Nueva plantilla de Origen

Aldarion_21

#2790 Twitch tambien paga eh, no solo va por viewers.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2791 Si, pero azubu paga bastante mas, que me lo ha dicho alguien que ha estado con los 2 xD.

1 respuesta
oicin

#2792 Azubu ha tenido problemas de Impago en KR y no me extrañaría que en EU también, no encuentro ahora mismo la noticia en el móvil, pero por Reddit y algún foro koreano estaba. Creo que Azubu va a limitar sus patrocinios.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2793 si si, osea, te creo xD.

les pasara lo mismo que al antiguo Owned.tv.

Sky13line

Con lo bien que funciono gaming.tv, una lástima.

Onepunch

Alguien sabe xk satorius,wisdom y tabz llevan dias sin jugar soloq con sus cuentas?

Sky13line

tabbz se cambio de nombre http://euw.op.gg/summoner/userName=hardstuckplayer

XxChiimyxX

Confirmado que el equipo que comprará Origen es KYFT, en su stream ha abierto los amigos y ponia KYFT Toaster.

3 respuestas
B

#2798 No te parece raro que PAM esté jugando el clasificatorio a la segunda división de LVP cuando consiguió mantenerse en la Super Liga Orange? Más claro...

oicin

#2798 Cómo?? No será que Toaster ficha por Kiyf....

1 respuesta
joxer77

#2798 se ha dicho algo a respecto?
#2800 no se sabia que OG iba a comprar un equipo de DDH pero no se sabia cual o si PAM o el otro en este caso KIYF

XxChiimyxX

Pues más raro me parece que Toaster fiche por KIYF cuando ha hecho los tryouts con Origen y todo, puede ser, pero se le dió mucha confianza la temporada pasada a Starky.

Y no, no se ha dicho nada ni por chat ni nada, y a el se la suda o ni se ha dado cuenta xD.

2 respuestas
joxer77

#2802 jajaj vale gracias por informacion bro

1 respuesta
oicin

#2802 #2803 No creo que sea KIYF.

Que Toaster fiche por KIYF no quiere decir que OG compre la plaza de KIYF.

1 respuesta
Sky13line

[media] https://twitter.com/OGmaycae/status/820029035828957185 [/media]

joxer77

#2804 pues vaya fulll

Shivalier

Teniendo en cuenta que tynks y ilozjonist, según los papeles, estaban de sus de OG y el tweet de PAM diciendo " que pasará con los héroes de la temporada pasada" ( sorry no se colgar tweets)...
Ademas hoy en el stream del clasificatorio de la challenguer series un castor, no recuerdo cual, ha dicho que Stevendx ha fichado por el equipo de PAM que jugará el clasificatorio para segunda división.
Creo que no hay duda.

2 respuestas
Carlostinson

Con azubu no había seguridad de poder stremear y aparte hay miedo porque no decirlo a los impagos, y los propios jugadores ven mejor twicht que azubu.

1 respuesta
Sky13line

Puto castor, me he reído :)

1 respuesta
Shivalier

#2809 jajaja me he colado "caster" XD

1
Shadow3

#2808 [media] https://twitter.com/OGmaycae/status/820029035828957185 [/media]
En tu opinión, como están las cosas? Irregular?

1 respuesta
Carlostinson

#2811 La verdad como varios saben llevo dos dias hasta arriba de follones, por lo que he sabido y he visto empezaron irregulares, como es normal, pero yo ahora mismo no los veo nada irregulares, ahora mismo la irregularidad se la veo a VIT

2 respuestas
Sky13line

#2812 Los ves en PO?

X

#2812 como vez a nae contra los otros mid, lo stompean, gana la linea, la empata

CiudadanoEj

#2807 El otro dia vi como tynx estaba apuntado en un equipo del clasificatorio a segunda
edit: acabo de mirar y esta en team artik nose si les estara ayudando o estara en ese equipo

1 respuesta
Shivalier

#2815 Puede ser, yo solo he cogido cosas que he visto y/o leído y me he montado mi teoría. Así que seguramente me equivoque en cosas o en todo XD.

X

llego la hora de singed con naehyun

Toutizo

#2785 informame sobre lo del twitch buffer please :)

1 respuesta
Singed

#2818 en su día alguien hizo un hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/twitchvlc-adios-problemas-streams-504389

Aunque habría que ponerlo más bonito o algo.
Yo uso esto y tengo .bat preparados con cada competición, aparte de que es raro tener un corte aquí es más fácil si estás viendo varios streams a la vez.

2 respuestas
Toutizo

#2819 ok singed muchas!!

por cierto no se si visteis el video del juego ese de la mano, pero en la final, cuando leduck pierde la final contra peke dice: "me siento como G2 despues de los mundiales" jajajajajajajajajja super top el amigo ducky

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales