Nueva plantilla de Origen

Hibachi

Origen no presta por buena voluntad nada, están obligados a prestarles 3 jugadores a War ya que DEBEN jugar con ellos la primera jornada. Fin de la historia.

Y esta vez puede parecer una norma de mierda, pero la norma está pensada para proteger a los jugadores que suben un equipo y luego por X o por Y el propietario (generalmente el que compra plaza) no quiere a ninguno y no les dan ni la oportunidad de debutar en la división que ellos han alcanzado por méritos propios dentro de la Grieta.

1
iomegakek

#508 sí joder, eso lo sé xDDD.

Pero si esto es así, el problema es de WAR, no de Origen, vamos, porque si los fichajes son autorizados por Riot son jugadores de Origen a todos los efectos.

1 respuesta
B

La CS era BO2 no?

2 respuestas
Eboladedrac

#513 El último split sí, en verano no se sabe aún creo.

Karsito

#512 Si si claro, el problema lo tiene WAR pero no sabemos como han sido las negociaciones y han llegado a la conclusión de que está es la mejor opción.
En mi opinión es una norma que se haría en su día para proteger a los players contra abusos de algunas organizaciones y este es un caso totalmente distinto donde se debería haber buscado otra solución.

ratedx

#513 Si es BO2 , en una liga con pocos equipos me parece lo mas justo por que te puedes arriesgar que un equipo ganando 3 jornadas ya este clasificado al ser tan poco equipos , yo sigo diciendo que deberian aumentar los equipos y que los campeones nacionales pasen directamente a CS y que los ultimos 3 clasificados aun open como hasta ahora y listo.

1 respuesta
B

#516 eso es lo q dijo nafai en esportmaniacos q se rumoreaba q querian hacer con la LCS y la CS para el año q viene pero tendremos q esperar a ver

1 respuesta
Eboladedrac

#517 "A finales de este año" según dijeron.

f0rex

Aquí teneis los 3 que van a jugar de OGE seguramente.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

  • Saulius
  • Yurner0s
  • Iluzjonist
  • Neon
3 respuestas
Eboladedrac

#519

Yurner0s

3
MaestroChen

#519 No estará actualizado porque falta la botlane de CS y no está rudy por ejemplo

3 respuestas
mariaDeLaO

#521 actualizado está que acaban de ponerlo.

Sircroft

#521 Actualizado de hoy

Minaithh

#521 la botlane estará en WAR junto con Kakan, el exmidlaner del ragnarok, asi que seguramente solo le falte la botlane titular a OG para la primera jornada ya que cumplen el de los 3 jugadores que se clasificaron (Kakan, DarkSide y Quixeth seguramente).

BTW, Naruterador será el coach, no se si se dijo ya

FereF430

Yurner0s va a callar muchas bocas en la primera jornada, vereís :psyduck:

Eboladedrac

Hablando de la base de datos, el mail de contacto de Roccat es, atención: flyy90@gmail.com xDDDDD

CiudadanoEj

dudo que juegue yurneros teniendo a dan dan XDDD jugaran saulius iluzjonits y neon
tambien visto los demas rosters quiza og y gia tengan una oportunidad

oicin

Dan Dan - Xani - SHR - Neon - Iluzjionist para la primera jornada. Para cumplir la norma jugarán con WAR , Kakan , Darkside,Quixeth ..... ale, fin de la historia.

4 1 respuesta
MaestroChen

#528

#528oicin:

Dan Dan - Xani - SHR - Neon - Iluzjionist para la primera jornada.

Aquí lo tenemos efectivamente. De todos modos lo de naruterador estará puesto ahor amismo de entrenador pero faltan por contratar dos analistas o un entrenador y un analista. A ver si anuncian algo. Tampoco se sabe nada de nuevos patrocinadores

3 respuestas
alfomenico

¿Cuándo empieza la Challenger Series?

Eboladedrac

#529 Los nuevos patrocinadores son los padres me parece a mí.

1 respuesta
oicin

#529 dijeron que a lo largo de esta semana anunciarían mas cosillas, aunque muy precipitado me parece a mi con la preparación de Gamergy a la vuelta de la esquina.

MaestroChen

#531 No. Nafai dijo patrocinadores en plural. De hecho a ese hombre le creo porque fue bastante crítico con lo que se encontró al llegar, con frases como "había cosas que tendrían que estar hechas y ellos no las tenían" "Es un equipo con repercusión internacional que tenía una organización familiar" Etc.

f0rex

Por lo que veo en BBDD de Riot, la bot lane de WaR va a estar ahí la primera semana (La que ahora es de Origen). No se que otro jugador van a coger. Esperemos que el Mid o el Jung xDDDDDD. Si es el TOP, la hemos cagado :S.

Sal2s!

I

El roster de WAR para la CS:

Jwaow, Dan, Larssen, Woolite y AoD

¿Ganan o pierden con el cambio?

3 respuestas
J_Penny

A nadie se le ha ocurrido pensar que esto ya lo sabian y lo tienen previsto?

O es mucho suponer de OG? :psyduck:

CiudadanoEj

#535 para mi opinion pierden y es el peor roster

tripcorE

#535 Pierden. Jwaow y Woolite son ex-jugadores y encima cuando estuvieron en su mejor momento eran muy mediocres. AoD siempre ha sido un sub. Dan más de lo mismo, peor que mediocre. Larssen ni idea de quien es.

Sh0h

Pues viendo todos los rosters de CS pienso que Giants y Redbulls son a priori favoritos para subir a la LCS

Erastuku

Larssen es una promesa de euw es buenillo pero super toxico

Usuarios habituales