La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

Afling

Spank consiguio un RT ahora esta to´ feliz en su casa como las niñas mojabragas de Justin Bieber Kappa

1
2 meses después
Aldarion_21

Gran primera pagina si señores. REEEKT.

6
Gaven

13
unCoVered_

Muy orgulloso de mi comentario en primera página.
La cosa no cambia FNATIC FIGHTING!!

Leagrove

#36 Y tanto que te equivocaste

1
Hearts

Cabrones vaya reflote he visto esto en primera pagina y me he rallado

Zatronco

Gran primera página.

snaow

Vaya pavos, lo de echar en cara llega a niveles extremos en MV

UnLiMiTeD

Este post me recuerda al que se abrio en su dia con el fichaje de Guardiola por el Barca, que risas ver las primeras paginas.... xD

#16 Te saludan desde la B! :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Singed

#339 le metía miedo, mas de lo que ya le metía por TS xDD, Unleashed me quiere xD. Suerte que no salieron Cheraps, no? xD
Claro eso sólo pasa si los ficha un Montecrosti de la vida que dice que sabe mucho del juego y ve todas las competiciones, aquí en MV hay alguno eh.

Yo no voy con ningún team de EU, sólo quiero que apaleen a Froggen xD, así que este split ha sido un éxito.

B

Nunca es mas momento para recordad el #4886 que me marqué en #3

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Tuve suerte de no llegar para comentar en primera página, aunque ya dejé mi sello en la segunda :psyduck:

Zatronco

Menos mal que solo pedi referencias de SB xD

Afling

#43 Me da un monton de pena Fnatic... al final acertaste.... no ni en la B :psyduck:

#15 El Huni ese vaya mierda, el coreano este de restaurante paqueton, en vez de fichar a un top de korea consolidado nos trae esta porqueria mas mala que Rustu en la porteria :psyduck:

2 1 respuesta
UnleasheD

#344 no fueron de restaurante al final. No sabes como me alegro xD.

El profe te va a poner una notaza eh.

1 respuesta
Andrecico

Espero que FNC se recupere de este duro varapalo que tan bien vaticinaron los sabios profetas de MV.

ChaRliFuM

Si no fuera por este reflote no me hubiera enterado nunca jamás que Yolostar es gabacho.

Qué engañado he vivido!!

oicin

Contra quien juegan las relegations??? o ha sido descenso directo??

Afling

#345 Habian que darle un voto de confianza :) Fnatic por ahora el equipo que mejor se le ha dado fichar Koreanos sin nombre :)

Leagrove

4/5
Rey de Europa, leyenda VIVA

Detweiler

Grandes joder!!

Gaven

#341 Rapel te llamaremos.

Aldarion_21

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DarkNinjaLoL

Pocas veces me he arrepentido tanto de equivocarme.

A Canaletas!! Campeones!!

xKingx

Enhorabuena FNC fans, lo teneis merecido :) Yo tampoco daba mucho por el equipo

1 comentario moderado
unCoVered_

#356 Más bien deja ver quien es "perro viejo" en esto de los eSports y quien no.

Quiero decir, si no dejé de apoyar a Fnatic cuando GeT_RiGhT y f0rest dejaron la squad, no iba a dejar de apoyarles ahora xD

1 mes después
morel10

Me paso cada siglos por aquí pero hay algo que no falla, y son los antis de Fnatic llevándose el lefazo en la boca, Dase a la cabeza.

1 respuesta
keygy

#358 dase es anti-rekkles pero no anti-fnatic pero ok xD

morel10

Claro, no es anti Fnatic.. debo ser nuevo en el foro.

1 respuesta

Usuarios habituales