La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

Detweiler

Soaz no pls

Aldarion_21

Por ahora solo confirmados Reignover y Febiven? Es fiable esa web? Yo creo que el top también estará no van a meterlos a todos en una cabaña en bruselas a ludar sin ser ellos, a lo mejor estan a la espera de Odoamme (pliiis)

Soaz va jugar en Origen.

2 respuestas
Ramuntz

#32 igual el korean random este lo hace mejor que odoamne, de momento vete a saber.

1 respuesta
Aldarion_21

#33 Ya, pero yo como aficionado solo conozco a Odoamne y era una opción bastante good. Luego tienes razón quizás venga el Koreanito y se la saque.

RTeks

#32 En la foto salian 4 tios y ninguno de ellos era odoamne.

1 respuesta
Leagrove

A priori no apuesto mucho por los Cheraphs estos pero vaya espero equivocarme

Aldarion_21

#35 Ya, pero como en la web esa solo han puesto en el roster a Febiven y a ReignOver, nada de "The minimalist" (que es el top que esta jugando con ellos esta tarde, el otro coreano) pues me puesto a especular sin más xD

B

#30 :D :D :D :D :D

F

El regreso de Araneae? mi corazón está dividido

1
Dase

Ni un solo avatar de FNC en el hilo. La tendencia estaba clara. El foro mejora dia a dia.

Veremos a ver como funciona este nuevo equipo.

2 1 respuesta
minired

Seguramente faltaran firmar contratos o algo (lo digo por lo de la web)

Aldarion_21

#40 Yo nunca lo lleve, pero aquí estamos.

Mejoramos en la botlane para Dase.
Mejoramos el mid para Kawaii.
Mejoramos el Top y el jungla para el 75% de MV.

Ganamos los putos worlds con la chorra.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#42 estamos en la C, pero seguiremos animando

Coreanos random... fnatic, no te reconozco :_(

2 respuestas
Dase

#42 Empeorais en la botlane para cuatro gatos
Empeorais el mid para el 99% de personas de este mundo
Mejorais el top a menos que Soaz decida ponerse a jugar de nuevo.

Os vais a marcar un 0-30 y G2 os echa de la LCS.

Mejor asi?

1 respuesta
Aldarion_21

#43 Yo no lo veo tan mal, no habeis visto nada y todo son quejas. Dejad de llorar.

Aldarion_21

#44 Acabas de decir que solo empeoramos el mid y nos vamos a marcar un 0-30, joer tu xD

1 respuesta
F

Algún video de jugadas del Steelblack?

Dase

#46 Acabas de decir que solo empeoramos el mid

Empeorais en la botlane -> Empeorais el mid :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mas factible que el ganar los worlds con la chorra es xD

2 respuestas
Aldarion_21

#48 Ah entonces empeoramos la botlane? Ajam.

minired

#48 lo dirá por el "para cuatro gatos"

1 respuesta
DarkNinjaLoL

:ninjaedit:

12 horas de uni hacen mucho daño al cerebro :D

RTeks

Lo unico que ha mejorado ha sido el mid. Lo que no entiendo es por que febiven dejo h2k por esto.

5
Sky13line

$

chukylol

van a poder jugar la LCS habiendo cambiado tantos jugadores??

1 respuesta
A

Lo de mejorar el mid no se yo hee nadie ha visto a febiven en la LCS sabemos que es bueno pero tiene que demostrarlo, los demás son una incógnita puede salir bien o mal. Vamos Fnatic!!!!

Dase

#50 Es el unico que lo ha pillado, que decepcion de origenfans...

minired

#54 sí, ya que no los han echado, se han ido ellos (aunque soaz no se cual es el caso)

keygy

es que sois la leche en serio, esto es como origen que le echabais pestes cuando ni siquiera habiais visto mas de 5 partidos.

Y Febiven es bueno, pero tiene que demostrar mucho en fnatic para ponerlo por encima de xpeke.

Yo no opinare hasta que no los vea bastante partidos, al igual que hice con origen.

Veo dase que desde que le metieron la patada a tu querido yisus, el hate a fnatic es fuerte en ti xD

Dase

No veo la unión entre ambos hechos. Los ex-FNCFans ya estabais antes de que Yisus llegase a la LCS.

DarkNinjaLoL

Que sí Dase, que ya nos ha quedado claro lo que piensas sobre que los Fnaticfans somos unos cambiacapas. No hace falta que lo repitas cada post que escribes.

1 respuesta

Usuarios habituales