La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

Zatronco

BUT NEVER FORGET IN SB ALWAYS TRUST :psyduck:

9 1 respuesta
Afling

#361 Cuando coño he puesto yo eso en serio xDDDD es mas creo que lo puse y lo edite ese mismo dia porque no tenia coherencia xd

1 respuesta
Aldrur

#362 Ves tio, ni tu te crees tus propios cuentos.

B

Vaya owned te acaban de hacer

Afling

Realmente solo dije que era una mierda porque era un challenger de mitad de tabla que solo sabia jugar de puta madre Lucian y Graves. Tenia esperanzas de que volviera a Puszu :(

Menosprecie a uno para ensalzar al otro, pero despues con cordura creo que le di una oportunidad.

1 respuesta
xKingx

afling cabron para una vez que acertaste no reniegues

4
Zatronco

Lo siento pero tenía que hacerlo :(

1
Syrek

Huni os da abrazos de osito amoroso desde su zulo :D

Aldarion_21

Dase no es anti-Fnatic. Es anti fans de Fnatic anti Rekkles...etc.

Eso es lo que el dice xDDDD

1 respuesta
keygy

#365 le distes una oportunidad para tener una excusa para hatear a rekkles admitelo afling xD

2 1 respuesta
Dase

#360 Si, eres nuevo. Menudos "lefazos en la boca" me estoy llevando cuando el 90% de lo que digo se cumple xD, sobre todo la parte de que FNC mejoraría este split pasado.

#369 Esto es mas acertado. Si que soy anti fans de FNC.

Afling

#370 Yo no odio a Rekkles ojala le vaya bien individualmente.

1 respuesta
Aldarion_21

#372 Tu no odias a Rekkles, yo no soy fan de Fnatic, Isnhi no es fan de Gambit, Paillo es inteligente. ...

1 respuesta
Afling

#373 Yo no odio a Rekkles solo soy critico con el he intento decir sus fallos para que mejores, ya que me lo vendieron como una estrella y tiene sus fallitos el chaval. Ustedes sois unos mojabragas y le haceis el mal al chaval considerandolo dios, hay que decirle sus fallos para que mejore.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#374 No lo considero dios. Solo top 1-2 EU.

1 respuesta
B

#375 Pensabas lo mismo hace dos splits?? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#376 Yo nunca he puesto a Rekkles entre los mejores del mundo eh, siempre ha estado por detrás de gente como Deft, Imp, Uzi, Piglet S3...y en este split me ha parecido peor que el Forg1ven de comienzos de split.

1 1 respuesta
Afling

Tambien ha sido peor que el Forgiven de final de split, forgiven hizo un tercer y cuarto puesto excelente y unas semis tambien maravillosas. Rekkles pues septimo aunque jugando algo mejor que al principio

1 respuesta
keygy

#378 eso hace a SB top 1? en serio vamos a dejar de calificar adcs por los puestos de la LCS, un jugador puede ser el mejor ADC de la LCS y quedarse fuera de PO por que juega con conos, asi que no, no me califiqueis los adc por la posicion de su equipo por que me parece un error garrafal.

1 respuesta
Afling

#379 Donde pone Steelback Top1 en ese post xDDD

1 respuesta
keygy

#380 es un simil para que entiendas tu razonamiento

B

#377 Entonces retiro lo dicho. y si, de principios de split, porque Rekkles este split no parecía Rekkles, esa agresividad en los ultimos partidos evitaron que elements quedara peor.

1 respuesta
Afling

#382 Jugo bastante mejor sus 3 o 4 ultimos partidos la verdad

1 respuesta
B

#383 Fue el mejor de Elements este pasado split de largo. Froggen junto con Shook y Wicked los peores de largo tmb.

xKingx

Acabó siendo el mejor de Elements, porque las primeras 5 jornadas (ojo la mitad) no fue el mejor ni de coña

B

Rekkles cambio de actitud las 4-5 ultimas jornadas, y eso es innegable. Ese cambio tambien se ha visto reflejado en soloQ(y bastante), ahora esperemos que lo mantenga, y si vuelve a ser el 9k dmg, pues se le metera mierda.

1

Usuarios habituales