Nueva cinématica de League of Legends con Xayah y Rakan

DeAthOnE1

Ya no saben que inventar pobrecitos.

jesusml

Ella: 21 años
El: 42 años

no me jodas rito parece su padre

1 respuesta
El_Pesca

Que chula la cinematica, GGWP Rito :qq: El tirador va a ser instabuy.. :psyduck:

GasaiDovis

Tirador :psyduck:

1 respuesta
Starshow

la cinemática esta "bien", la verdad es que a años luz de las de blizzard en animación pero bueno, Rito y su #vamosagastardinero

SayoEikichi

Pues a mi la cinematica me a gustado mucho la verdad, y xayah mola un huevo, va a ser instabuy nada mas que salga al igual que rakan, hacia mucho que no sacaban algo que me llamara la atencion pero porfin algo me gusta :D

dranreb

Tiene un nivel bastante inferior a otras que han sacado

C

Pelicula no se, pero capitulos cortos rollo de 25 mins sobre cada champ no seria mala idea no?

1 respuesta
Pwelete

#38 creo que no recuperarian lo que se gastan en 30m de cinematica

1 respuesta
Word-isBond

No está mal, pero teniendo en cuenta el nivel de cinemáticas que pueden llegar a hacer (como la de la pelea en el bosque con un montón de campeones que termina con darius leona y ahri) es bastante cutre.

Además como ya han dicho por ahí, le sacan muy poco jugo a Zed, que es un personaje que podría estar guapísimo en animaciones de estas.

C

#39 pero cuanto cuestan las putas cinematicas estas? que Riot tiene 150 millones de beneficios mensuales no me jodas que no pueden pagarlo, además estoy seguro de que si podrian sacarle rentabilidad

El_Pesca

#34 La tiradora?? :D

KIIM

A mí no me ha gustado demasiado. Como la anterior ninguna, con leona, rengar, ahri, graves... Plasmaron muy bien lo que era una pelea en LoL.

Eltshan

Un nuevo amanecer demuestra como una premade de mid y supp hacen webadas para ganar una partida.
Al final el Darius feed la única forma de pararlo es 1vs3 y llevándose al Rengar de por medio.

Galaik

#32

1
B

Se sabe cuando salen? El martes ni de coña no?

1 respuesta
C

#46 jueves? los champs solian salir los jueves

Xakanova

Menudo truñazo de cinematica.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • El_Pesca
  • saruto
  • squa1o
  • Syki
  • Eckooo
  • MoonKai