La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

1 comentario moderado
Nhilum

Pues a falta de ver como son los coreanos, no tiene mala pinta al final. Todo hay que decir que para top y jungla tampoco creo que estos coreanos tengan mucha competencia

zaskkk

Ahora mismo, Feviben > peke, imho

1
Zatronco

Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarla, así que aquí estaremos apoyando al equipo. :clint:

Dase

Habeis repetido una mentira 1 año entero, a ver si ahora no voy a poder decir yo algo xD.

1 respuesta
ShadowLink

Hay que ver como lo hará en equipo steelback, pero al menos habiendo jugado con este y Rekkles en soloq me gusta más steel, ahora falta que lo haga bien en team (seguramente si)

Hearts

Esperemos que funcionen bien estos coreanos, me gustaba mas la idea de robar a H2K :)

5 comentarios moderados
B

La verdad es que les ha dado fuerte a todos los equipos por los koreanos. Pero vamos que donde esté la comunicación no hay nada, a no ser que el Koreano sea mata o el Maknoon de la S2...

7 comentarios moderados
B

#74 Platinos, pero es que diamantes son la misma mierda igualmente chavalin.

Discharge

Me meo vivo. xD

Muchos Fnaticfans no erais ni de Fnatic(que es lo triste), y realmente no cambiasteis de bando simplemente erais unos fanboys de peke, o fanboys de Rekkles.
Ahora sois de Alliance o de Origen, o de los dos, que no me parece mal ojo, pero eh al menos asumid las cosas.

Decid: - Me la suda el equipo soy un fanboy de este o este.

3 1 respuesta
B

Madre mía que salseo teneis montado xD.

Que más darán del equipo que sean o de si dejan de seguir a unos u otros, simplemente no son fans y punto, así de simple. Yo sigo fiel a Gambit, aunque ya no estén ni el mejor adc que ha criado EU ni el mejor top que ha criado EU y tampoco el mejor mid que ha criado EU. Pero sigo ahí, al pie del cañón y con orgullo y este año seguiré apoyándoles como primer equipo.
Lo de fnatic pues es obvio que estaban por peke y poco más y es algo respetable es un español. Eso si, no vale que lo neguéis tampoco y tampoco que os declaréis fans de un equipo para al día siguiente ni acordaros de él.

Fnatic es una squad MITICA, en el call of duty 4 me hicieron vibrar y aquí igual. Seguro que se la saben apañar ahora y hacen una buena temporada.

NoMeEntero

Que mania teneis muchos de simplificar todo a blanco o negro, pues algunos serian mas fans de algun jugador, otros del equipo y que mas dara.

keygy

algunos son extremistas de cojones, aqui nadie es nadie, para decirle si es fan del equipo o no, eso ya entra a razonamiento de cada uno, yo soy fan de xpeke por consecuencia fan de origen, y sigo siendo fan de Fnatic, y me la trae al pairo que me digais que no, ahora va a resultar que por no seguir a la squad desde el cod o cosas asi, no soy fan de esta squad, por que vosotros lo digais xD

Me hace muchisima gracia los que intentais siempre inponer vuestro criterio con los mismos argumentos de siempre, hay mucha gente que ha sido fan de x squads por un jugador, pero luego se sienten identificados con los colores de esa squad y los defienden aunque se vayan el motivo por el que se hicieron fans, no todo en esta vida es blanco y negro.

4 2 respuestas
UnleasheD

#85 Ojito, que aquí para animar a un equipo o simpatizar tienes que ponerte un avatar de dicho equipo o se te echan encima.

xinxe

#82 La palabra "fanboy" no la entiendo muy bien en este contexto. Yo era de fnatic porque jugaba peke, no me molesta decirlo en absoluto, el tío era español y era bueno jugando, no necesitaba mucho mas para apoyarlo, al igual que quiero que ahora le vaya bien a Giants en la LCS. No entiendo que hay de fan ahí, si los veo por la calle un día tomando algo, probablemente me la sudará de forma descomunal. Creo que muchos no tenéis el concepto de fan claro del todo.

1
Dase

#85 No, si me parece todo perfecto, pero no me negaras que resulta gracioso, que precisamente el de debajo tuya que te ha quoteado, haya repetido hasta la saciedad, que los de Gambit saltabamos del barco y tal y pascual, ahora que los de FNC haceis exactamente lo mismo (y peor), pues ahora teneis el derecho de ser de las squad que querais y que nos echamos encima y blao blao.

Que podeis ser de la squad que querais, pero al igual que se me ha criticado a mi por apoyar a SK una vez que un individuo dejó ese equipo, se os critica a vosotros por apoyar a otro equipo simplemente porque un individuo se haya ido a ese equipo. Y no todos se mantienen en ese barco (como no todos se mantuvieron en el de Gambit, evidentemente)

El mismo caso, solo que para vosotros está bien lo vuestro, lo de otros no xD.

2 respuestas
Aldarion_21

Se la sacan Yellow y steelbackv2 de duoq.

1 respuesta
meeka

La gente tiende a ver esto con el mismo prisma que el fútbol donde la gran mayoría de afición a los equipos va ligada a tu ciudad, pueblo o tradición familiar.

Estos clubs, o algunos de ellos, duran cuatro dias, igual que los jugadores. Que mas dará a quien coño apoyes hoy y a quien apoyarás mañana. Que no firmas contratos de sangre.

Usuarios habituales