Nueva plantilla de Origen

overzeta

en Z 4 pacos y un coreano random que lo peor de todo es chino

1 respuesta
Gabitoe

no se anunciaban 7?

zLulz

Me interesa mucho el salseo que pueda salir de esto en Twitter con la peña de la scene...a ver que comentarios se manejan por ahi, como se estan descojonando del roster este. xD

Yurii

#20 claro, lo escribio todo en menos de un minuto, crack.

2 respuestas
Movement

Tabzz y Hiiva xdddddddddddd

1 respuesta
Yaya

Si, es coreano, culpa mia, que como no habia informacion en ningun sitio pues ponia que era chino.

#30 No soy LCSGuy

#34 Afling lleva con el hilo creado 3 semanas, lo del mid ha sido pillar el nombre y ya, no lo sabia nadie antes que vosotros, lo he dicho por Discord A LA VEZ que lo posteaba en MV.

2 respuestas
meeka

Huele a perro mojado esta mierda ¿Eh?

Leagrove

XDDDD Top team

1 respuesta
lauti_1v9

jajaja me quedo tranquilo, ese chino no durara ni 2 semanas de titular y ya entrara peke. el roster esta bien, espero algo digno

B

#34 este se abrio a las 20.00 el otro a las 20.01, por norma general en el foro casi siempre se cierra el que se abre despues. No se donde ves el problema, mas alla de querer buscar manitas con lo de las chupipandis.

1 respuesta
Singed

#38 en todos lados cuecen Emozings.

1 respuesta
al3oscuro

Pues para mí Asus toda la cs y la lcs se comen a este roster

T

Bueno, GL a OG en relegations

1
kirtash74

Por qué decís que es Chino? Naehyun You o cómo se llame es de Korea

zaskarus

quiero ver el video en español o al menos subtitulos...que guebonada es esta?

victorm563

#36 por eso, eres Yayaguy, fuera de coñas lo esperado, el mid laner es una duda te puede salir un Night o un Parang

Zh3RoX

Donde están los 7 jugadores?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me gusta bastante.

Aldarion_21

Lo peor de todo absolutamente todo el mercado de fichajes es que le hayáis cerrado un hilo a LCSguy. RESPETO JODER.

4 1 respuesta
kirtash74

#35 pero si ya se sabía

#47 falta 1 sub más, pero a lo mejor no tienen ninguno, quién sabe

iNerZiA

En la web abajo pone *Pending RIOT approval.

duduardo

Dice que han estado jugando juntos. Y la puta clave en este meta según la peña son el mid y el jungla

Benzac

vamos xD este era el anuncio mas esperado por los fans y los Hates, los fans estan "o por Dios, espero que no nos defrauden" y los haters " jajajaja menudo roster, se van para la Z, Origen en la CS"... lo que dije en un principio y que no tengo buen ingles, El tal midlaner ese estuvo haciendo duo con Wisdom y fue recomendado por Wisdom, cualquier chaval no sera... algo tuvieron que verle, porque existia la posibilidad de Xpecaco mid pero decidieron ir por el rookie... algo sera vamos... que me quedo apoyando 100% a Origen y ver que sucedera

5
TTray

#7 Lo ha recomendado Wisdom

Biohaazardx

Solo vengo a reirme , jajajajjajaja , con ese team ni para la lvp.

mar1no

Me da que con NaeHyun no hay opción. Veo a Peke jugando ya en la segunda jornada

Yaya

#49 No lo ha posteado antes porque no ha querido, lo tenia preparado, Afling se le ha adelantado, pues se queda su hilo, como con cualquier otro usuario.

1 respuesta
B

es coreano no chino... y el septimo? patinazo de LCSguy? masquismo.

Yurii

#40 A ver te explico lo que pareces no entender. El hilo ya estaba preparado, porque Afling sabia la info de mano de yaya que sabia la info de mano de lcsguy. Me parece ironico que se le haya cerrado el hilo a la fuente de la información y me parece bastante poco apropiado que un mod vaya pasando info a amiguitos.
Edit: Yaya tiene otra versión, perfecto. Nada más que añadir.

4 respuestas
Fyn4r

pero si ya se conocían 4/5 wtf, alguno si que se creía lo de dandy eh? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales