Nueva plantilla de Origen

manudela

#2729 Como lo haces? Yo en mis tiempos de vicio al lol fracasé en mis estudios xd

X

pobre nae no le toca mid nunca

Shadow3

Tabzz ha cambiado el nombre de su cuenta de OG T4BZZ a "hardstuck player" xD

LittleTimmy

Si juegan y estoy en casa pondré stream para quien quiera ver las partidas. lo pondré por aquí.

4 2 respuestas
OSOM_miki

#2734 aleluyah con el nuevo cliente no se puede espectar y me he perdido todas las partidas

2 respuestas
manudela

#2734 Usted es un ejemplo a seguir señor, saludos cordiales.

Fionner

Mithy esta haciendo stream y acaba de decir que en las scrims jugaron contra OG cuando los de G2 llevaban 1 semana entrenando y OG era su primer scrim. Victoria de G2. Despues G2 jugo contra FNC Academy y FNCA ganaron a G2. En general por lo que comenta parece que sera una split más igualada

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2737 con FNCa quedaron 3-3 dijo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2738 No, dijo que la primera semana de scrims jugaron contra FNC academy y palmaron bien, la siguiente semana igual y ayer fue cuando quedaron 3-3 contra Fnatic de LCS. Eso entendido yo xD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2739 MB then.

Pues estamos bien entonces.
Este va a ser un año de alegrías para FNC D;.

1 respuesta
Aldarion_21

#2740 Y esto al hilo de la LCS que este es el de OG xD

1
B

#2735 ?, que no se puede espectar con el nuevo cliente?

1 respuesta
OSOM_miki

#2742 no te deja espectar por lo menos a challengers y master amigos no he probado y ya por op.gg olvidate

1 respuesta
B

#2743 pues yo he estado espectando a Naehyun varias veces sin ningun problema mediante op.gg, x eso me extrañaba.

1 respuesta
OSOM_miki

#2744 wut? a mi no me salta nada en cuanto abro el archivo no pasa nada

1 respuesta
B

Como maneja el cabrón, el 3:30 esta curioso

1 respuesta
Galaik

#2745 has actualizado el lol con el parche nuevo?

Bexk

#2735 Si se puede, solo tienes que hacer log in y esperar a que el parche se descargue.

1 respuesta
OSOM_miki

#2748 no lo he probado con el nuevo parche

Inwar

os suena a algo la cuenta kr smeb?? me suena de algo y nose de que.. gracias.

ElT8Ny

#2726 otra guia por aquí

X

se ve el nivel de click de un coreano y un europeo

3 respuestas
Eboladedrac

#2752 La miniatura parece que la ha hecho xmom con el paint. ¿Seguro que han contratado diseñadores gráficos? Es que me duelen estas cosas xD

B

m encanta la frase de le duck de me siento como g2 despues de los worlds xDDDDDD

6
huerohuero

Vaya puyita de leduck a G2 XDD

Kaiser5

esta gracioso el video la verdad

Sky13line

mmm Creéis que a los jugadores les gustan estas cosas?

2 respuestas
laZAr0

#2757 A Satorius se le veía exultante y extasiado.

X

satorius se ve como un tipo muy maduro y serio

B

#2757 a satorius parecia q no le hacia demasiada gracia, pero tampoco le hemos visto sonreir nunca mas q esto jajaja nae y wisdom parecian divertirse y es una forma d acercarse a los fans y q a la gente los jugadores les parezcan simpaticos, es una chorrada mas jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales