entera manteniendo ese nivel.

meeka

A mi me ha molado, corta pero está bien y se agradece que no salga Katarina a pesar de las tetas.

Me gustaría ver más, sobretodo con personajes que no son habituales y tipo aquella del 5v5 con Nautilus midiendo quince metros.

ro_B0T_nik

.

Khaleck

Pues me parece de las peores que han sacado :/

Petterrr

Parece una cinematica de un juego de 2006, ni se acerca al nivel de los ultimos 10 videos

1 1 respuesta
zErOx

vaya ñordo pasteloso.

saruto

#17 eso mismo he pensado yo me ha dado la sensación de ser una cinemática de la season 1 la verdad

Ragest

#4 El lore ni es extenso ni es bueno.

Una pelicula del lol seria un completo desastre

Nevero

Si ya fue lo que fue la peli de warcraft con los años de lore detrás imagina una del lol xd

SleepingCat

Pues nada mal, a mi me ha gustado, aunque las hay mejores.

Dieter

furrys! ademas pasteloso.

Nada mal.

Adrianvp98

Dios mio que maravilla de video :P

Changom

Era necesario ese anillo de mierda en la nariz?

1 respuesta
Shincry

#25

Para atraer a las gamers modernas

1 respuesta
Dieter

#26 e independientes.

tloud

Joder, "cinemática del 2006 o de la 1ºst season" eh...

Vaya paladar más exquisito tenéis algunos la verdad, ni que todo tuviese que estar ahora a la altura de FF XV, yo la veo bastante bien...

saruto

se sabe cuando salen?

LLoskka

wannabe blizz cinematics

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • El_Pesca
  • saruto
  • squa1o
  • Syki
  • Eckooo
  • MoonKai