Nueva plantilla de Origen

BioGnomic

Poco hype genera, pero bueno, siempre puede salir un Night. Lo que me parece un mierdolo enorme es la bot lane, no me espero nada que no sea malo XD

Minaithh

Han fichado al mid del equipo ÚLTIMO CLASIFICADO de la puta SEGUNDA DIVISIÓN CHINA

Ayy lmao

1 1 respuesta
Gabitoe

el naehyun este acabo ultimo con su equipo en la 2 division china, aunque es coreano

1 respuesta
Shenkra

La verdad es que a priori el equipo es un tanto decepcionante, pero lo peor de todo es que con tantos rookies puede salir o muy bien o muy mal xD Habrá que ver cómo trabajan juntos, si se entienden o no y a partir de aquí valorarlo; lo único que espero de verdad es que Origen se vaya reforzando como equipo, se profesionalice y que los jugadores tengan ganas.

darven

https://www.youtube.com/watch?v=yzlB9uz4tdM NaehYun en acción xD

kirtash74

Los que os quejáis seguramente no sabéis ni quién es el Naehyun este; Night también era un desconocido y lo hizo de puta madre. Yo creo que siendo koreano y el jungla también, hay esperanza

Singed

Afling tenía el hilo con Ssumday y cya, lo tenía GUARDADO y pidió como por ejemplo Ishni pidió hacer el de los worlds...

Arnaiz

#59 que el chaval ya tenia el hilo preparado menos el mis,que tarda un minuto ponerlo

Yaya

#59 Afling no sabia la info de nadie.

DarkNinjaLoL

#59 me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea xd

1 respuesta
pablinho_
LoveMusic

#63 pero y el casco que tiene?

Para mi eso ya es un indicativo de skill

Afling

#30 #36 Mira bro los hilos se pueden hacer antes y solo tienes que cortar y pegar ahi la prueba un saludo mis dieses YURII 0 hate http://www.mediavida.com/foro/ofertas/sorteo-aniversario-foro-ofertas-30-miband-2-573148/169#5056

1 respuesta
B

#59 a ver , la info del mid ha salido antes de las 20.00. El resto de la info la sabiamos todos, de verdad crees que se tarda mucho en copiar un nombre?. Mucho mejor pensar en teorias de conspiracion y eso.

gg117
B

Afling > Lcsguy confirmed

Poddis

vamos que el mid lo ha elegido Wisdom... lamentabla

Legendlittle

El hilo era para nuestro señor lcsguy :(

TTray

#31 Es coreano, jugó con un equipo chino

Yurii

#70 y tu que idea tienes si no eres afling ni yaya?

2 respuestas
Afling

Porque todos los mods tenian lo que te acabo de pasar de antemano para que pasara su filtro de si habia algo que debia borrar o editar ;)

DarkNinjaLoL

#80 igual te crees que los mods no nos comunicamos entre nosotros y esas cosas xd

iNerZiA

Va 0-17 en competitivo

#CRACK

Minaithh

HAHAHAHHAHAHAHA

1 respuesta
Yaya

#80 Dark tiene la misma información que yo y ha estado presente todo el rato donde estabamos hablando todos.

Si quieres, te paso los logs donde puedes ver los timestamps de lo que hablabamos sobre esto, para que veas que te estas montando una conspiracion sin sentido, llevan insitiendome toda la tarde y no he dicho NADA.

victorm563

#73 porque me citas si yo solo he preguntado informacion del mid laner? xDDDD

B

Ostia puta...xd

B

¿Pero por que Origen no puede fichar a Ssunday y a Dandy? puto hater... zas en toda la boca

1 respuesta
sefirotxx

https://www.youtube.com/watch?v=yzlB9uz4tdM

Naehyun jugando

Rojosier

Difícil superar el roster bastante sida de mi Fnatic, pero lo han hecho.

gg peke

Tema cerrado

Usuarios habituales